Cuando Hansel pareció todo se volvió muy incómodo.
Jisung no sabía quién era ese hombre, y Minho no sabía como explicarle a Hansel que él era su novio, al que todos dieron como muerto.
No pudo explicarle, solo le pidió que le de un tiempo para que pueda hablar con él. Hansel se sintió ofendido y se enfureció, no era agradable que te obliguen a irte, pero aún así no reaccionó de forma mala, solo se fue, pidiéndole a Minho que le avisará cuando este libre, así no volvía a interrumpir.
Obviamente, Jisung pregunto quién era él, y Minho le tuvo que contar la historia con Hansel.
Aunque para Jisung había algo raro en la historia, algo que no le cerraba, decidió no cuestionar nada. Tampoco mostró sus celos, ya que le dolió bastante que Minho haya armado su vida nuevamente.
Ambos se mantuvieron hablando por largas horas, aclararon puntos que para Minho eran muy confusos.
Entre ellos; la última llamada que tuvieron. En ella hubo una pelea entre ellos, porque Minho quería usar su don para que no tenga que someterse a un traslante e irse a otro país para recibirlo, pero Jisung no podía aceptar eso.
Minho tenía muy desarrollado su don, y por ende, este tenía bastante fortaleza, tanto que podría curar con una transferencia de energía, pero ello lo dejaría muy debilitado, tanto que corría riesgo de muerte, pero Lee no era consciente de ello.
Él no pensaba en su salud, no sabía la importancia y cuidado que requería su energía, Minho solo pensaba en el trabajo.
Jisung le explicó que las sombras y esos sueños extraños que tuvo eran su energía, que transformaba lo que sentía y lo proyectaba.
Eso se daba cuando la energía del domino era baja, y como el okupa, si bien es un don, este debe controlarse y aprender a manejarlo, porque sino puede ser un caos vivir con él.
Entonces Minho entendio muchas cosas, pero algo que le extrañaba; no recordaba la mayoría de sucesos que Jisung le contaba, en incluso todo sobre su don le parecía nuevo.
¿Cómo pudo olvidar tantas cosas? ¿Era posible qué borre tantos recuerdos?
Jisung también le contó que sus padres dejaron en el hospital información específica para él, porque tuvieron que salir de inmediato de aquel hospital.
Al no recibir noticias de Minho, Jisung empezó a llamarlo, pero nunca pudieron dar con él, incluso llamaban a Chan, pero él tampoco respondía.
Minho pudo jugar que eso era mentira, pero Jisung le mostró todos los registros de las llamadas y eso le pareció tan raro, porque no recordaba haber recibido alguna.
Es más, cuando reviso su teléfono, se dió cuenta que ni tenía agendado al número de Jisung.
• ● • ● • ● • ● • ●
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Culpa ✶ 』•
Romance𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝Tras la muerte de su novio, Minho estaba a la deriva y cuando creía que todo empezaba a ir bien, las cosas se descontrolan nuevamente ❞. ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ ★ ⋯ Hist...