Salí con mi hermano, estuvimos paseando todo el día, ya era noche y decidimos regresar a casa, en eso recibí un mensaje de Louis.
Mensaje: (10:22pm,Louis)
¡Hermosa! Por favor volvamos y regresa a Londres ,por favor ... Te amo ❤Lo leí y mientras contestaba preparaba la cena, con mi madre.
Mensaje: (10:25pm,_____)
¡No! Yo no soy la que decide, es mi madre, ¿Volver? Jaja por favor Louis ¿Ya cambiaste? te recuerdo si no cambias, no volveremos, ¿ok?Mientras leía el mensaje mi mamá me habló
Mamá:¿Con quien tanto hablas? .- Pregunto mi madre.
Tu: Con Louis .- Respondiste.
Mamá: ¿Que no habían terminado? .- Pregunto de nuevo.
Tu: Quiere que Regresemos .- Respondiste .- Y ya no preguntes tanto.
Mamá: Solo diré que Louis no me caía, cae, ni me caerá bien .- Dijo mi madre.
Tu: Ok mamá .- Me límite a decir, no me había dado cuenta que Louis me respondió y lo leí.
Mensaje: (10:28pm,Louis)
Voy a cambiar ,solo quiero que me des otra oportunidad ¿Si?
Mensaje: (10:45pm,_____)
Byeee, voy a cenar, cuidate.
Conteste mientras caminaba hacia la mesa, cenamos, fui a lavar mis dientes, y me puse la pijama.Pensaba mucho sobre que si lo que dijo Louis era verdad, ¿El cambiaría? No lo creo y de pronto quede dormida.
Narra Jus:Terminando de cenar me fui a mi lap, donde iba a ser Skype con mi novia, estubimos platicando hasta las 12:34am, nos despedimos y en eso Louis me llamo.
Llamada Telefónica:
Yo: ¿Que paso cuñado? .- Pregunte.
Louis: Tienen que volver, la extraño y ya no soy tu cuñado... .- me respondió.
Yo: ¿Que? ¿Por que? .- Hice otra pregunta.
Louis: Larga historia .- Contesto.- Vuelvan.
Yo: Harén que vuelvan, tu y ella a ser novios.
Louis: Enserio, gracias.
Llamada Finalizada.Hablaba con Louis, pero de repente se corto la llamada.
Narra ______:Me desperté por los rayos de luz que salía por la ventana, voltee a mirar y se veían la linda Torre Ifel, me puse una blusa azul que me llegaba arriba del ombligo y una falda color negra, unos zapatos azul con negro y peine mi pelo de una coleta, baje a desayunar y ahí se encontraba....
-----------------••••••••••••••••••
HOLA CHICAAAS Y CHICOOOS❤
GRACIAS POR LEER, NO LA PUDE HACER LARGA PERO HARÉ UN MARATÓN, PERO LOS CAPÍTULOS LOS INTENTARE HACER LARGOS....
COMO NO E RESIVIDO MUCHOS VOTOS NI COMENTARIOS AHORA SERA:
10 COMENTARIOS & 20 VOTOS Y HAGO EL MARATÓN ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Posesivo.
RomanceNO MIRAS.... NO TE ACERCARAS A OTROS CHICOS SI NO SOY YO, NO SE ACABARA, ERES MIA Y DE NADIE MAS, NO TENDRAS ''AMIGOS'', NO TE VESTIRAS DE FORMA INDECENTE ...