Narras Tu:
Comenze a hacer mis maletas, entusiasmada en parte me dolía en el alma dejar a Louis pero no creo que este bien, que a cada segndo que pasa peleemos...
Empeze a buscar mi ropa para mañana en la mañana, cuando me di cuenta se obscurecio y mi madre llego, bajamos a saludar, mientras le ayudaba a hacer la cena le platicaba que habia terminado con Louis.
A los 30 min. Acabamos de cocinar, puse la mesa, nos sentamos y comenzamos a comer.
Mamá: Hijos ya tienen listas sus maletas, ¿Cierto? .- pregunto mi madre.
Tu: Claro .- respondiste con una sonrisa.
Jus: Si .- Contesto muy desanimado .- ¿Me puedo quedar? .- Pregunto de la misma forma.
Mamá: Lo siento hijo pero no .-respondio mi madre.- Iremos a París
Jus solo suspiro y yo sonreí.
Terminando de cenar, subi a mi recamara a dormir, la noche fue muy larga.
Eran las 3:00 am, demasiado temprano, me metí a bañar y me cambie ( Como te cambiaste esta una foto ).
Termine de hacer todo Justamente cuando mi mamá nos grito para irnos, todas nuestras maletas las subimos al taxi, llegamos justamente a la hora, abordamos el avión, pasaron 5min. Y quede dormida.
Narra Louis:
Despues de pelear con MI ____ me fui de ahí, bueno mas bien me corrio, ella dijo que terminariamos, pero no sabia por que, tal vez ella amaba a otro, no pude dormir toda la noche pensando, cuando mire el reloj eran las 3:00am pero no sabia si llamarla, pero cuando me di cuenta me quede dormido.
Desperte como a las 9:00am y sin darle rodeos, decidi llamarla.
Llamada:
Yo: Hola, amor, yo... .-Dije.-
___: No me digas amor.-Me interrumpio.
Yo: Perdóname fui un invesil... .-dije.
___: Ok, perdonado pero, no volveremos .- Dijo con un tono de voz Firme.
Yo: Porfavoor .-rogue.
___: Cuando dejes de ser posesivo y un grosero volveremos .-dijo.
Yo: Esta bien, cambiare por ti, ¿Puedo ir a verte? .-pregunte.
___: Claro, si quiere venir, hasta parís .-respondio.
Yo: ¿¡¿¡ QUE !?!? ¿POR QUE TE FUISTE A PARÍS? .-Pregunte alterado.
___: Mi madre .-se limito a decir.- Me tengo que ir, no me busques hasta que cambies, bye .-me colgo.
No sabia que hacer ella en París, no no puede ser debio haber bromeado, haci que decidi ir a su casa.
Llegue y toque el timbre, nadie abrio, haci que me fije porla ventana y nadie.
Narra ____:
Llegamos al hotel, era bello, lujoso, lleve mis maletas a mi habitación y en eso recibi una llamada de Louis, conteste.
Llamada:
Louis: Hola, amor, yo... .-Dijo.-
Yo: No me digas amor.-Me interrumpi.
Louis: Perdóname fui un invesil... .-dijo.
Yo: Ok, perdonado pero, no volveremos .- Dije con un tono de voz Firme.
Louis: Porfavoor .-rogo.
Yo: Cuando dejes de ser posesivo y un grosero volveremos .-dije.
Louis: Esta bien, cambiare por ti, ¿Puedo ir a verte? .-pregunto.
Yo: Claro, si quiere venir, hasta parís .-respondi.
Louis: ¿¡¿¡ QUE !?!? ¿POR QUE TE FUISTE A PARÍS? .-Pregunto alterado.
Yo: Mi madre .-me limite a decir- Me tengo que ir, no me busques hasta que cambies, bye .-Colgue.
Comenze a acomodar mis cosas, estaba muy feliz era como una nueva vida, por unos momentos, aparte hacia calor, lo bueno fue que escogi un buen Oufit.
Abri la ventana y estaba llena de una buena vista hacia la torre ifel, sonreí, sali de mi habitación hacia la de mi madre, le pregunte si podia salir a dar una vuelta para conocer me dijo que si, pero que llevara a mi hermano.
Tome mi celular, lo guarde en mi hermoso bolso, busque a mi hermano para decirle que me acompañara, lo encontre y salimos.
Estaba hermoso, mucha gente...
Estaba en la cuidad del amor ❤️
-------------------------------------------------------------------------------
HOLA CHIC@S ¡GRACIAS POR LEER!
LO INTENTE HACER LARGO PERO ME FALLO, CREO
BUENO ESPERO LES GUSTE
¡¡¡ COMENTEN & VOTEN !!!
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Posesivo.
RomanceNO MIRAS.... NO TE ACERCARAS A OTROS CHICOS SI NO SOY YO, NO SE ACABARA, ERES MIA Y DE NADIE MAS, NO TENDRAS ''AMIGOS'', NO TE VESTIRAS DE FORMA INDECENTE ...