"No estoy lista..."

9.5K 362 7
                                    

Nos toco en el mismo de numero de asiento a ella el ''089" y a mi "090", se quedo profundamente dormida, la mire dormir se veía tan linda, definitivamente ella era el amor de mi vida, no la quería perder quería que solo fuera para mi, solo mía.

Cuando me di cuenta igual quede dormido.

Narra___:

Me sentí demasiado cansada a si que en cuanto subimos y nos sentamos quede dormida, mi sueño era que yo y Louis nos casabamos, la verdad eso quería solo quería que el dejara de ser tan posesivo y malo.

Ya quería llegar y abrazar a todos mis amigos, me quedare en casa de mi novio, necesito hablar con el sobre todo, su posesividad, celos tanto los de el como los mios.

Desperté tranquilamente, tallando mis ojos, mire a Louis quien dormía tranquilamente no pude evitar sonreír, voltee y atrás estaba Jus platicando con una niña muy bonita, cuando anunciaron que ya íbamos a llegar a Londres me emocione demasiado, ya quería ver a TODOS y abrazarlos.

Desperté a Lou dándole pequeños besos desde la frente hasta sus labios, el sólo sonrió y susurro te amo, le dije que ya tenía que despertar, por que ya habíamos llegado.

Vajamos del avión y el muy feliz como siempre a lado de Justin su mamá estaba ahí y nos recibió con un fuerte abrazo, fuimos a su casa.

Mamá de Louis: No se si les habrán comentado que solo tenemos 1 habitación de huéspedes .-dijo la señora.

Louis:Entonces alguien se tendrá que quedar conmigo .-Dijo justin mirándome.

Mamá de Louis:Ese sera Justin por que ustedes dos .-Dijo señalandolos.- Son hombres

Justin:Ok señora .-Dijo regalando una sonrisa.- Gracias por dejar que nos quedemos .-Agradecio mi hermano.

Yo:Si enserio es lo mejor que alguien pudo hacer por nosotros .-Sonreí.

Mamá de Louis: No es nada .-nos regalo una sonrisa.

Louis:Pues vamos a que se instalen .-sonrió.- Justin sabes donde esta mi cuarto, ve, yo ayudare a _____.

Justin:Ok .-Río.- Ahorita los veo .-subio las escaleras.

Louis:¡Vamos! .-me sonrió.- Por acá esta .-lo seguí.

Llegamos al cuarto de huéspedes era muy lindo pareciera como si aquí otra persona ya se hubiera quedado o bueno al menos tenían en un buen estado el cuarto, fui inevitable sonreír.

Louis me ayudo a colgar mis vestido y chamarras, yo acomoda en el mueble la ropa interior en eso llego Louis y me tomó por la cintura.

Comenzó a besar mis mejillas , besaba mi cuello mientras susurraba ''Te amo''

Yo me puse tensa no sabia que hacer...

Yo:Louis...

Louis: Tranquila .- Comenzó a besar mis labios.- ¿____ Eres mía?

Yo:Solo tuya y de nadie mas .-Dije entre sus labios.

Comenzó a bajar sus manos hasta mi cintura yo puse mis manos en su nuca ya extrañaba sus besos.

El me comenzó a pegar a el sabia lo que quería hací que como el no me soltaba comenze a susurrar su nombre pero nunca m hizo caso, continue besándolo me pego contra la pared y metió su mano por dentro de mi blusa yo no sabia que hacer o mas bien no sabia como decirle que no estaba lista.

Yo:Louis... Yo-o No-o E-est-estoy Li-ista .-Dije entrecortadamente.

Louis: Perdón .-Susurro.

Yo:No te preocupes .-Ambos nos alejamos.

Louis: Amor yo te quiero pedir una cosa....

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••™

Chicas siento hacerla tan cortita tengo exámenes, escuela, exposiciones que no e podido subir capitulo

TAL VEZ HALLA MARATOOON ❤

Mi novio Posesivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora