La elegancia del estafador. (3/???)

27 6 83
                                    

Holaaa >:3 uff, esta historia me la estoy tomando en serio(?) xD pero bueno, espero les guste el nuevo cap. La canción la ponen más abajo cuando les diga :3❤️
-----------------------------------------                                  

                                     ...
– Cof, cof..
                                     ...
– Cof, cof..
                                     ...
– COF, COF..

                                    ....
El frío infernal había roto los vidrios de la casa, haciendo que entrase la brisa por estas.

Edmond dormía plácidamente, hasta que escuchó un silbido y seguidamente una tos. Para luego hacerse presente un llanto..de bebé.

Despertó exaltado no solo por el llanto, si no que el frío le tenía mal. Se levantó con prisa y fue a la cuna, notando que Anne respiraba entre cortado al igual que lloraba.

– Anne..Anne..¿Q-Qué te pasa? —empezó a sollozar nervioso y la cargó, pero está seguía sintiéndose igual—.

Edmond corrió con prisa en búsqueda de su mamá, pero está no andaba en la casa..

No sabía que hacer, a lo que rápidamente salió de la casa en medio del invierno infernal.

Sentía sus orejas congelarse, al igual que sus labios y sus pestañas. Incluso sus manos empezaban a agrietarse por el frío que ya su pequeño cuerpo no aguantaba.

Para que Anne no empeorase, la tapó con su cuerpo y la manta con la que la agarró. Apegándola a su pecho para tratar de darle calor.

Pronto llegó a la aldea, tocando las puertas con temor y esperando que alguien le abriese. Pero nunca le abrieron..

Incluso buscó gente por las calles, pero no había nadie. ¿Qué demonios significaba todo esto?

No supo que hacer, solo se quedó en un callejón con Anne. Esperando algún milagro que pudiese ayudar a su amargo momento...

Pasaron los días y la nieve era igual de insoportable, Edmond ya no sabía como volver a casa..tampoco sentía el querer volver a ella.

Logró encontrar un edificio abandonado que por lo menos en su interior era cálido, a lo que entró en este con la bebé.

Robaba algunas velas que dejaban los vecinos en sus ventanas, tomaba también cobijas viejas que estos mismos desechaban a la basura..pero que a él le servían mucho para sobrevivir en aquella escoria de edificio junto Anne, la cual seguía enferma.

La noche del 24 de Diciembre, día de Navidad:

La gente estaba decorando las calles y sus hogares con hermosos arreglos, al igual que compraban comida recién salida del horno para ir guardando en la noche.

Attraper le voleur! —gritó un panadero con enojo mientras salía de su tienda, viendo al pequeño rubio huir con rapidez y un trozo de pan en manos.— [Atrapen al ladrón!]

Edmond siguió corriendo lo más rápido que podía, evadiendo a los que intentaban atraparlo.

La gente que alguna vez sintió admiración por el bello e inocente rubio que veían por las calles, lo miraban con desprecio y decepción..

Espacio de Oc's.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora