"Hospital y Si quiero"

5.1K 207 3
                                    

Continua narrando ____:

-Llamada telefonica-

Xxx: ¿Con ____? .-preguntaron al otro lado de la linea.

Yo: Si, ella habla .-respondí.

Xxx: Hablamos del hospital Gral de la cuidad .-Me dijeron.

Yo: ¿Todo esta en orden? .-pregunte preocupada.

Xxx: El joven Louis Tomlinson, la tiene de favoritos en su numero telefónico, como su novia y el esta internado en este hospital, en la habitación 115 .-termine de decir.

Yo: ¿¡QUE!? .- Grite muy preocupada.- Voy para allá .-Christian me volteo a ver preocupado.

Xxx: Muy bien, aquí la veo favor de avisarle a sus familiares .-me dijo y corte.

-Fin de la llamada telefónica-

Ch: ¿Todo esta en orden? .-me pregunto con cara de preocupación.

Yo: Louis esta en el hospital y al parecer todavía me tiene guardada en su cel como su novia, entonces me dijeron que se encuentra en el hospital gral y que esta en la habitacón 115 .-dije un tanto preocupada.

Ch: ¿Te llevo al hospital? .-dijo con un tono de voz tanto preocupado como celoso.

Yo: Por favor .-lo abraze.- Y a la pregunta es si, si quiero ser tu novia .-Le susurre al oído.

Nos paramos y el iba con una sonrisa de oreja a oreja, yo iba igual de feliz, muy entusiasmada pero por dentro había algo que no me dejaba ser completamente feliz, ¿Louis estaría bien?, la verdad me tiene muy preocupada el es un chico muy sano pero espero no haya hecho una tontería. Obviamente ya le había llamado a su mamá para que ella llegara cuanto antes.

Llegamos al hospital y Christian decidió esperar en la sala de espera para que cuando llegaran los padres de Louis decirles en que habitación se encontraba.

Busque la habitación 115, y ahí estaba ese niño que tanto amé conectado y con los ojos abiertos, regalándome una casi sonrisa ya que se veía mal, no pude evitarlo y lo abraze.

Narra Louis:

Cuando desperté estaba un doctor mirándome fijamente y me dijo que la noticia de lo que tenia se lo tenia que decir a mis padres, a los cuales ya habían pedido que llamaran, la verdad no recuerdo nada más que estaba llorando por ____ cuanto me gustaría verla en este momento y parece que la llame telepaticamente por que ella estaba ahí para mirándome.

___: Hola, ¿como te sientes? .-me pregunto con una sonrisa, pero con un tono de preocupación.

Yo: Bien gracias, me alegro de que estes aquí .-le dije y se acerco a mi .- Quería verte .-dije mirandola.

___: Pues aquí me tienes .- me miro.- Espero te recuperes pronto, tus papás vienen en camino.

Yo: ¿Como? ¿Ellos no están aquí? .-pregunte confuso.-¿como es que te enteraste?

___: Al parecer en tu celular todavía me tienes como que soy tu novia, me llamaron y yo estaba con christian y ambos venimos hasta aquí para ver como te encontrabas y en el camino llame a tus papás .-me dijo un poco sonrojada y mirandome a los ojos.

Yo: Dime que no eres novia de ese idiota .-la mire con los ojos cristalizados.- dime que todavía me amas y que me daras otra opurtunidad .-tome su mano.

___: Yo... .- se le salio una lagrima.- Louis, sabes cuanto te ame, pero tu siempre eras lo mismo .- me dijo limpiando su lagrima.- Y te amo, pero ahora como amigo, ahora tengo novio y esta abajo esperandome .-solto mi mano.- espero te recuperes pronto .- salio de la habitación.


¿Como fui tan tonto como para perderla? ¡Noooo! El amor de mi vida se encuentra con otro fulano, la quiero para mi, solo para mi. Yo no quería tratarla mal solo quiero que me ame como la primera vez, tengo que empezar desde cero y todo por esos malditos celos a la mierda todo.

Estaba llorando y en eso entro el doctor, me dijo que no llorara por que el motivo por el cual me encontraba ahí es por que me encontraba muy deprimido y eso me provoco que mi presión se descontrolara un poco, me dijo que si lloraba por una chica, no llorara que ella se iba a dar cuenta del gran chico que soy, y se iba a arrepentir de irse, por que las mujeres superan pero nunca olvidan lo que pasaron junto a un hombre, y más si le hice pasar momentos grandiosos.

Me quede pensando un poco y a lo mejor el Doc tenia razón, o tal vez también tenia que volver a conquistarla, pero ahora me costara más trabajo ya que ella ya tiene novio.

-------------------------

Chicaaaaaaaaaasssss!!! Holaaa Holaaaa

aquí esta otro cap, espero lo disfruten y voten mucho y comenten

Si ustedes votan y comentan me inspiran para hacer los capitulos más largos

Este lo intente hacer largo, LAS AMO

Mi novio Posesivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora