"Confundida"

5.8K 235 7
                                    

Continua narrando Christian:
Después de terminar las audiciones, el entrenador me llamó y empezamos a elegir a los chicos que si se quedarían.
Entrenador: ¿qué opinas de Tomlinson?
Yo: Me pareció que fue un poco torpe, no veo que le interese de verdad.
Entrenador: Buen punto de vista, pero es un chico popular y todos los que quieren ser como él se van inscribir y va a ser mucho mejor para todos.
Yo: Entrenador, no es un juego tenemos que llegar a las finales.
Entrenador: ¿Te parece que lo saquemos en las listas, pero para jugar lo dejamos en la banca?
Yo: Trato hecho.
Después de a ver platicado con el entrenador llegue a mi casa a hacer las listas de quién sí aprobó para ser del equipo.
Ya era noche, me estaba quedando dormido y en eso tuve una llamada telefónica.
Xxx: Deja a mi chica.
Yo: ¿tú eres?
Xxx: Solo déjala, no te gustara sufrir las consecuencias, sabes bien quien soy o dime, ¿ha quien más le has quitado a su chica?

Tomlinson, pensé con el estómago revuelto.
Yo: No te tengo miedo, ella es mía y no tuya.
Colgué.
Narra Louis:
Después de a ver ido a hacer la audición sentí que fue muy divertido todo mi plan, pero no aguante las ganas de llamar a ese baboso de Christian y lo llame.
Tuvimos una corta conversación, me colgó el muy infeliz, esto no se quedaría así no, no, NO.
Mi plan será cada vez más fuerte.
Narra ____:
Estoy confundida ya no sé quien me gusta de verdad, es muy poco tiempo para que me guste Christian, pero él es todo un caballero, nada comparado con Louis.
Por otra parte Louis me gusta mucho, pues el ha sido mi novio de casi toda la vida.
Por ahora seguiré viviendo mi soltería mientras puedo llegar a una conclusión de quién verdad me gusta, así mucho que nadie logra sacarme de ese enamoramiento.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
¿Qué pasará?
C O M E N T E N
Xoxoxo

Mi novio Posesivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora