Meses después:
Edmond seguía creciendo bajo la mala suerte que le tocó vivir, el tener que lidiar solo por su propia vida y por la de su hermanita.
No solo eran malos momentos para los dos hermanos, si no también que en Francia llegaba haber algunos problemas sociales como lo era la escasez de comida y de dinero. Todo gracias a la monarquía que tenía su dominio en ese momento..
A Edmond se le hacía algo más difícil el robar ya que la guardia últimamente estaba en constante movimiento para evitar cualquier rebelión de los pueblerinos y además, asegurando que las calles fuesen seguras ya que por órdenes de la reina, quería que la futura hija que esperaba en su vientre, tuviese un reino seguro.
Una noche, Edmond estaba corriendo de unos oficiales mientras llevaba un trozo de pan, a lo que se escondió rápidamente detrás de la basura y dejó que los guardias pasasen de largo.
Cuando estos terminaron de irse, Edmond se puso de pie con algo de dolor, ya que había caído sobre unos vidrios pero no había gritado ya que llamaría la atención de la guardia.
– Estúpidos..¡Ni la basura apesta tanto! —grita enojado y con frustración, ya que estaba nuevamente solo casi en medio de la nada—.
Edmond salió de ahí y notó que el trozo de pan se había mojado con agua sucia que corría por las bolsas de basura, al igual que su camisa agujereada y sus pantalones rotos se habían manchado del mismo líquido.
– ..¿Cuándo se supone que podré vivir mejor que esto?..—mira hacia el cielo con un rostro en el que reflejaba su tristeza y su anhelo de querer un milagro, pero nunca pasaba..—. ¿Cuándo se supone que Anne vivirá mejor que esto?..—agacha la mirada con tristeza y respira hondo, para después tirar el pan a la basura y salir a buscar algo más de comer—.
Por otro lado, precisamente por un callejón y atrás de un balde de basura, estaba la caja de cartón en la que ambos vivían, Anne estaba arropada con una manta vieja al igual que abrazaba un peluche que le regaló Edmond para que no se sintiese sola en su ausencia.
– ¿E-Edy?..¿Dónde estás?..—dice con su voz dulce y suave, mientras no se separaba del peluche ya que le daba miedo la oscuridad en la que vivían—.
Anne escuchó unos pasos ir hacia la casita de cartón, por lo que al salir se asomó y lo primero que se encontró al asomarse, fue a un desconocido hombre..
. . .
Edmond por su lado, había logrado conseguir un par de galletas que dejaron cerca de un restaurante, yendo con tranquilidad hacia donde estaba Anne.
– Anne nunca ha probado las galletas..me pregunto si le gustarán..—sonríe levemente mientras miraba estas en su mano, hasta que se detuvo al notar el peluche de su hermana frente sus pies, los cuales estaban sobre un charco de agua—.
Bastó con que viese el peluche para que sintiese como si el estómago se le revolviera, a lo que fue asomándose con nervios hacia el callejón esperando que no hubiese pasado nada con ella..
Pronto..sus lágrimas fueron asomándose por sus ojos, al ver que las pocas cosas que tenían estaban por el piso...más al final de este, la caja de cartón estaba rota, al igual que no había rastro de su hermanita por ningún lado.
– ¿A-Anne?..—sintió cómo si le hubiesen dado un tiro en el corazón al no verla, por lo que sus lágrimas fueron saliendo de sus ojos con descontrol—. Anne, tu te fous de moi?.. —menciona entre risas nerviosas y negando con la cabeza, mientras seguía mirando incrédulo el que Anne no estaba por ningún lado—. [Anne, me estás haciendo una broma?..]
ESTÁS LEYENDO
Espacio de Oc's.
RandomEn este libro voy a publicar todo lo relacionado a mis personajes uwu, tanto los ya existentes como los nuevos que estoy planeando. Espero les guste❤️ Y bienvenidos sean a mis locas ideas(? Xd