Narra___:
Me fui de la casa de la mamá de Louis, le di las gracias por aceptarme en su casa, Justin hizo lo mismo que yo, nos despedimos y nos fuimos de esa casa.
Por fin a nuestra casa.
Estaba acamodando las pequeñas cosas que tenia, me sentía bien, como nueva, tal vez por mucho que ame a Louis, el no debe tratarme a sí, derepente sonó mi celular.
Llamada telefónica:
Xxx: Hola ____ soy Christian.
Yo: A hola...
CH:quiero invitartena salir, hoy, ¿puedes?
Yo:Por supuesto.
CH:Nos vemos en la Cafetería de la escuela y de ahí te llevare a un lugar.
Yo:Esta bien, ahí nos vemos.
CH: A las 11:20am, Adiós guapa.
Fin de llamada.
Me puse muy feliz, estaba contenta por que, por un momento Louis se fue de mi mente, ahora solo pensaba en que ponerme, a si que decidí ir casual, eran las 9:42am, aún tenia tiempo, a si que decidí ir de compras para ponerme algo, lindo, atractivo y sencillo.
Le avise a Jus que saldría de compras, el me dijo que el iria con su novia y que no llegaría a cenar.
Me fui de compras, extrañaba mucho las compras, desde que comenze a ser novia de Louis no venia de compras, mire el reloj 10:50am, se me hacia tarde.
Regrese a mi casa, me planche el cabello y coloque una diadema de perlas blancas, me puse una blusa que llegaba arriba de mi ombligo que decía "Not perfect", unos jeans de mezclilla y mis converse blancos, me sentía muy bien, como nueva.
Vi que se acercaba la hora, me fui a la escuela, lo vi ahí sentado en la cafetería, nos saludamos, me llevo en su auto, no la pasamos riendo a cada momento, llegamos a un parque de diversiones, baje del auto e hicimos miles de cosas.
El era muy divertido y muy perfecto, simplemente me hacia sentir tan bien y segura de mi misma, compramos algodones de azúcar y veníamos jugando espaditas con los palos de madera, se estaba oscureciendo y comenzó a llover, lo peor no llevaba suéter, el caballerosamente me dio su suéter, estuvimos tirandonos sobre el agua, saltando en los charcos, todo estaba tan perfecto.
Me llevo a mi casa, le di las gracias, baje y vi a Justin tapado en el sofá, lo desperté.
jus: ¿donde estabas? ¿por que tienes el teléfono apagado? .-Preguntó adormilado.
Yo: Salí, ya te había dicho.
jus: Estas muy mojada, te vas a enfermar .-me miro de pies a cabeza.
Yo: Lo se .-me reí.
jus: ¿Estabas con....?
Yo: Christian .-lo interrumpi.✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖
HOLA!!!
REGRESÉ, ME TARDE EN SUBIR CAPS.
Mucha tarea en la escuela, ya estaré mas activa.
Gracias por leer.
Comenten si quieren que siga.
No olviden marcar como fav✴.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Posesivo.
RomanceNO MIRAS.... NO TE ACERCARAS A OTROS CHICOS SI NO SOY YO, NO SE ACABARA, ERES MIA Y DE NADIE MAS, NO TENDRAS ''AMIGOS'', NO TE VESTIRAS DE FORMA INDECENTE ...