Hola mis queridos uwu
Espero estén muy bien :3En la noche me llegó inspiración para hacer esto(?)
así que espero me haya quedado bien. 🤠👍🏻-----------------------------------------🌸
¿Qué pasaría si..Ryuuzaki hubiese vivido con Aleena y Eliza?
...
No sabía que en algún momento yo podría tener la oportunidad de conocer a alguien tan especial como lo era ella..
Mi sonido favorito era el viento danzar entre las flores..hasta que un día escuché su dulce y encantadora risa. Y supe que me había enamorado de ella..
Desde ese entonces, juré cuidaría a Aleena con todo mi amor..hasta el día en que el universo la hiciera marcharse, no solo de mi lado, si no también de la vida..
¿Era justo? No, no lo era.
Pero desafortunadamente..ni con toda la suerte que surge por mi sangre, podría garantizar mi felicidad eterna.
Ryuuzaki se encontraba sentado sobre un trono que era de madera, en el que inclusive salían raíces con hermosas hojas.
Se veía algo ido, como si de repente se hubiese quedado congelado. Hasta que sintió unas pequeñas tiradas a su abrigo.
Cuando agachó la mirada, notó a Eliza. Quien era su pequeña princesa..su amada hija.
Una pequeña dulce y encantadora de hermosas púas rosadas que caían como hondas suaves, al igual que tenía unos radiantes ojos como los de su padre, salvo que los de ella reflejaban más ternura.
– Papi..¿A donde fuiste?..Llevo rato pidiéndote que juegues conmigo..—mencionó la pequeña con timidez y dulzura, llegando a agachar sus orejas—.
– Mi amor, yo..—suelta un suspiro pesado y agita la cabeza, para después levantarse y cargar a su pequeña hija con delicadeza—. Lo siento, estaba pensando en unas cosas..
–..¿Estás bien, papi? —ladea con suavidad su cabecita, hasta acostar un costado de su rostro en el pecho del mayor—.
– Si, no te preocupes..—sonríe algo enternecido al verla y acaricia su cabecita, empezando a caminar con ella mientras los animales del bosque le daban paso al rey junto su princesa—.
Eliza desde que nació se volvió mi tesoro más preciado, uno que tendría el mayor de mis cuidados.
Ella tenía mucho de mi..tenía mis púas, mis ojos..podría decir que también tenía la misma cara de enojo que yo cuando algo no le gustaba. Y por supuesto, amaba la naturaleza..
Mientras que de Aleena, tenía su dulzura y gentileza, al igual que su inmenso amor por la magia..y por supuesto, su apetito. Y después dicen que nosotros los dragones comemos en cantidad..
Pero apartando eso, era una niña muy hermosa, tanto por dentro como por fuera..No podía sentirme más feliz con la familia que estaba conmigo cada nuevo día.
Pronto, el pelirosa llegó a un lago con cisnes y flores, en el que solía jugar muchas veces con Eliza.
– ¡Un cisne! —sonríe encantada y mira hacia este con maravilla—. ¡Papi, papi, papi!, ¡mira!
ESTÁS LEYENDO
Espacio de Oc's.
RandomEn este libro voy a publicar todo lo relacionado a mis personajes uwu, tanto los ya existentes como los nuevos que estoy planeando. Espero les guste❤️ Y bienvenidos sean a mis locas ideas(? Xd