Minho abrió sus ojos lentamente, para acostumbrarse a la luz que entraba por la ventana.
¿Como había llegado a su habitación? No sabía, perdió por completo la noción del tiempo, una vez su cuerpo toco el piso, su cerebro pareció dejar de reacionar.
Se sentó en la cama y estiró su cuerpo, a la vez que soltaba un bostezo.
——Eres muy lindo cuando recién te levantas ——dijo Hansel, desde la puerta, haciendo que Minho se sobresalte ——. Perdón, no quería asustarte, lo siento...
——¿Cómo entraste? ——preguntó confundido. Ya que, él bien sabía que Hansel ayer se había ido.
——Me diste una copia de tus llaves ——respondió con tranquilidad, sacando la llave y mostrándosela.
——¿En serio? ¿Por qué tienes una copia?
——Tu tiembre no funciona, y tú no quisiste arreglarlo. Así que me diste una copia por si vengo y no estás o estás durmiendo.
Hansel se adentró a la habitación, y se sentó en la cama, mantiendo distancia con Minho.
——¿Estás bien? ——cuestionó, viendo que se veía confundido.
——Sí, estoy bien ——respondió poco convencido——. ¿A qué hora llegaste?
——A las 9 am, y aproveche que estabas dormido para prepararte el dasayuno.
——¡Tengo que ir a trabajar! ——clamo Minho, levantándose con rapidez de la cama.
——Min, tú ya no trabajas.
Minho lo miró desorientado, ¿cómo que no trabaja? ¿Y de qué vivía?
——Estás de vacaciones, Minho.
El nombrado suspiro aliviado. Por un momento, pensó que lo habían despedido.
——Entonces, ¿qué quieres hacer? ——cuestionó Minho, acercándose a Hansel.
——Podríamos desayunar, y después ir al cine. Tengo la tarde libre.
——Me parece bien. —— Minho le dio un beso a Hansel, luego, acuno su rostro entre sus manos y admiro la belleza del contrario.
Él era muy lindo, y le hacía tan bien, alegraba sus días de una manera tan linda.
Minho volvió a besarlo, pero, esta vez fue más duradero.
Hasta que nuevamente sintió a su corazón latir con fuerza, así que, se separó asustado y cuando conecto su mirada con la de Hansel vió en él los ojos de Jisung, aquellos ojos marones tan lindo.
——¿Estás bien? ——preguntó preocupado, al ver que Minho se alejaba.
——Lo mataste. —— Esa voz nuevamente aparecía, pero, esa voz no era la de Hansel, esa voz no le era conocida.
——Fuiste malo.
——Lo latimaste.
Recuerdos con Jisung atacaron su cabeza, uno tras otros, momentos lindos y feos, pero, habían dos que se repetían con frecuencia, sin embargo, él no lograba recordar que pasaron.
Y comenzó a llorar.
Sintiéndose abrumado por el sintimiento de culpa, y angustia que tenía, ya no podía más, lo extrañana mucho.
De súbito, sintió unos brazos rodearle, y solo le bastó escuchar su voz para darse cuenta que era Hansel.
——Estoy aquí, Min, estoy aquí ——murmuró, abrazandolo con fuerza.
sorprais
vieron q le cambié el título? bueno
fue pq cambié la trama jeje.
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Culpa ✶ 』•
Romance𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝Tras la muerte de su novio, Minho estaba a la deriva y cuando creía que todo empezaba a ir bien, las cosas se descontrolan nuevamente ❞. ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ ★ ⋯ Hist...