Fue la primera noche después de una semana que no tuvo una pesadilla o se despertó por el acerelado latido de su corazón.
Había empezado la mañana con mucha energía y estaba muy feliz, ya está planeando salir a caminar nuevamente, debido a que Hansel le dijo que no iría a verlo.
Minho se encontraba en su cocina, esperando que las tostadas estén listas, para poder sentarse y desayunar.
Cuando las tostadas estuvieron listas, el tiembre sonó, y eso sorprendió a Minho, porque no esperaba a nadie. Pero supuso que era Chan, así que le dio el permiso para pasar, diciendo que estaba abierto, pero el timbre volvió a ser tocado, y Minho entendió que posiblemente no era Chan.
Dejó todo en la mesa, preparado para volver y desayuanar, y fue hacía la entrada, a atender.
Abrió la puerta con una sonrisa, pero se borró en el momento que vio quien era.
Su cara mostraba desconcierto, no entendía nada. No lograba procesar nada.
Jisung estaba en frente suyo. Jisung estaba ahí. Y se veía real.
--Hola Minho --saludó Jisung, al ver que el mayor estaba congelado.
--¿Sos real? --cuestionó incrédulo.
El menor agarró la mano de Minho y la puso en su rostro, confirmando que estaba hecho de algún material sólido, que estaba ahí.
Entonces Minho sin poder contenerse, se lanzó sobre él, y lo abrazó, mientras dejaba que sus lágrimas salgas.
--Hannie --soltó en un suspiro alivador, como si todo el peso que había en sus hombros se deshacía--. ¿C-cómo? Hannie...
--¿Puedo pasar, Lele? --Minho asintió, y rompió con el abrazo, para abrir por completo la puerta y que Han entré.
Aún se sentía bastante confundido, pero había una energía nueva, en la casa y en él mismo la sentía, que lo convencía de que todo iba a estar bien.
Le preguntó al menor si quería algo antes de sentarse, pero Jisung negó, así que sin más, tomaron asiento.
--Estoy muy perdido --dijo Minho, tocando con cuidado las manos de Jisung, sin entender que él estaba ahí.
--Hace dos semanas volví.
--¡¿Volviste?! Jisung, hace dos semanas yo creía que estabas muerto, no puedo entender.
--¿Muerto? --repitió --. Minho, yo estuve todo este tiempo en Estados Unidos, para mi transplante y la recuperación.
--Jisung, no estoy entiendo nada.
--¿De dónde sacaste que estaba muerto?
--Cuando fui al hospital me dijieron que no estabas ahí...
--Pero eso no quiere decir que este muerto, Lele... ¿No pediste información?
--No, pero cuando Chan fue a preguntar y él médico dijo que no podía decir nada, pero le dio a entender que estabas muerto...
--Después de la última llamada que tuvimos, te envíe mensajes y te llamé miles de veces, pero nunca respondías.
--¿Última llamada?
--Minho, ¿estás bien? No puede ser que no recuerdes nada, encima estás muy flaco y te ves muy apagado, ¿estás comiendo bien? --preguntó preocupado, viendo lo perdido que se encontraba.
--Estoy volviendo a re caer, estos años fueron muy difíciles sin ti, me sentía muy culpable y no sabía como lidiar con todo. Estuve internado.
--¿Internado? ¿Por qué?
--Veía sombras y escuchaba voces, me dieron pastillas para frenar ello.
--Minho, eres un okupa, eso es normal.
--¿Okupa? --preguntó confundido.
--¿Lo has olvidado? --cuestionó sorprendido.
Minho no estaba bien, él se veía desorientado y perdido, físicamente estaba muy cambiado, y su aura se notaba apagada, todo en él daba indicios de que la estaba pasando mal.
Jisung lo abrazó, sin poder contener las lágrimas.
Tuvo que volver antes, tuvo que llevárselo con él y no dejarlo ahí.
La puerta de la casa fue abierta, y ambos se separaron, observando la entrada.
Solo fue cuestión de segundos para que Hansel se haga presente en el living, y se lleve la sorpresa de ver a Minho muy cerca de Jisung...
•●•●•●•●•●•
sorprais
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Culpa ✶ 』•
Romance𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝Tras la muerte de su novio, Minho estaba a la deriva y cuando creía que todo empezaba a ir bien, las cosas se descontrolan nuevamente ❞. ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ ★ ⋯ Hist...