Y ahí estaba nada más ni nada menos que LOUIS TOMLINSON...
Y lo peor mi madre estaba ahí platicando feliz con el, pero mi madre me había dicho que no le caía nada bien, me quede en shock no me movía y no hacia nada, solos los miraba hasta que Louis habló.
Louis: Tu mamá dijo que regresarían .- sonrio.
Mamá: A si es hija, la verdad nunca me había tomado el tiempo para conocer a Louis es un chico tan simpático .- Prosiguió mi madre con una sonrisa.
Jus: Hermana di algo...
Sólo suspire y los mire de mala gana y con todo el valor del mundo dije:
____: Me quiero quedar... .- dije nerviosa.
Mamá: Losiento hija la mamá de Louis acepto que tu y Jus se quedaran en su casa.-dijo mi madre.
____: ¿Tu no vendrás con nosotros? .-Pregunte.
Mamá:Tengo asuntos que atender .- me respondió.
Jus: Prepara tus maletas .-grito feliz.- ¿Cuñadito me ayudas? .-Pregunto.
Louis:Ayudare a MI novia .- respondió posesivamente.
Y por lo visto el seguí con su posivismo.
____: Ok haré mis maletas .- diste un suspiro y subiste.
Louis:Voy con ella...
Narra Louis:
Después de todo, hable con la mama de ____ y Justin diciendole que regresaran ellos tenia. su vida en londres, le ofrecí mi casa, obviamente ya había hablado con mi madre accedió y fui directamente hacia donde ellos.
Al llegar platicaba con la mamá de ___ y con justin, ella bajo feliz y cúando nos vio su mirada cambio se quedo en shock, todo era silencio hasta que hable.
Yo: Tu mamá dijo que regresarían .-sonrei.
Suegra: A si es hija, la verdad nunca me había tomado el tiempo para conocer a Louis es un chico tan simpático .-Siguio mi suegra.
Cuñado: Hermana di algo...
Ella sólo suspiro y nos miro a todos mal.
____: Me quiero quedar... .-dijo nerviosa.
Suegra:Lo siento hija la mamá de Louis acepto que tu y jus se quedaran en su casa .dijo mi suegra.
____:¿Tu no vendrás con nosotros? .-Preguntó.
Suegra: Tengo asuntos que atender.- respondio.
Cuñado: Prepara tus maletas .- Grito feliz.- ¿Cuñadito me ayudas? .- me preguntó.
Yo: Ayudare a MI novia .- Respondí posesivamente.
_____: Ok haré mis maletas .- Dio un suspiro y subió.
Yo: Voy con ella.
Fui detrás de ella entre a su recamara y la vi poner toda su ropa en la cama, la tome de la cintura y bese su cuello succionando.
___: Para...
Yo: ¿Volveremos? .- Pregunte.
____: Louis, solo no me trates tan mal .- me miro a los ojos.
Yo: Pff... Te amo .- La bese.
____: Yo mas...
Estube ayudándole a arreglar sus maletas el avión salio en 1 hora, subímos al auto entrelaze los dedos con ella y la mire, ella tenia una sonrisa como si su mundo regresara bese nuestra mano entrelazada, ella se sonrojo, bajamos del auto.
Estábamos en el aeropuerto, cuando una niña me sonrió, yo le Sonreí discretamente, bueno ni tanto ___ me vio y me dio un codazo, cuando anunciaron el vuelo ''371'' subimos al avíon y un niño le sonrio a ___ y estube a punto de matarla pero se lo prometí.
•••••••••••••••••••••••••••••
PERDON POR SUBIR MUY POQUITO...
PROMETO HACERLES CAPITULOS MAS LARGAS
¡VOTEN & COMEMTEN!
Siganme en instagram:
Ali_san1213 ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Posesivo.
RomanceNO MIRAS.... NO TE ACERCARAS A OTROS CHICOS SI NO SOY YO, NO SE ACABARA, ERES MIA Y DE NADIE MAS, NO TENDRAS ''AMIGOS'', NO TE VESTIRAS DE FORMA INDECENTE ...