⌗❛ O9 ꐑꐑ

305 64 5
                                    

Era extraño, estaba en su casa pero no se sentía allí. Su casa parecía distorsionada, los mueves estaban cambiados de lugar, y había nula luz.

Minho caminaba con desconfío por su living, hasta que escucho un golpe en la puerta.

Ni siquiera se tuvo que acercar a abrir, ya que está fue abierta, y entró Hansel, pero él no lo saludó, parecía que no lo veía.

Llevaba una taza amarilla en su mano, y una caja de té roja.

Hansel fue hacía la cocina, y extrañado, Minho lo siguió.

Vió como comenzaba a preparar un té, pero este era extraño, tenía un aura putrefacta y se veía muy verde, como si tuviera moho.

De súbito, todo desaparece y él se encuentra en una habitación, la cuál parece ser su cocina, pero no lograba descifrar bien porque todo está oscuro.

Entonces manos amarilas empiezan a salir de las paredes y gritos de ayuda se escuchan, Minho se tapa los oídos y cierra los ojos por el miedo.

Entonces esa voz que escuchaba con anterioridad vuelve a repetirse pero está vez le exigía que despierte.

Y Minho lo hace, escuchando un grito de pronto.

——Me asustaste, Min... Pense que dormías ——murmuró Hansel.

——¿Qué hacías?

——Iba a darte un besito... Ya me estoy por ir.

——¿No vas a dormir acá?

——No puedo, otro día me quedo.

Hansel se acercó a él y dejó un beso en sus labios, luego se marchó de la habitación, dejando a Minho con una sensación rara.

•●•●•●•●•●•●•


¿cómo están mis cinchulines? espero q anden bien, les quiero mucho, les mando besitos y saludos a la familia 😗😗

•『 ✶ Culpa ✶ 』• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora