Pequeña revelación(? ✨

45 5 16
                                    

Mi hermano más nunca regresó...

— ¿Cree que estará en problemas, majestad?

— Todos estamos en problemas, él está en problemas...

— ¿Y qué desea que hagamos, mi señor?

— ... Destinar a nuestro
mejor guerrero a salvarnos... Manda a Nean.

————————

Aquel ser desconocido contemplaba con preocupación un enorme campo mágico, el cual cubría casi por completo a una gran nación desconocida.

Aquel chico tenía la apariencia de ser un príncipe, el cual vestía de un traje con colores amarillos, rojos y verdes, con toques de dorado.

Se encontraba de pie en un jardín lleno de arbustos y flores, el cual tenía varios conejitos y aves.

— Majestad, lleva rato aquí afuera... ¿Se siente bien?

El chico para cuando volteó, se topó con una gata rubia ceniza de ojos color miel, la cual llevaba puesto un traje negro, con una tela azul que iba desde su cintura y caía detrás de su hombro, con un broche de oro.

— Carrie... No, evidentemente no.
Estoy angustiado, han pasado años desde esa interrupción mágica y todo el que entra desaparece... Cada vez crece más y más... A este paso absorberá el mundo entero y quién sabe lo que pasará. —agacha la mirada hacia uno de los conejitos—.

— ... Relájese, majestad. Usted ya mandó a ese chico hace años para que nos ayudase... Además, le recuerdo que su hermano es muy fuerte, él estará bien. Ambos lo estarán...

— ¡Lleva años dentro de ese campo! Nada de lo que ha entrado ha salido de el... ¿Qué rayos significa esto? ¡No lo comprendo y me frustra no poder hacerlo! —grita algo enojado y alterado, ya que empezaba a perder su paciencia—.

— ... Usted es el príncipe de la perseverancia y del éxito... Usted debe confiar en el proceso y en que esto terminará. Si usted no lo cree... ¿Qué puede esperar el reino? —agacha ligeramente las orejas, con un gesto algo decaído—.

El chico soltó un suspiro pesado y asintió con la cabeza, teniendo un gesto neutro en el rostro.

— Tienes razón... Volvamos adentro, no podemos descuidarnos de los demás —se pone de pie y empieza a caminar hacia el interior de un hermoso palacio, junto a la chica—.

— Aunque ahora que lo pienso... ¿No puede sentir la esencia de su hermano? —dirige la mirada hacia él, estando algo seria—.

— ... He intentado pero no lo logro... —se detiene un momento y mira hacia aquella anomalía mágica—. Algo en él dejó de estar bien...

— ¿Q-Qué quiere decir eso?... ¿Dejar de estar bien en qué sentido? —forma un gesto preocupante ante aquello—.

— ... En que evidentemente no es el mismo. Y por lo visto... el guerrero  tampoco. —aparta su mirada de aquel escenario y vuelve a seguir con su camino—.

La buena suerte ha desaparecido...

El guerrero no ha despertado.

———————      #     ———————

Jelou(? 🤠🤙🏻💜
Necesitaba actualizar algo u_u /esconde las tres historias que anda haciendo(?

Dylan: Entonces hay un príncipe nuevo? 0:

Dylan y tú cómo estás aki bebé? 0':

Dylan:... Magia del cine.jpg 0_0 (? Ni yo sé xd

Ahh xD y pos, diría que si(? Pero no es un príncipe a la vez👍🏻

Pero la presentación formal me la guardo para maaas tarde xD Es una bomba un poco grande(? 🤠✨

Edmond: Qué demonios estás haciendo? <:'v QUÍTENLE EL LAPIZ >:'v

Yo uso más son las notas del cel(? >:V

Edmond: Quítenle el teléfono u_u

Jamás.jpg 0_0

Bueno, ahora me regreso a mi huequito oscuro(? :D ✨✨ /desvanece en brillitos caóticos

Espacio de Oc's.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora