── : ❛ CUATRO ꐑꐑ

450 75 10
                                    

Al final, el plan de irse con Hansel al cine se había cancelado, debido a que, Hansel tuvo que irse.

Aunque, la soledad no lo acompaño por mucho tiempo, porque media hora más tarde llegó su amigo; Bangchan, para hacerle compañía.

Bangchan y él eran amigos hace más de diez años, pero, cuando ocurrió el accidente de Felix, ellos se distanciaron bastante.

Minho buscó refugio en Jisung, mientras que Bangchan lideaba como podía con todo.

Sin querer, algo en su relación se quebró, pero, cuando Jisung falleció, Bangchan volvió a hablarle e intentar animarlo.

Durante un largo año, Minho estuvo en una profunda tristeza, era muy difícil sacarlo de su cama o intentar alegrarlo, pero, eso no le importaba a Chan, estaba ahí, junto a él, intentando ayudarlo en lo que podía.

—¿Cómo va todo con Hansel? —preguntó Bangchan, dejando las tazas de té en la mesa.

Siempre que iba, Bangchan le preparaba té o café, según él, eso haría que se sienta mejor.

—Creo que bien.

—¿Ya le has pedido que sea tu novio?

—No le pediré que sea mi novio. —Minho tomó un sorbo del té.

—¿Por qué? A él le gustas, y parece que él a ti también.

Minho se encogió de hombro. No tenía ganas ni ánimo para hablar, estaba bastante devastado.

—¿Estás bien? —preguntó.

—No. No estoy bien —contestó quebrando.

—¿Qué ha pasado?

—Ayer vi una sombra en la habitación de Jisung y escuche una voz que me decía que lo maté, veo sus ojos en Hansel, no entiendo nada, Chan...

—¿Cómo que escuchaste una voz?

—No sé, simplemente lo escuché, no entiendo nada...

—Deberías ir nuevamente al psicólogo, Minho.

—No, no pienso volver.

Chan estiró su brazo hacía donde estaban sus manos, y las acarició, antes de decir:

—Estás volviendo a recaer, Min...

—¡No volveré! —exclamó levantándose de la silla—. Todos los días tenía que tomar pastillas que me dejaban como zombie, no podía hacer nada, ¿así quieres que cure mis problemas? No, no volveré ahí.

—¡Pero, mira como estás! Minho, estás escuchando voces, estás comenzando alucinar...

—Solo Jisung me entendía —murmuró, agachando su cabeza—. Él no me hubiese obligado hacer algo que no quería.

—Era por tu bien.

—Vete —pidió, sollozando débilmente.

—No voy a irme.

—No te estoy preguntado, vete. Quiero estar solo.

Chan lo miraba con tristeza. Minho estaba muy mal, y no se daba cuenta de que necesitaba ayuda.

—¡¿Qué esperas?! ¡Vete! —gritó Minho.

Bangchan sin otra alternativa, se levantó y agarró sus cosas para irse.

Minho lo siguió hasta la entrada, y una vez la puerta se cerró, comenzó a llorar con intensidad, sintiendo a su corazón latir con mucha fuerza, y una debilidad invadir su cuerpo.

Su curpeo se tambaleo, y sus piernas fallaron.

Dato a color; si bien, está narrado en omnisciente, todo es contado desde la perspectiva de Minho y su forma de ver las cosas, así que ojo ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dato a color; si bien, está narrado en omnisciente, todo es contado desde la perspectiva de Minho y su forma de ver las cosas, así que ojo ahí.

Ahora sí, ¿tienen alguna teoría o algo? No sé si lo dije, pero, la historia está conectada con oku-lpa. 🤔

•『 ✶ Culpa ✶ 』• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora