Louis y tu iban en el mismo salón y obviamente se sentaban juntos, estabas demasiado nerviosa pensando que seria lo que te diria, en eso entro al salón enojadisimo, se sento a tu lado.
Louis: Amor .-se sento a tu lado y tomando tu mano.
Tu: Am-mor .-dijiste tartamdeando.
Louis: Te dije abria consecuencias .-susurro a tu oido.- ¿Por que te fuiste con el tal Marcus?
Tu: Perdón amor .- dijiste apenas auidible.- No le pude decir no...
Louis: Pues para que aprendas a decir no .- apreto tu mano muy fuerte.
Tu: Amor, me duele .-dijiste en en hilo de voz, en eso llego el profesor y Louis te solto.
Prof: Buenos Días, saquen su libro de Historia.
Todos sacamos nuestro libro y comenzaron las clases, luego acabo la clase y nos toco quimica , a sí sucesivamente pasaron las clases, tocaron para la salida y louis tomo tu mano entrelazando los dedos, se dirigieron hacia Justin.
Justin: ¿No estan peleados?
Louis: No hermano.
Tu: Al parecer no .-dijiste con tono triste.
Justin: ¿Tienes algo hermana? .- Comenzo a notar que el noviazgo de Louis y ella no iba bien.
Tu:Si .-respondiste de la misma manera.
Louis: Ella esta muy feliz .- beso tus labios.
Tu: Exacto .- correspondio el beso, pero su tono de voz era triste.
Justin: Bueno, hermana voy a ir con mis amigos, ¿Vienes?
Tu:Mmm... .-pensaste, pero louis apreto tu mano muy fuerte.- No
Justin: ¿Segura? Antes de que anduvieras con Lou te gustaba ir
Tu: Pero ya no .-gritaste y corriste mientras llorabas.
Louis: Voy con ella .-te fue a alcanzar.- ¡______! Concuidado....
¿Que le habra pasado a rayita? Descubrelo mañana
Chicas perdón por no subir capitulos, e tenido problemas, pero volvi <3
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Posesivo.
RomanceNO MIRAS.... NO TE ACERCARAS A OTROS CHICOS SI NO SOY YO, NO SE ACABARA, ERES MIA Y DE NADIE MAS, NO TENDRAS ''AMIGOS'', NO TE VESTIRAS DE FORMA INDECENTE ...