Buenas uwu/ aquí ta la actualización >:3
Lloremos en compañía (?) xD------------------------------------------------
Como olvidarlo..¿Cómo olvidar aquel día en que su vida cambió totalmente? La ida de su padre fue un golpe muy duro no solo para quien era su esposa desde hace muchos años, si no también para sus hijos y el hogar donde vivían.
Edith muy pocas veces era las que comía o se fijaba en los detalles del hogar, poco a poco, su depresión fue haciéndola alejada de sus hijos y de las necesidades de la nueva bebé que había traído al mundo.
Edmond trataba de alegrar a su mamá, pero le era muy difícil ya que esta no cooperaba a ayudar. Pero él siempre estaría ahí para su madre..
Aveces no había nada para comer, o sencillamente..no había nada de comer. A lo que Edmond salía avergonzado a pedir dinero a la gente de la calle.
No recolectaba mucho con su pedir, pero lo que encontraba lo invertía en algo de comida para llevar a casa.
Poco a poco, el infernal invierno que abundaba los campos de Francia, devoraba todo aquello que permanecía vivo. Incluso la pequeña llama que aún sobrevivía en la familia de nuestro pequeño e inocente rubio.
– ¡Mamá, traje comida! —sonrió con dulzura el pequeño al llegar a casa, estando vestido con ropa vieja y rota, junto una bufanda color mostaza en el cuello—.
Edmond miró a su madre en el sofá acostada, todo el día se la pasaba de esa manera..ya aveces pensaba en que su madre parecía muerta en vida.
– Mami..¿Tienes hambre?..—se acercó a ella y abrió su bolsita. Mostrándole un pan y mantequilla—. No será mucho..pero al menos comemos algo..
Edith no respondió, solo se quedó en su misma posición..empezando nuevamente a sollozar.
Edmond se sintió triste ante ello, a lo que prefirió ir a ver a Anne para ver cómo seguía.
Entró al cuarto donde dormían y se topó a la bebé en su cuna, estaba jugando con un mosquitero que él mismo le fabricó.
Era una tela traslúcida y vieja, decorada con jazmines y margaritas..colgando del techo por un hilo que desprendió de una de sus camisas.
La bebé se entretenía mirando las flores, soltando risas tiernas por querer agarrar estas con sus pequeñas manitas.
– ¡Annee..! —entró al cuarto emocionado y se acercó a ella, dejando la comida en una mesa para después cargarla a ella—. Bonjour ma belle princesse! [Hola mi bella princesa]
Anne al ver que Edmond la cargó, río contenta y soltó un par de pataditas al aire, al igual que extendía sus brazitos para abrazarlo.
Edmond sonrió con ternura y la abrazó con suavidad, hasta que escuchó un silbido muy ligero..
Ese silbido llamó su atención, hasta que al acercar su oído al pecho de la bebé, escuchó que el silbido provenía de ahí.
– ¿Por qué el pecho te suena?..—mencionó nervioso, hasta que la bebé soltó un estornudo.
Edmond cargo bien a su hermanita y la llevó donde su mamá, la cual seguía llorando.
– Mami..Anne-Marie creo que está enferma. —mencionó angustiado, hasta que sobresaltó por una reacción brusca de su madre—.
– ¿¡Te parece que estoy en condiciones de saber qué tiene o no!? Edmond, ¡déjame en paz! Estoy acabada..¡Toma en cuenta que tú madre está muerta! —gritó entre lágrimas con un notable gesto de agotamiento y rabia en su rostro—.
ESTÁS LEYENDO
Espacio de Oc's.
RandomEn este libro voy a publicar todo lo relacionado a mis personajes uwu, tanto los ya existentes como los nuevos que estoy planeando. Espero les guste❤️ Y bienvenidos sean a mis locas ideas(? Xd