Jisung se encontraba en la casa de Seungmin, por ahora, se encontraba viviendo con su amigo, ya que sus padres no querían que este viviendo solo, y como no sabía que pasaría con Minho, decidió pedirle alojamiento a Suengmin y él aceptó.
Una vez llegó de la casa de Suengmin, Jisung le contó todo, y a su amigo también le resultó extraño la historia que tenía con Hansel.
Minho le dijo que lo conoció en la parada del autobús, y era un vecino cercano, ambos siempre iban a la misma hora a tomar el colectivo, pero todos los años que vivieron ahí, Jisung nunca vio a Hansel, y además, Minho no pudo decirle exactamente dónde vivía.
Otra cosa que le resultaba raro, era que Minho perdía por completo la noción del tiempo, había cosas que no recordaba y otras que necesitaba que se las recuerden, cuando él siempre se caracterizo por tener buena memoria y recordar cualquier detalle.
También se veía muy demacrado, su salud no parecía ser la mejor y eso le preocuoaba.
——Hey Jisung, estaba investigando porque su nombre se me hacía conocido, y encontré un científico, pero fue destituido, ven, mira la foto ——le dijo Suengmin.
Jisung se acercó hacía Suengmin, y observó la foto que su amigo le mostraba.
——Sí, es él, es él. Lee que dicen de él, por qué fue destituido.
——Choi; el científico que experimenta con humano. Este hombre ha dado mucho de que hablar en los últimos días, si bien, se ha dado a conocer con diferentes nombres, los más utilizados son Hansel y Huijin, pero ninguno de estos son reales. El hombre se llama Choi Sehunin,y es era un científico que tenía una manía por usar humanos para sus experimentos, él afirma que estos humanos son seres de otro planeta, que vienen a controlarnos y quieren destruir nuestro mundo——leyó Suengmin.
——¿De cuándo es la noticia?
——Hace quince años atrás...
——¿Tú crees que Minho este en peligro?
——No lo sé, pero debería saber esto...
Jisung sintió una punzada en su pecho, y a su cabeza vino el recordatorio de que Minho era un okupa.
——Debemos ir a su casa, debemos irnos, ¡ya! ——exclamó Jisung, yendo hacía la salida para ponerse sus zapatillas.
——¿A dónde? ——preguntó Suengmin, siguiendole el paso.
——Minho está en peligro, él es un okupa, Seungmin...
Los amigos se apuraron y salieron con rapidez hacía afuera, se subieron al auto y arracanron a toda velocidad.
Jisung llamaba a Minho, pero él no atendía, eso aumentó su preocupación, y volvió a sentir una punzada en su pecho.
•●•●•●•●•●•●•
espacio para teorías o lo que sea que quieran decir ahre
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Culpa ✶ 』•
Romance𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝Tras la muerte de su novio, Minho estaba a la deriva y cuando creía que todo empezaba a ir bien, las cosas se descontrolan nuevamente ❞. ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ ★ ⋯ Hist...