⌗❛ O7 ꐑꐑ

337 61 2
                                    

Había hablado con su jefe y tenía un mes de vacaciones, del cual solo le quedan dos semanas y media.

Perdía con frecuencia la noción del tiempo, y estaba bastante perdido, más cuando se acerca el aniversario por la muerte de Han. Su vida se descontrolaba y todo era un caos, aunque suponía que se debía a la tristeza que le generaba el recuerdo, y seguramente, ahora le afectaba mucho más ahora porque no estaba trabajando. En los años pasados, siempre que se acercaba esa fecha se encontraba trabajando y eso lo mantenía bastante distraído.

Ahora no tenía que hacer, su vida no tenía ningún sentido sin su rutina...

No obstante, las palabras del niño habían hecho un efecto en él, por ende, decidió salir de su casa, y pasear, no quedarse encerrado.

Comenzó con una caminata hasta el centro, de ahí, dejó que su camino sea guiado por su instinto, no tenía un lugar fijo donde ir, solo quería disfrutar de la hermosa vista que brindaba su cuidad.

No tenía mucho tiempo para salir cuando trabajaba, le dedicaba mucho tiempo a su trabajo, y muchas veces se excedia.

Jisung siempre le reclamaba por eso, se enojaba porque a Minho solo le importaba trabajar, trabajar para cumplir su sueño, trabajar y trabajar, no le prestaba atención a nada más.

Y quizás, ese fue su mayor error, quizás sí él hubiese estado un poco más atento, sí él tan solo hubiese mirado a su novio, quizás, solo quizás Jisung estaría con él, Jisung estaría vivo.

Se arrepentia mucho de todo, quería volver el tiempo atrás y cambiar todo, convencerse a sí mismo que no necesitaba vivir para su sueño. A él le faltaba vivir, y ahora que podía hacerlo, ya nada tenía sentido, ya no tenía con quién vivir.

Sí, él tenía a Hansel, y lo quería, pero Hansel no era Jisung, ninguno de esos chicos y chicas con quienes estuvo eran Jisung.

Quizás esa era la razón que le costaba aceptar.

Escucho la bocina de un auto, y asustado levantó su cabeza, viendo que estaba parado en medio de la calle.

Hizo una reverencia hacía los vehículos, en señal de disculpa, y comenzó a caminar para ir hacía la vereda. Entre los autos de adelante logró ver una cara conocida, pero no logró reconocer quién era, ya que paso muy rápido.

Igual, suponía que no era alguien que conocía, ya que esa persona no lo saludo.

•●•●••●•●•●

actualizó hoy porque mañana no creo tener tiempo jeje. 🙈

•『 ✶ Culpa ✶ 』• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora