Baby shower numero 1(?

117 7 101
                                    

Bueno amigos uwu hoy les vengo a presentar al nuevo integrante de la familia xd

Habrían efectos musicales pero Eli sigue dolida conmigo y Arlin..sencillamente es Arlin xd

Pero ni modo, mi nuevo chiquito se merece lo mejor uwu

Y con ustedes >:3🥁🥁🥁

Y con ustedes >:3🥁🥁🥁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Me es un placer presentarles a:

Edmond Clermont Ferrand uwu

Edmond Clermont Ferrand uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edmond:..Para qué me traes o qué? -alza una ceja dudoso

Porque número uno, soy tu madre y eso ya explica muchas cosas(?) y número dos, me niego a crearte y tenerte a escondidas :')

Sin tan solo supieses que cree este libro principalmente con intención de mostrarte a ti y a los demás por nacer :p

Edmond: Ah, bueno. Pero hazlo rápido..no puedo dejar a Anne sola..

Para empezar con los detalles de mi nuevo niño, Anne es su hermanita menor :3

Edmond tiene 18 años, mientras que Anne tiene 8 añitos uwu. No es muy diferente a Edmond, es una pequeña erizita rubia de ojos grisáceos..y es todo un pequeño turrón <3

Aviso que debo pintarla, para cuando lo haga la publicaré >:3 y así contemplan conmigo su ternura (?)

Edmond como pueden ver en la foto es un chico de apariencia refinada y elegante, digno del lado fino y rico de Francia ;v

Pero, no siempre fue así.

Edmond de niño fue pobre, realmente creció en una familia muy humilde que vivía en una pequeña casita por los lados campestres de Francia.

Cuando tenía 10 años, su madre estaba esperando otra bebé más, quien actualmente es su hermanita Anne Marie Clermont-Ferrand. Pero su padre al sentir que ya tenía una gran carga con Edmond y su madre, decidió abandonar la familia y terminó por escaparse con otra mujer.

La madre de Edmond quedó sola, por lo que estaba bastante deprimida y mostraba desinterés ante todo. De manera que al nacer la pequeña quien verdaderamente la cuidaba era Edmond.

Edmond: Adelanta..no quiero volver a recordar eso. -mira hacia otro lado de manera frívola, agarrando un poco de vino-

Mi bebé parece algo malo u-u pero créanme que de pequeño era un caramelito :') solo que bueno, pasaron cosas que lo lastimaron y marcaron su personalidad actual la cual lo hace ser un chico un tanto orgulloso, perseverante, ingenioso y exigente consigo mismo.

Entonces, Edmond siempre ha sido el que se ha preocupado por su hermanita, de manera que siempre la cuida y le demuestra todos los días su cariño como el hermano protector y gentil que es con ella uwu (ella es la única que hasta el momento solo ha visto el lado cálido de él)

Edmond se ha visto marcado no solo por el abandono de su padre, si no que próximamente su madre lo abandonó también al encontrarse un amante adinerado. Eso lo lastimó, debido a que lo hicieron sentir desplazado y desechado. Y apenas siendo un pobre e indefenso niño, no sabía cómo afrontar ciertas cosas por si solo con una bebé, trayéndole como consecuencia ataques de ansiedad.

La única manera de sobrevivir fue robando comida y pertenencias en lugares abiertos,  consiguiendo comida y algunas prendas de vestir para su hermanita. Y en una que otra ocasión, vendía su propia ropa, la cual era poca pero consideraba que podría valer algo, al igual que vendía sus juguetes para comprar las medicinas y las comidas elaboradas.

Edmond para sus robos aplicaba su poder que descubrió un tiempo después..

✨Duplicación de materiales sólidos.

Es decir, que si tenía una manzana..podía hacer esa misma manzana otra vez. Pero que al ser una habilidad que aún debía perfeccionar, solo hacía una sola copia del original.

Y realmente no es que hacía doble las cosas para no robarle la original al dueño, se robaba ambas debido a la necesidad que pasaba y hacía esto para el poder sobrevivir también y seguir cuidando a Anne.

Edmond: Ha sido la explicación más brillante de toda la vida, chère. -da un aplauso junto una sonrisa algo sarcástica.

Perdón por no querer dejar algún clavo suelto (? >:(

Edmond: Uhg, da igual. Yo terminaré de hablar..Le terminé robando a alguien que hizo que mi vida se volviese totalmente diferente, por lo que me contrató al notar mi habilidad para hacer tal cosa y me hizo hacer duplicados de joyas y artículos de gran valor, de manera que vendíamos los originales y estafábamos con duplicados que perdían su valor por no ser perfectos..

Eso de "perfección" hacia las cosas, hace que él se estrese mucho y sea perfeccionista ante su habilidad, por lo que contribuye a esa presión de cuando se siente frustrado u^u

Edmond: Me voy, seguir aquí seguirá siendo un error..-suspira algo molesto y se va rápido.

Y ni se despide el grosero >:'(
Pero en fin, no será la última vez que lo vean ;v
Estaba pensando en escribir mucho mejor su historia en una serie de 3 caps quizás, idk xd tengo que pensarlo jajaja

Si tienen alguna duda sobre Edmond o en general, la atenderé con gusto uwu.

Hasta entonces mis parisinos >:3🍷

Espacio de Oc's.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora