Narra ____:
Han pasado 3 meses de lo sucedido, mi pancita ya es algo notable, mis senos también, ya no tengo tantos mareos, pero aún siguen las náuseas pero son muy raras, todo así ha estado bien.
Locos trabaja con su padre, hemos logrado acabar la escuela, nuestros padres nos han regalado una casa muy linda por cierto, es muy amplia y hay 4 habitaciones, un jardín inmenso, una cocina muy amplia, un comer como para 10 personas, una sala muy cómoda y un pequeño patio.
Ahorita me encontraba viendo la T.V tapada con una cobija, ya había hecho la comida solo estaba esperando a que Louis llegará; me estaba quedando dormida cuando escuche la puerta de un carro, me asomo por la venta y era el.-Hola amor-saludó mi chico.
-Holaa-Me acerque a él.
-¿como están?-Me beso y luego a mi pequeño vientre.
-Todo bien-sonreí- ven ya tengo la comida hecha.Se sentó en el comedor, yo fui por la comida y la puse sobre la mesa, le serví y comenzamos a hablar de temas diversos.
-¿sabes? Mi padre me dio la tarde libre no hay mucho que hacer en la oficina, deberíamos ir a comprar cosas para el bebé.
-¡Si me encantaría!-exclamé muy contenta.
-Ponte algo cómodo y vamos a la plaza-sonrío.Corrí hacia la habitación donde Louis y yo dormíamos y me puse algo cómodo, pero los pantalones ya no me cerraban y como tenían muy hinchados los senos, mis blusas vaya que dejaban ver, al final decidí un pantalón que solo era como de licra, color negro, una blusa verde que la verdad si estaba algo escotada, pero las otras estaban aún peor, unos tenis blancos y por último mi abrigo blanco; tome mi bolso, baje las escaleras y estaba Louis en su celular texteando, me miro y frunció el ceño.
-¿que?-pregunté.
-Tu blusa-Me miro.
-Creí que eso estaba superado-lo mire-aparte las otras me quedan aún peor-dije.
-Pues ciérrate el abrigo-dijo obvio.
-Ya vámonos- dije mientras me cerraba el abrigo, no tenía ganas de pelear, me dirigí hacia la entrada y a Louis me jalo de la mano acercándome a él.
-Con esa blusa me dan ganas de quedarnos y hacer muchas cosas-dijo en mi oído con una voz muy ronca.
-Cuando lleguemos-mordí me labio- la verdad desde el embarazo tengo ganas de hacerlo todo el tiempo-pensé.Louis solo me dio un gran beso, ese beso tenía un poco de amor con mucha pasión.
Narra Louis:
Conducí hasta el centro comercial, entramos a diferentes tiendas de bebé, pero no pudimos comprar mucho ya que no sabemos el sexo del bebé hasta el 5to mes.
Ella estaba comprando un conjunto amarillo para recién nacido, por qué según ella es de buena suerte ponérselo al bebé cuando nazca.
Me le quede viendo es tan hermosa, con sus mejillas sonrojadas todo el tiempo, su cuerpo que aun con él embarazó es perfecto; ella para mi en general es muy perfecta y no quiero que ningún idiota me la quite, me los quite.-¿soy o me parezco?-rio y me dio casto beso.
-Me encantas-le di un pico.Y era esto lo que yo quería, quiero ma suben una vida junto a ella, con más niños, como toda una familia, obvio casarnos, eso lo tengo planeado hasta que nuestro bebé cumpla 3, por ahora tengo la idea de que solo nos comprometamos, aún estoy pensando cuando es el momento de pedírselo.
-voy por un café, ¿Quieres uno?-le pregunté.
-Si porfa, mientras yo iré a ver un poco de ropa-sonrió.
Le sonreí, moví la cabeza haciendo un "si" y comencé a caminar hacia donde estaba el local del café.Narra____:
Entré a la tienda de maternidad y a decir verdad encontré un ciento de cosas que me gustaron y me quedaban muy bien, salí del probador con uno para verme en los espejos que estaban enormes afuera que se encuentran enseguida.-Te vez muy hermosa.
-¿eh?-volteé la mirada y era Christian-Gracias le sonreí.
-Wow ya se te nota-miro mi vientre.
-Si-reí un poco y acaricie mi pequeña barriga.
-La maternidad te sentará muy bien eh.
-Eso espero-le regale una sonrisa-¿qué haces aquí?-pregunté curiosa.
-Mi mamá va a ir a un baby shower y quiere regalarle algo a la mamá-suspiro-¡mujeres!
-Que bien- reí poco por su expresión del final- bueno iré a quitármelo-dije señalando el conjunto.
-Oh si lo siento-dijo con una medió sonrisa-espero verte pronto.
-salgamos-dije sin pensar.
-¿que?- se iluminó su cara.
-Como amigos claro-encogí los hombros.
-¿donde siempre, mañana?
-Si- nos despedimos.Me metí al probador y mientras me cambiaba recordé que Louis se enojaría mucho, bueno y tiene por qué Christian es mi ex, no se lo diré por qué estamos muy bien no quiero problemas.
Fui a pagar salí de la tienda y busqué a mi precioso chico con la mirada, lo vi dirigiéndose hacia mí con dos cafés en la mano, tome el mío y seguimos dando vueltas por la plaza, después de un rato fue agotador y fuimos a casa.-Ya quiero llegar me prometiste algo-dijo.
-También ya quiero llegar amor-sonreímos al mismo tiempo.Cuando llegamos sacamos todas las cosas de la cajuela, las dejamos en la sala y me quite el abrigo; fui a la cocina por un poco de agua, de repente sentí un cuerpo detrás mío con unas manos al rededor de mi cintura, empezó a darme besos en el cuello, me volteó hacia él para mirarlo y ahí estaba el con una sonrisa maliciosa, me beso con tanto deseo y pasión, me tomo bien de la cintura, me subió a la barra, abrí un poco la piernas, le quite la playera y el a mi, comencé a desabrocharle el pantalón con tanto deseo, de verdad lo necesitaba, él me despojo a mi de todo dejándome solo con él bra, se bajó los pantalones con todo y bóxers y wow no recordaba a su amigo, es tan grande, cuando levante la mirada me dio un beso con tanto deseo, me dijo "¿estás lista?", solo asentí con la cabeza, se introdujo en mi; ¡oh por Dios! Había olvidado esta sensación tan exquisitamente rica, comenzó a hacer movimientos rápidos arque la espalda y fue dejando besos por todo mi cuerpo y llegó el momento que es glorioso.
-Ya estrenamos la cocina-dijo agitado y me dio un pico, mientras se subía los pantalones lo detuve con mi mano.
-aun no lo subas-le sonreí maliciosa.Me baje de la barra y el se me quedo viendo extraño, me puse de rodillas y el se sorprendió pues yo no era de las que tomaban la iniciativa, lamí mi mano y toque su miembro hacía noviembres lentos de arriba a hacia abajo, luego aceleré un poco más, lo mire y le gustaba, después lo introduje a mi boca, comencé a mover la lengua meterlo y sacarlo como si fuera una paleta.
Narra Louis:
¡Dios mío! Era tan rico, la tome de la cabeza y agarre su cabello aceleré el movimiento y llegue al climax.
En eso suena un teléfono, era el de ella fue rápido por él, miro la pantalla y creo que no recordaba que estaba desnuda y me reí un poco.
Subió a hablar como si la llamada fuera secreta y muy privada, fruncí el sueño y mi excusa sería que le iba a subir la ropa, me subí los pantalones rápidamente y subí, espié un poco.-Si donde acordamos-dijo-ok ok, no puedo hablar en este momento-finalizó.
Rápidamente hice como si apenas hubiera llegado con la ropa.
-La ropa-le estire la mano y la tomo-¿quien era?
-Nada importante-se encogió de hombros.
-¿segura?
-Si.Y me enoje, ¿que no me estaba contando, y si me estaba engaña? Ni loco iba a dejar que mi hijo llamará "Papá" a otro y mucho menos quería verla con alguien más.
Mañana mismo la seguiré, le diré a mi papá que faltaré un día.•••••••••••••••••••••••••
Holaaa, volví espero les guste el cap.❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Posesivo.
RomanceNO MIRAS.... NO TE ACERCARAS A OTROS CHICOS SI NO SOY YO, NO SE ACABARA, ERES MIA Y DE NADIE MAS, NO TENDRAS ''AMIGOS'', NO TE VESTIRAS DE FORMA INDECENTE ...