"Confusion, papel, pelea y declaracion"

4.5K 187 8
                                    

Narra___:

Era mañana, tenía que empezar a arreglarme pero tenía demasiada flojera, en realidad no tenía muchas ganas de ir a la escuela, pero tenía que.

Me metí a bañar, me puse unos jeans ajustados, una blusa de flores que dejaba ver mi ombligo, unos tenis blancos y me peine de una trenza de lado, la despeine un poco para que se viera aún mejor.
Baje y desayune algo sencillo, un Sandwich que me quedó delicioso, me lave rápidamente los dientes y salí de mi casa.

Cuando llegue a la escuela salude a mis amigos,  y me pregunté dónde estaría Louis, quiero saber como está.

-Hola mi amor- Dijo Christian interrumpiendo mis pensamientos.
-Hola Louis- Dije distraída.
-¿cómo me has llamado?-Preguntó alterado y puso una mano en su pecho.
-Mande- Dije reaccionando.
-Me has llamado Louis-Dijo indignado y bajando su mano de su pecho.
-¿¡qué?! ¿¡Yo dije eso!?-Pregunté alterada.
-Si- Contestó frío.
-Perdón mi amor, la verdad es que me dejo un tanto preocupada- Al finalizar mi oración bese sus cálidos labios.
-Tengo que irme-Dijo y se fue, sin ni siquiera corresponder mi beso.

Respiré profundo, tocaron el timbre de que era hora de que comenzaran las clases, creo que hablaré con él después de la escuela.

Me tocaba Matemáticas genial, más para empeorar mi día, camine hacia el salón, entre y en eso entro Louis. Nos sentamos juntos desde que andábamos y esta vez se sentó con Ashley sintió un hueco en mi pecho.

-Haré cambios de lugares- Dijo el profesor, unos gritaban de emoción y otros se quejaban.- Bien... Ashley tú te sentaras con Leo en la fila 1 mesa 3, ____ tú te sentaras con Louis fila 3 mesa 2 Mariana con Carlos fila 3 mesa 5... -continuó diciendo y solo tome asiento- Bien no podrán cambiarse de lugar hasta que yo los vuelva a cambiar, quien se cambie lo repruebo -dijo firme.

Sentí algo en mi pierna y era un papelito de Louis, lo abrí y nos pusimos a platicar.

*Mientras tanto en el papel*
Louis: ¿por qué tan seria?
Yo: Por nada, más bien tú.
Louis: ¿Yo?
Yo: Si, tú siempre te sentabas conmigo.
Louis: No quiero que tu novio se enoje.
Yo: Eso no importa, terminamos sentándonos juntos JAJAJAJA.
Louis: ¿lo vez hasta el destino nos quiere juntos?
Yo: Ahora muy romántico, ¿no?
Louis: Por ti, hasta el fin del mundo.
Yo: Ya, ya me sonrojas. ¿Cómo sigues?
Louis: Bien gracias, pero no evites el tema -.-
Yo: ¡Caray! Tú no te rindes.
Louis: Ya te dije que por ti hasta el fin del mundo.
Yo:Déjame poner atención.
Louis:Si te sigues riendo el profe nos va a ...
*fin del papelito*

-¿qué es esto?- Preguntó el profesor quitándole el papelito de la mano a Louis.
-Nada-Respondió Louis.
-Si no es nada, no creo que les moleste leerlo frente a toda la escuela-nos miro- bien entonces vamos todos afuera que ____ y Louis nos van a leer este papelito.
Todos salimos a las canchas, cuando veo que Christian tiene el ceño fruncido claro que lo debe tener se pregunta qué hacemos Louis y yo, arriba de la jardinera con un megáfono y toda ruborizada, Louis solo está con una mirada pilla.

-Bien sus compañeros les van a leer lo que estaban escribiendo en esta hoja.

Narra Louis:
Me quería reír de la cara Christian, es épica, de verdad que ____ esta toda roja parece tómate.

Comenzamos a leer lo que habíamos platicado en ese papelito y Christian estaba más que furioso.

PUNTO PARA TOMLINSON

JAJAJA muero de ver su cara de ese niño, mañana le voy a traer un ramo de flores a ___ la voy a volver a conquistar sí o si.

Chritian camina hacia ____ fuertemente del brazo, casi podría dejarle la marca de sus dedos, él profesor le pidió que la soltara y él no lo lo hizo, lo agarre de la camisa y le di un fuerte golpe en la nariz, nadie tocaba a mi chica así, bueno ya se que no lo es pero pronto lo será.
Todos comenzaron a hacer bolita y ver como nos golpeábamos y entonces ambos tuvimos que ir a donde él director.

-Ya estarán contentos de la escena que acabán de hacer- Hablo furioso él director.
-Solo defendí a mi chica de este idiota- dije entre dientes.
-No uses palabras antisonantes en esta oficina- hablo él director de nuevo.
-Una mierda-Dijo Chritian levantándose de la silla y dandome un puñetazo en él ojo.

Él director rápidamente lo saco mientras, yo me fui a la enfermería, él director dijo que solo me suspendería un día y a Christian una semana, genial voy a poder conquistar a _____ en la escuela, gracias dios.
Mientras estaba en la enfermería con un hielo en mi ojo se apareció mi madre un tanto molesta y a la vez preocupada.

-LOUIS WILLIAM TOMLINSON- Grito.- TODO ESTO POR UNA CHICA, SE QUE ELLA ES UNA BUENA CHICA PERO UNA SUSPENSIÓN SÓLO POR DEFENDER ALGO QUE NO TE INCUMBE -Volvió a gritar y eso si me hizo enojar.
-MAMÀ, ¿TIENES UNA IDEA DE CUANTO LA AMO? ¿NO VERDAD? ENTONCES NO ME VENGAS A DAR TUS FAMOSOS SERMONES Y PERDÓN POR GRITARTE .-grito y miro con furia.- Mamá no sabes lo que sentí cuando la tomo de esa manera, fui un imbécil por perderla, no quiere que la tratan asi para mi ella aún es mi chica .-solté una lágrima.- ¡Joder! Cuanto quisiera tenerla conmigo y volver desde él principió.... Mamá .- me mira en shock.- me enamore perdidamente de ella....
-¿es enserio todo lo acabas de decir?- Esa voz.....
😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱❤❤❤❤❤❤
951 palabras💜
Ya saben, comenten y voten mucho
Mis leidoras fantasmas, hagan se presenten que deseo que mi nove llegue al millón.
Son mi adoración
Con cariño, Yo😉💫❤

Mi novio Posesivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora