"¿Quieres ser mi novia?"

5.7K 226 6
                                    

Narra____:
Estaba acostada en mi cama, con mis audífonos puestos escuchando música en mi IPod , eran las 10:30 am, todo estaba tan tranquilo, cuando de repente siento una vibración en mi glúteo derecho y era una llamada de Christian.
Llamada telefónica:
Ch: Holaaa bonita, buenos días .-dijo con tono alegre.
Yo: Hi!! Buenos días niño guapo .-dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Ch: ¿qué haces?, O más bien, ¿qué vas a hacer hoy? .-me preguntó.
Yo: Nada, creo y ¿tú? .-pregunté con tono de intriga.
Ch: Voy a salir una niña mega guapísima .-dijo con tono enamorado.
Yo: Ah! .-dije cortante.
Ch: Si y se llama ____ .-dijo con tono romántico.
Yo: Menso .-me reí.
Ch: A las 2:00pm pasó por ti, avisa que llegaras tarde .-dijo contento.
Yo:Te quiero, nos vemos hasta al rato .-Finalize.
Termina la llamada telefónica.
No tengo idea del por qué le dije te quiero, se lo dije así como así solo tenía la necesidad de decírselo.
Narra Christian:
Al terminar la llamada con ____ me dijo "te quiero" y no lo podía creer, me emociono tanto que la llevaría al lugar que tanto me gusta estar, tenía la idea de llevarla a un parque de diversiones, pero creo que las cosas cambiaran desde hoy.
Narra Louis:
No podía creer la necesidad que sentía por estar con ___. la extrañaba demasiado, sin ella yo sentía que no era nada, cada día sueño con volverla a tenerla, pero creo que ese sueño está cambiando para ella, no voy a dejar que el estupido de Christian me la quite eso no, se el daño que le provoque a ella pero eso no quiere decir que yo ya la deje de amar.
Tome mi teléfono y la llame, pero me mando directo al buzón.
Sobre mi venganza no se sin continuarla, ya que a _____ nunca le han gustado.
Decidí ir a su casa a decirle cuanto la amo.
Caminando hasta allá, la vi afuera con un vestido color menta, ella se veía hermosa como toda una reina, me quede embobado, de repente veo Christian a bajar del auto, y abrirle la puerta, observe como se alejaban.
De repente sentí una lágrima en mi ojo derecho, la limpie y me sentía tan mal, lo único que pude pensar es que yo Louis Tomlinson soy una mala persona.
Los pies me temblaban y mis manos tenían parkinson, comenzé a sudar y de repente todo era negro.
Narra ____:
No se ah donde me llevaba, pero había una arbolaria muy bonita.
Bajamos donde había un paisaje hermoso, no lo podía creer, me tomo de la mano y me susurró a mi oído "me gustas", me sonroje un poco, bajó del auto y me abrió la puerta.
Yo: ¡qué hermoso lugar! .-exclamé.
Ch: Este lugar es muy importante para mí, aquí vengo a pensar .-sonrío.
Yo: Te lo voy a robar .-dije mirándolo.
Ch: Mejor róbame a mi .-me tomo de las manos y me dio un beso en la mejilla.
Yo: Te robo .-le tape los ojos y plante un beso en sus labios.
El me tomo de la cintura y se separó
Ch: Me gustas mucho, Ere una gran mujer, no puedo creer lo mucho que te quiero, en tampoco tiempo .-sonrío.- _____, ¿quieres ser mi novia?
Cuando el término de decir esas 4 palabras sino mi celular...
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Holaaaaa
Comenten y boten, las amo😘

Mi novio Posesivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora