Este what if tratará inicialmente sobre...
Berwyn y Ryuuzaki
.
.
.
¿Qué pasaría si Berwyn se rencontrase con Ryuuzaki?--------------------------------------------------
Todo empezó un hermoso día de primavera, donde en un reino desconocido se encontraba aquel joven príncipe, quién aún no se daba a conocer completamente.
Este iba llevando una ofrenda de monedas doradas, con una corona de flores blancas acompañada de algunos cerezos.
Aquel príncipe terminó por acercarse a un enorme cerezo de cristales, que se encontraba en medio de una hermosa y amplia sala del palacio donde permanecía.
— ... Un año más desde que te fuiste, hermano... —suspira con algo de pesadez y deja la ofrenda frente el cerezo, para después contemplar este detenidamente—... ¿Estarás vivo, Ryuuzaki?
-----------------------
Dentro de aquel universo raro donde todos permanecían "dormidos"... Se encontraba el erizo mayor, contemplando con tranquilidad uno de sus más hermosos cerezos.
— ... ¿Por qué siento que algo me llama?... — susurra hacia si mismo con algo de confusión—.
— ¿Te sientes bien, papá? —le menciona con suavidad la pelirosa, mientras estaba detrás de él—.
Ryuuzaki al escuchar que su amada hija le preguntó algo, se dió la vuelta, dedicándole una pequeña sonrisa.
— Si, Eliza. No te preocupes por mí... Sabes que aveces me da por hablar solo.
La chica suspiró algo pesado y abrazó uno de sus brazos, mientras empezaba a caminar con él por aquel hermoso bosque.
— Lo sé... Pero recuerda que si necesitas hablar, yo estoy aquí para hacerlo. ¿Está bien? —le regala una dulce sonrisa—.
— Si, cariño. Pero apartando esto... ¿Te acuerdas que te llame para algo?
La chica asintió y pronto notó como su padre se puso frente ella, conservando un gesto neutral.
— Tengo un muy mal presentimiento... No es nuevo, llevo siglos sintiéndolo... Pero no he logrado saber qué es. La razón por la cual te llamé... Es porque quiero que tengas mucho cuidado. Algo fuerte se aproxima...
Eliza formó un gesto algo preocupante en su rostro... ¿De qué tipo de amenaza podría hablarle?
— Si lo tendré, pero... ¿De qué mal me hablas? N-No lo entiendo... ¿Qué puede? —le dice lo último con angustia—.
— ... Ni yo estoy seguro, mantengo mis sospechas... Pero probablemente se aproxima una guerra universal.
Ryuuzaki mencionó aquello de manera suave, pero manteniendo su gesto neutral al ser un tema serio.
— N-No me digas eso... A-Apenas estoy saliendo de mis problemas cómo para lidiar con otro. —forma una sonrisa nerviosa y empieza a negar con la cabeza, mientras iba deshaciendo su sonrisa—. ¿Q-Qué haremos?...
— ... Prepararnos, te pido que por favor tengas mucho cuidado con lo que vayas hacer, las cosas no están bien... —suspiró levemente y la abrazó con cariño—. Prométemelo...
ESTÁS LEYENDO
Espacio de Oc's.
De TodoEn este libro voy a publicar todo lo relacionado a mis personajes uwu, tanto los ya existentes como los nuevos que estoy planeando. Espero les guste❤️ Y bienvenidos sean a mis locas ideas(? Xd