⌗❛ 12 ꐑꐑ

334 64 5
                                    

Eran alrededor de las nueve de la noche, Minho le había pedido a Jisung que se quede a comer, y el menor aceptó.

Tardaron bastante en cocinar, y una vez la cena estuvo lista, ya era muy tarde como para que Jisung se vaya. Por ende, Minho le ofreció quedarse a dormir, y Jisung cedió, su actual hogar quedaba muy lejos, prefería salir temprano por la mañana.

Actualmente, ambos se encontraban en el patio trasero de la casa, tomando un café, mientras disfrutaban del silencio nocturno.

Minho aún no podía creer que tenía a Jisung al lado suyo, se le hacía tan irreal todo, e incluso pensaba que podría ser su imaginación, pero, ¿tanto tiempo podría mantener una ilusión?

Aunque estaba más orientado y comprendía varias cosas que antes le resultaban confusas, seguía un poco perdido y confundido, no lograba entender como fue que su mente se desconecto de la realidad y olvidó tantas cosas.

Cuando Jisung le contó sobre los sucesos, los recuerdos aparecieron en su mente, pero antes ni siquiera sabía que existieron.

——¿Tienes pensado pedirle que sea tu novio? ——preguntó Jisung, rompiendo con el silencio.

——No sé. Si me preguntabas hace una semana atrás, te diría que sí, pero ahora no sé.

——¿Por qué?

——¿No es obvio? Jisung, yo te amo. Y sé que es cruel decirlo, porque se supone que quiero a Hansel, pero ahora que tú estás, todo cambia. Yo intentaba superar tu muerte, no lo que sentía por ti...

——Deberías hablarlo con él, parece comprensivo.

Minho asintió, sin quitar la mirada de su taza. Estaba nervioso y le asustaba pensar en que Jisung posiblemente ya ni siquiera sienta lo mismo por él.

——Minho... ——El nombrado levantó su cabeza, en señal de que escuchaba. ——Me dolió saber que ya habías empezado de nuevo y con alguien más, porque yo aún te quiero...

——No llores, Hannie ——pidió, acercándose y limpiando las lágrimas que caían de su rostro.

——Pensé que estabas enojado y por eso no me respondías, perdón... Perdón por tardar mucho en mi recuperación, no quise hacerte esperar tanto...

——No te disculpes, Hannie. Ya está, tú no tienes la culpa, no llores, no llores. ——Minho acuno el rostro contrario entre sus manos, mientras que con sus pulgares seguía limpiando las lágrimas.

Jisung le sonrió, y el mayor sintió que se desconectaba del mundo.

Incosientmente, fue acercando el rostro contrario hacía el suyo.

——Lele, no puedes ——murmuró Jisung, deteniendolo.

——Lo siento, lo siento... Arruine el momento.

——No arruinaste nada, Min. Pero quiero hacer las cosas bien, no quiero que nadie salga lastimado.

——Entiendo.

Ambos se hundieron en un silencio. Uno que generaba incómodad, y se sentía tenso.

Minho estaba confundido, y Jisung solo esperaba que al final, su corazón no terminé herido.

• ● • ● • ● • ● • ● •

•『 ✶ Culpa ✶ 』• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora