"Volvimos, Primera vez, ¿Anemia o Embarazada?

5.4K 238 41
                                    

Narra Louis:
Esa voz....
Era ella ____, esa niña hermosa que alguna vez fue mi novia.

-Si... Es verdad no sabes cuánto me duele a verte perdido y que ahora estés con uno más idiota que yo .-respondí y solté un suspiro-
-Yo.... .- Salió corriendo-

Oh por dios lo que me faltaba que saliera corriendo y peor, que no me dijera que ella también me ama.
Un consejo, valoren lo que tienen en el momento, porque bien dicen "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".
Narra ____:
Después del accidente con Christian, fui a la enfermería para ver cómo estaba, estaba apunto de entrar y entonces vi a su mamá nada contenta, me escondí para que no me viera y no pude evitar escuchar.

-LOUIS WILLIAM TOMLINSON- Grito su mamá.- ¿TODO ESTO POR UNA CHICA?, SE QUE ELLA ES UNA BUENA NIÑA PERO UNA SUSPENSIÓN, ¿SÓLO POR DEFENDER ALGO QUE NO TE IMPORTA? -Volvió a gritar y eso hizo que soltara un pequeño brinco.
-MAMÀ, ¿TIENES UNA IDEA DE CUANTO LA AMO? ¿NO VERDAD? ENTONCES NO ME VENGAS A DAR TUS FAMOSOS SERMONES Y PERDÓN POR GRITARTE .-gritó Louis y sonreí.- Mamá no sabes lo que sentí cuando la tomo de esa manera, fui un imbécil por perderla, no quiero que la traten asi para mi ella aún es mi chica .- hablo más tranquilo, me asomé tantito y vi que solto una lágrima.- ¡Joder! Cuanto quisiera tenerla conmigo y volver desde él principió.... Mamá .- su mamá lo volteó a ver.- me enamore perdidamente de ella....

-¿es enserio todo lo acabas de decir?- pregunté, poniéndome en medio de la puerta.
-Si... Es verdad, no sabes cuánto me duele a verte perdido y que ahora estés con uno más idiota que yo .-dijo Louis y soltó un suspiro.
-Yo.... .- Salí corriendo.

Corrí hasta el jardín de la escuela y me heche a llorar, la pregunte es "¿todavía lo amo?".
Es obvio que si, pero no quiero que se ponga loco por todo. Nunca debía a verlo dejado....
Deberían pensar que estoy tonta por qué estoy apunto de perdonarlo, lo amo tanto! Tanto que no me importa si sigue siendo celoso....

-Por fin te encuentro .-dijo esa voz hermosa, Louis.
-¿y tú madre?- pregunté.
-me ha dicho que venga tras de ti-sonrío.
-Louis.... ¿Me amas? -preguntó aún llorando.
-Mucho, como el primer día-respondió.
-¿te digo algo?-asintió- No me importa que seas celoso, así te conocí y así te amo más que nada en este mundo.-lo bese sin más ya extrañaba sentir sus cálidos labios.
-Oye... -junto nuestras frentes- Tu estás con Christian.
-Hablare con él y lo terminare-dije mirándolo.
-Eso me parece perfecto.- me besó y en ese beso súper cuanto lo extrañaba, y sobre todo cuanto lo amaba.

〰〰〰〰

Y bueno después de la reconciliación estamos por cumplir nuestro primer mes, Louis sigue igual de posesivo, pero no me importa tanto claro todo para que no pelear con el.

Bueno como ya dije estamos por cumplir el primer mes que es mañana y le tengo preparada una sorpresa. Luz y yo volvimos a ser amigas también tenemos un nuevo mejor amigo llamado Andrew, junto con una nueva amiga llamada Destiny.

Luz y yo estamos preparando todo, por qué a las 12:00am le daré el regalo, Andrew le va a decir a Louis que me siento mal y que venga a mi casa.
Andrew se lleva 2/3 con Louis por qué le advirtió con 1.000.000.000 de veces que no se acercara a mí y no intentara nada conmigo. Pues bien ya son las 11:50 y ya es hora.

 Pues bien ya son las 11:50 y ya es hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Andrew, ya llámalo-digo riendo.
-Me va a matar-me mira- y más cuando estás en bata-dice sonrojado.
-Y mejor no preguntes cuál es el regalo- le dijo riendo de nuevo.
-Mejor ya lo llamo-dice incomodo y muy sonrojado.

Y bueno, el regalo soy yo por fin me voy a entregar a él.
Tocan la puerta muy fuerte y desesperadamente, ya sabes quién es así que Andrew grita un "pasa, estamos en el cuarto"
-¿estás bien?-entra al cuarto preocupado y alarmado, que no se da cuenta de la decoración. Me hago la enferma.
-No la verdad no-digo fingiendo tristeza.
-¿¡estás en bata y Andrew está aquí!?-grita exaltada y Andrew me dedica una mirada de "te lo dije" mientras por 3ra vez en el día se sonroja.
-Andrew será mejor que te vayas-le guiño un ojo mientras se va.
-¿qué haces y por qué la cama está decorada con pétalos de rosa y dice "forever" en la entrada, acaso estabas haciendo eso con Andrew te sentiste mal y el estupido no supo qué hacer y me llamó y no les dio tiempo de recoger?-preguntó muy enojado mientras corro a la puerta y pongo el seguro.
-Bien sabes que solo te quiero a ti y que soy virgen-rio- esto es para ti-me quito la bata y quedo con un babydoll que luz compro.
-WOW- dice impactado.

Y bueno ya saben lo que pasó después. Hicimos el amor. Nos quedamos profundamente dormidos.
Desperté con Louis a mi lado, abrazándome de la cintura, me levante cuidadosamente y me bañe, me arregle y baje a hacer el desayuno y bajo Louis solo con pantalones.

-Hice el desayuno-dije guiñando un ojo h dejando los platos en la mesa.
-Yo quiero desayunarte a ti-me besa con mucha pasión y me sube a la barra de la cocina.
-¡Ay! Por dios, no-Se escucha una tercera voz y nos separamos rápidamente.
-¡Justin!-gritó sonrojada.
-No me digan que están en la etapa de conejos-dijo riendo.
-Eso quiero, dijo Louis mirándome.
-¡basta!-gritó- Louis Ponte una camisa y Justin deja de decir incoherencias y ya vamos a desayunar-dije autoritaria.
-Mandona-Dijeron al mismo tiempo.

Narra Louis:
Bien pues ha pasado una semana desde la vez que ____ se entregó a mi, no hemos parado desde ese día.
Pero últimamente la veo pálida casi no come y estoy muy preocupado, así que ahora vamos al doctor, ella no quiere pero la traje a fuerzas.

-¿cuál es el malestar?-pregunta el doctor.
-ha estado muy pálida, no come mucho y creo también un gato le comió la lengua por qué no habla-dije algo molesto.
-Mandemos unos estudios para descartar la anemia o dígame señorita, ¿cómo va su ciclo?-preguntó.
-Llevo 3 días de retraso-dijo mirándolo. Hasta que habla pidamos un deseo.
-o puede que esté embaraza....
-¿¡QUÉ!?- gritamos y no lo dejamos terminar.
¡OH POR DIOS!
😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
1090 palabras💕
¿Qué pasará?
Las/Los amo, voten y comenten❤️👌🏻
20 votos + 10 comentarios y subo🙌🏻💜

Mi novio Posesivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora