Infernal discordia. [One shot]

35 5 32
                                    

Holaaa xD, antes que nada espero estén muy bien uwu❤️✨
En segundo lugar, mi mente ha ideado muchas cosas más... 😄
Amigos, c vienen fuertes declaraciones(? 👍🏻

Pero bueno xd, espero disfruten de este pequeño antojo mío (?

-------------------------------------------------

Todo había estado relativamente bien en el hogar disfuncional, ya que cada quién había vuelto a sus movimientos al igual que a sus actividades.

Sin embargo, había alguien de quien no se hablaba mucho... Así es, de aquella diabla de cabello extremadamente largo y ardiente. 

Si no lo recuerdan, su nombre es Bridgett... Una mujer nacida de la lava, consumidora del odio y creadora de la discordia...

¿Qué había sido este tiempo de ella?

Abajo, se encontraba aquel oscuro y peligroso reinado... El reinado infernal. Si bien, Kingsley había sido el gobernante de este último, pero solo bastó que se enamorase del mundo mortal para que ella pudiese aprovechar.

En un trono de piedra, oro y calaveras, se encontraba sentada aquella imponente mujer, la cual vestía de su elegante vestido rojizo y llevaba un maquillaje a base de ceniza y pólvora.

Tenía aquella mirada ardiente y vengativa sobre los súbditos que se inclinaban a darle ofrendas... Su majestad amaba los regalos, una reina feliz y nadie tendría que pagar por su disgusto.

– Reina Bridgett... Espero le guste mi presente. —se inclinó ante ella un joven chico, el cual llevaba una cesta llena de rubíes—.

La chica no dijo nada, solo se le quedó mirando fijamente hasta que llevó la mirada a los rubíes.

– ...Son hermosos. —vuelve a alzar la mirada con seriedad, mientras uno de sus sirvientes tomaba la ofrenda del chico para dejarla con las demás—. Siguiente.

Antes de que siguiese el otro, se abrió un portal al lado de Bridgett, de este salió aquel chacal azulado, cuyos ojos alumbraban junto dos manecillas de reloj.

Bridgett sintió su presencia y ladeó la cabeza hacia él, alzando una ceja con disgusto.

– Hueles al mundo mortal... Asqueroso. —rueda los ojos y quita la mirada de él—.

– No olvides quién te puso en esa silla en primer lugar, Bridgett. —le mira con seriedad y de manera frívola, notando como luego esta se levantó con molestia y se le quedó mirando—.

Bridgett era bastante alta en comparación a Berwyn para cuando él estaba disfrazado de mortal.

Era como contemplar a un imponente volcán... Al que debían de implorarle que no explotase.

Sin embargo, Berwyn no se sentía intimidado ante la apariencia agresiva de la chica... Digamos que... Él la creó, él no le teme a su creación, su más bella creación.

– ¿Intentas humillarme?... —le susurra con molestia mientras ladeaba sutilmente la cabeza, teniendo su mirada iluminada por el fuego agresivo que la formaba—.

– No, tampoco quiero eso. Pero mira... No estoy aquí para discutir contigo, necesitamos hablar.

– Yo no quiero hablar contigo, Berwyn.

– Bridgett, es importante... —nota como esta parece querer ignorarle y solo le da la espalda, hasta que frunce su mirada—. Es de Balberith.

La chica al escuchar aquello, se quedó paralizada y con un gesto algo sorpresivo en su rostro, no fue la única que se inquietó ante ello... Los súbditos se quedaron callados, al igual que los sirvientes.

Espacio de Oc's.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora