Narra ____:
Estoy muy feliz, Christian me ha pedido que sea su novia, Aunque en parte estoy muy triste por Louis algo de mí sin lo quiere aunque lo niega la verdad lo sigo amando, estoy teniendo miedo de que Christian solo lo tome como distracción la verdad es que últimamente solo estoy tomando desiciones inconscientemente, pero no quita el hecho que le tengo un gran aprecio a Christian.
Estaba pensando que no me di cuenta que Chris me estaba hablando.
-Llamando a tierra a ____ - me sonrió, en sus pupilas se le podría ver curiosidad.
-Perdón estaba un poco distraída- Sonreí.
-¿qué pensabas?-Me preguntó.
-Sobre tú y yo-Conteste.
-Pensé que en el...-Dijo aliviado.
<<La verdad es que sí>>
Pensé
-No para nada-Mentí y creo que lo noto.
Me llevo a mi casa, pero para ser sincera no pude olvidar lo que Louis me dijo, es que cuando lo veo todavía siento algo, no estoy segura, se podría decir que él fue mi novio de toda mi vida, aveces si extraño sus celos. Chris si es celoso pero poco para mi gusto.
<<el solo te atrae >>
Mi pinche conciencia
<<No sabes nada conciencia, Chris me gusta>>
Le conteste a mi conciencia
<<No seas perra y admítelo>>
Ya conciencia mucho por hoy
Llegue a mi casa y me despedí de mi novio, sentía algo en el pecho no sé qué era pero era muy molesto, dios hasta siento que me voy a ahogar y de repente unas ganas de vomitar me inundaron intensamente.
En eso sonó mi celular, mire la pantalla y era Louis, un mensaje.
<<Hola, espero tu novio no se enoje por qué te envió este mensaje pero espero tengas una muy buena noche, sueña con los angelitos y nunca olvides lo mucho que te quiero.>>
Sonreí de una manera boba y me di cuenta de que no debía sonreír a si, me limité a responder "Buenas noches, igualmente" e ignorar su 'Te quiero'.Narra Christian:
Por fin le pedí a ____ que fuera mi novia, aunque siento que no me quiere como yo la quiero a ella. Sé que todavía tiene un lazo muy fuerte con Louis y lo entiendo, fueron novios por un tiempo, pero me dan muchos celos ver cómo ella aún se preocupa por el.
No le demuestro todos mis celos por qué por algo corto con Louis, no quiero hacer lo mismo, en parte entiendo a Louis la mira como unos tarados TODOS.
Estaba pensando en ella y me llego un mensaje de mi ex, ella quiere que volvamos pero no estoy seguro, en parte tengo miedo pues me dijeron que su padre es narcotraficante y por eso la terminé.
Decidí enviarle un mensaje a ____
<<Hola bonita, no tiene ni media hora que te deje en tu casa y ya te extraño>> 9:41pm
Al segundo me respondió
<<Yo también mi amor, no sabes las ganas de besarte que tengo>>9:41pm
A lo que respondí
<<Yo también, quiero contarle a todos que eres mi novia para dejar en claro que eres mía>> 9:42pm
Se tardó en responder
<<Yo igual y que todas no se te acerquen. Te amo, bye>> 9:48pm
Ya no respondo debía dormir, mañana tenía entrenamiento a primera hora.Narra Louis:
No dejo de pensar en ella, su manera de verme, sus labios, su mirada, sus mejillas, todo. Dios es una gran mujer como fui tan nono para perderla, ¡Malditos celos!.
Me dieron de Alta de Hospital hace como 2hrs. Mi madre me dijo que me llevara al Psicólogo no lo necesito, solo la necesito a ella a ____.
Quiero abrazarla y besarla como antes, iría hasta el fin del mundo por ella.
No sé qué haré pero de que vuelve conmigo, vuelve.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
HOLA CHICAS, ¿cómo están?
ME GUSTARÍA QUE SE PASARON POR MI NUEVA NOVELA SE LLAMA "¿Change?" Va a estar muy padre se los pido de favor.
VOTEN, COMENTEN Y SONRÍAN MUCHO BABESSSSS😌
Las quiero con mi corazón
Hasta el próximo cap💜
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Posesivo.
RomanceNO MIRAS.... NO TE ACERCARAS A OTROS CHICOS SI NO SOY YO, NO SE ACABARA, ERES MIA Y DE NADIE MAS, NO TENDRAS ''AMIGOS'', NO TE VESTIRAS DE FORMA INDECENTE ...