Dos semanas después de lo ocurrido, todo estaba un poco más tranquilo.
La salud de Minho ya estaba mucho mejor, y antes de que se cumpla una semana tuvo el alta médica. No obstante, debía ir semanalmente a un chequeo e implementar una nueva alimentación para darle a su cuerpo todo lo que necesitaba.
Ls análisis de sangre, no habían arrojan nada que ya no sabían, lo que sí evidenció muchas cosas, fueron los análisis de las pastillas.
Si bien, tenían los mismos componentes que la pastilla original, había un exceso en las cantidades y eso agravaba mucho más el estado de Minho.
Además, el uso continuó y a esas cantidades, hizo que el cuerpo de Minho desarrolle una dependencia física, sumandole a eso, los efectos secundarios que tenía la pastilla, estaban llevando su cuerpo a las ruinas.
Por suerte, lograron detectar rápido las raíces del problema y Minho ya se encontraba en tratamiento.
Sería difícil y llevaría tiempo, pero eso no importaba, Minho solo quería estar bien y poder vivir.
Actualmente se encontraba en su patio.
Últimamente salía bastante a tomar aire, a sentarse en el patio, con un té o café, o sin nada, lo importante era salir de su casa y observar el exterior.
Jisung no se encontraba en la casa, aún no habían vuelto a vivir juntos, si bien, Jisung iba a verlo y a veces se quedaba a dormir, él entendía que Minho necesitaba su espacio y tiempo.
En este momento, su relación amorosa no era lo importante, Minho debía centrarse plenamente en su salud.
Obviamente, Jisung estaba ahí, acompañando y apoyandolo en todo lo que podía, porque al final de todo, no necesitaban tener una etiqueta para dar muestra de su amor y compañerismo.
──Hey, hey ──escuchó que lo llamaban, y levantó su cabeza, viendo que del otro lado se encontraba su vecino.
──Oh, Hola Jimin ──saludó, acercándose a él para chocar los puños.
──Hola Minho, ¿cómo ha estado? Me enteré lo que le paso...
──Estoy bien por suerte...
──Es bueno saberlo... Yo no quiero ser mechite, pero, ¿puedo preguntarle algo?
Minho asintió.
──¿No se dio cuenta antes?
──¿De qué?
──De sus intenciones, ¿no vio su sombra? Era amarilla.
──¿Tú eres un okupa? ──preguntó en un susurro.
──Sí, lo soy. Aún no tengo tan desarrolladas mis capacidades, pero entiendo lo de las sombras. Mi madre también es okupa, de ella herede el don.
──Yo no entiendo lo de las sombras, hasta me había olvidado de mi don, estaba muy perdido.
──Lo noté. Sus energías estaban muy bajas...
──Fue un momento bastante difícil, pero, no entendí lo del color, ¿podrías explicarme?
──Cuando hay una sombra, eso es una señal, depende de color el significado, por ejemplo, ese chico, tenia la sombra de color amarillo, y eso significa peligro.
──Oh, creo que deberías pasarme un pdf de las sombras y sus colores.
Jimin rió.
──Puedo prestarle los libros que tengo sobre ello.
──Oh sí, es mucho mejor, mi vista no sufrirá tanto.
──Se los daré en la semana, nos vemos... Ahora debo irme, tengo clases. Hasta luego.
──Hasta luego, Jimin. ──Minho agitó su mano, en forma de despedida y luego volvió a sentarse en donde estaba.
Hansel iba a ir preso, aunque iban a ir a juicio, las pruebas eran muy evidenttes, así que eso lo mantenía tranquilo.
Pero no estaba tan vinculado al caso, solo escuchaba las novedades importantes que su abogado le decía y luego se mantenía al margen.
No quería invoclurarse de lleno, no quería volver a verlo.
•●•●•●•●•●•●•●•●•
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Culpa ✶ 』•
Romance𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝Tras la muerte de su novio, Minho estaba a la deriva y cuando creía que todo empezaba a ir bien, las cosas se descontrolan nuevamente ❞. ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ ★ ⋯ Hist...