"Plan"

6.3K 270 13
                                    

Narra Louis:
Dije que le seria infiel a ____ pero la verdad, es que ella termino conmigo. Creo que ahora sale con un tal Christian algo así me informaron unos amigos. Por el momento estoy pensando que hacerle a este niño, juega futbol americano, la vida me pone las cosas cada vez mas fáciles.

Ahorita estoy arreglando mis cosas, voy a inscribirme a los "Alces" es un equipo de fútbol Americano, Mi plan es tan sencillo.... ¡Este es el plan:!

1-Provocarlo para que el se ponga agresivo y ____ pueda ver que ese chico no le conviene.

2-Esperar a que el la invite a una cita para arruinarla, con una de mis amigas, ella va inventar ser la novia de Christian.

3-Reconquistarla estando ahí para ella en su dolor y mostrándole que e "Cambiado".

Ese es mi plan tan sencillo de Realizar.
Voy llegando a las inscripciones y al parecer todo sera tan fácil tengo una buena condición fisica y eso me ayudara aún más.

Narra Christian:
Últimamente que eh estado con ____ y me la paso de maravilla es una niña hermosa, dulce, perfecta.... Ah tan solo de pensar en ella la piel se me hace chinita. Ella tenia un novio Louis Tomlinson, yo fui su salvador pues Louis estaba apunto de violarla.

Yo estaba plácidamente viendo con el entrenador quien se inscribía,derepente me pareció ver a Tomlinson entonces supe que el no era chico de hacer estas cosas entonces supe que planeaba algo y no era bueno.

Me vio y se río por lo bajo supe que planeaba algo, no de que planeaba pero lo iba a descubrir, cueste lo que cueste....

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
¡Chicaaaaas! Perdón por irme, no recordaba mi contraseña jajajaja.
Pero aquí estoy, si quieren maratón comenten.
Gracias por leeerrrr.

I ❤ Lectoras

Mi novio Posesivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora