ESTAMOS JUNTOS

93 4 0
                                    


Entramos a la fiesta y todos notan su marca en mi cuello, claro la mía esta oculta con un hechizo, pero él tiene mi olor en su cuerpo, caminamos tomados de la mano y mi padre nos ve, = espero una explicación.

Amon = lo que está a la vista no necesita explicación papá, además todo sabemos que mi hermanita está perdidamente enamorada de Jord y de su Lobo Enegor y ella no le es indiferente a ellos.
Brahma = yo meto mi mano al fuego que mi hermana se puso feliz cuando ese alfa inmaduro la rechazo, ya no tendría obstáculos para estar con Jord, = eso es verdad esos 2 pasan todo el tiempo juntos, además no hay mejor pareja que el para nuestra princesa 'él la protegerá con su vida.

Jord = yo doy mi vida por ella amigo, ella para mi es todo, = lo sé y sé que mis hijos tienen razón desde que nació ella sólo quiere estar contigo y en los ojos se le nota que te ama, así que tienen mi bendición.

Trillizos = bueno hermanita ya no eres un bebé ahora eres toda una mujer que tiene marido y tiene que atenderlo ya no puedes hacer lo que te da la gana y estar de ñoña, = pero que dices si ella hace todo eso a él y a nuestro padre así que ahora será más ñoña y consentida ya tiene todo lo que quería, ese es quien la apoya más.

Jord = eso es verdad ella hace conmigo lo que quiere y no me da vergüenza decirlo, = así mismo amigo mío, = papá tu no hables, nuestra madre hace lo mismo contigo, = ya verán cuando tengan a sus mujeres ellas también los gobernarán.
Aesir= mamá estos hablan como si no estuviéramos aquí, = sí, ya lo noté, pero tranquila lo bueno es que reconocen quienes mandan en esta casa, = eso sí, nosotras verdad mi Lobo hermoso, = si mi traviesa yo hago lo que tú quieras.
Seth = y así es como un guerreo, fuerte y temible es domado por una hermosa princesa, = a ver como hermanito, = pues entregándose a él o esa marca se hizo sola, = no se hizo sola y si soy toda de él y que, y él es mío, = eso no lo dudo, ese hombre tan grande cuando se trata de ti es un conejo, = oye no le digas conejo a mi Lobo feroz jumm, = ok caperucita mira si eres roja por completo a sí que te pega el sobrenombre, = tranquila eres mi caperucita.

Todos ríen al mismo tiempo y se unen a la fiesta, y pasan una noche increíble, celebrando los 16 años de la princesa que todos creen es una humana sencilla, menos su pareja que sabe todo lo que ella hizo para estar con él y eso lo tiene muy feliz.

Aesir = mamá podemos hablar, = si amor que pasa, = Jord quiere que entrene con los guerreros negros, = bueno amor es ahora tu pareja y si el mismo lo propuso, tu padre no se puede meter, = gracias mamá yo quiero entrenar para no ser la débil de la Gran familia de Alfas, = bueno tu pareja es un Alfa puro y muy fuerte que se unió a tu papa en la antigua guerra para libranos de esas cosas.
Mamá, pero si esas cosas vuelven, = pues ellos las vuelven a matar y punto, pero mi niña como estas tu con todo lo que pasó, = feliz mamá, estoy con él, = una pregunta una de las razones por la que quieres entrenar con los guerreros negros es que Isis regresa en unos días y tú quieres estar cerca para que no se meta con tu Lobo, = tú me conoces muy bien mamá, claro que sí.

Hanuman , = ella regresa con los nuevos miembros de los guerreros negros para entrenarlos, = ojalá se pierda en el camino Jord , = quien quiere que se pierda mí traviesa?
Nadie amor yo aquí hablando, = no mientas hermana, ella quiere que Isis se pierda.

Todos ríen al escuchar eso especialmente Jord que sabe cuánto odia a Isis su traviesa ya que Isis se la pasa pegada a él y usa cualquier pretexto para entrenar con el específicamente y su traviesa lo sabe.

Eritia, = amiga como esta todo, = ya estamos juntos mira su marca, = felicidades y por lo menos Holco me quisiera, = tranquila tengo ya un plan vamos hacer que se ponga celoso, = pero como, = primero deja de andar detrás de él, segundo durante los entrenamientos no le pongas atención entrena con otro, no con él , = esa parte será fácil yo soy quien siempre se le tira arriba para entrenar él, nunca me busca, porque es que no me quiere, soy fea?, = que dices eres muy hermosa, inteligente, fuerte y valiente, lo que pasa que él es muy anticuado.

Mientras las amigas hablan de como Eritia va a hacer que su mate se fije en ella, los chicos organizan la llegada de los nuevos miembros de los guerreros negros, para su entrenamiento y uno de los hermanos escucha lo que las chicas están hablando y él se propone ayudarlas.

Neibet trillizo 2, = Holcon , = dime amigo, = creo que no soy el único que tiene esta interrogante en su mente, = que es eso? = una pregunta que no tiene sentido y que está ocurriendo, y es esta porque no quieres a u mate Eritia es muy hermosa, joven, inteligente y por ti está en los guerreros negros y se convirtió en una verdadera guerrera, siempre está detrás de ti y pendiente a ti porque no la quieres.

Nosotros también queremos saber eso, dicen todos los hermanos y los 4 miembros de los guerreros oscuros que están ahí, ya que ellos tampoco entienden porque es que él no la toma y la marca ya que ellas son increíbles y una Loba magnifica.

Holcon , = la verdad es que, mi Lobo no quiere, el piensa que ella se arrepentirá ya que somos mucho más viejo que ellas y que, es primera vez que mi Lobo tiene una mate, el nunca en sus antiguas vidas tuvo mate y eso a él lo preocupa no sabe qué hacer, ni cómo tratarla y yo soy más inexperto que él.

Jord, = esa es tu preocupación amigo mío, ahora te pregunto cuando la Diosa madre se ha equivocado, = nunca, pero mira tú caso, = lo mío es diferente y Aesir también ella es firme y decidida, mi traviesa no tiene miedo a nada.
Netsir, = es verdad mi hermanita toma lo que quiere y tú eres testigo de eso Jord, = estoy claro de ello.

Holcon , = entonces que nos recomiendan que hagamos, = marcarla, tomarla, hacerla tuya, estar con ella cuidarla, protegerla con tu vida y sobre todo darle muchos cachorros, = ok por donde empiezo, = por hablar con ella pedirle perdón y hacerla tuya y mientras estas dentro de ella marcarla para que tenga un orgasmo épico, y luego vuelves y la tomas y le pides perdón con tu polla dentro de ella, y verás lo feliz que se pone.

Jord, = bueno ya mi Lobo y yo tomamos una decisión y Aesir es nuestra prioridad, = que bueno cuñado porque cuando Isis llegue mi pequeña hermana se convierte en una celosa de alto rango, = eso es verdad mi traviesa, cachorra.
Todos ríen al mismo tiempo mientras Holco ve a su hermosa Loba triste hablando con Aesir y está la abraza. * vamos a tomarla nuestros amigos tienen razón tengo aceptar que por fin me dieron una mate y muy hermosa, = estoy de acuerdo amigo mío vamos a redimirnos con ella por todos los días de tristeza que ha pasado por nuestra indiferencia hacia ella.

LA GUARDIANA ROJA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora