CAP 11 YO TE AMO Y JAMAS LE HARÍA NADA A TU HERMANA

70 3 0
                                    


Temprano en la mañana todos los guerreros están listos para empezar su entrenamiento, pero Gea no está entre ellos aún está en su cuarto llorando y Aesir la está buscando.

Aesir, = Gea donde estás? se hará tarde, = dime, = pero ¿dónde estabas? = en la habitación, tu hermano no me quiere, = yo arreglaré eso, tranquila vamos.
Cuando las chicas llegan a donde están los guerreros, entrenando Aesir se le ocurre un plan para que su hermano mayor le ponga atención a su pareja, le dé una oportunidad y ella le demuestre que no está con Isis.
Aesir, = amor ya estoy aquí, = donde andabas cachorra? = estaba buscando a mi cuñada, ¿a cuál? = a Gea para venir juntas, mi Lobo hermoso 2, = vamos a empezar el entrenamiento.

Mientras Jord los dividía por parejas para entrenar se queda con Isis para dar las intrusiones y pone a Aesir con Gea la cual le dice que si no está molesta porque Isis está feliz de que él la puso como ayudante.

Aesir, = déjala, escucha entrenaremos cerca de Isis y de seguro ella no aguantará la tentación de dejarme en ridículo y tú me defenderás, estas listas para pelear con ella? = si claro que sí, pero segura que ella se meterá contigo, = claro ella no aguantará la oportunidad de dejarme en ridículo.

Las chicas ponen en marcha su plan y se pegan de Isis y ella cree que esa es una oportunidad para dejar a Aesir en vergüenza con Jord, cuando Aesir está lo suficientemente cerca de ella, esta le pone los pies para tumbarla de la alfombra de entrenamiento dándose está en la cabeza.

Gea, =  pero porqué la tumbaste, estás loca!, = yo, de que hablas? = tumbaste a Aesir a propósito, yo te vi, estábamos entrenando y tú le metiste los pies, = eso no es verdad ella es una niña torpe, = ella no es torpe tú eres mala y sólo esta celosa de ella, Aesir es hermosa y muy amable lo que tú no eres Isis, = cállate lambona.

Brahma, = basta se controlan las dos, Gea que fue lo que paso, = nosotras estábamos entrenando y Isis tumbo Aesir a propósito, = Isis esto es el colmo deja de comportarte como una niña.

Isis, = eso es mentira yo no la tumbe, = si lo hiciste, la única mentirosa eres tú que solo esta celosa porque Jord eligió Aesir vez de a ti, = cállate.

Isis trato de golpear a Gea, pero está la esquivo y contraatacó tumbando a Isis, = no te metas con Aesir o te las verás conmigo, esas palabras hacen que Brahma, este feliz, su mujer está defendiendo a su tesoro más preciado, su hermana, su milagro por la cual toda la familia respira y ese milagro que su padre pidió para todos.

Jord, él estaba pendiente a su mujer el corrió a levantarla y la atendió, puso sus brazos fuertes en su cintura y la levanto como a una princesa, = amor estas bien? = si algo, esa desgraciada casi me mata, = amor eres más fuerte que ella tranquila, = si, pero me está provocando cuando aparezca muerta en el bosque nadie sospechará de mí, = amor tú no eres una asesina, = si por ti si y ella sólo está celosa de mí y solo quiere molestarme y eso no lo soporto más , = tranquila tu cuñada te defendió y hasta está peleando con ella por ti , = de verdad ella es buena Gea es buena chica espero que mi hermano lo note, = y Selene ella también es buena chica y es la mate de tu segundo hermano , = mi Lobo hermoso 4 duda mucho de ella ya que es la mano derecha de Isis y bueno ya ves cómo están las cosas Isis no pierde oportunidad para tratar de humillarme.
Mientras Gea, aún está discutiendo con Isis esta le reclama lo traidora que es y esta le dijo lo envidiosa y egoísta, atrás de un hombre que no lo ama y que sólo la ve como a una hermana, las cosas entre ellas se pone difícil y problemática ya que Isis cree merecer por ley a Jord ya que según ella es la única digna de estar con él ya que ella es una guerrera fuerte y la única con tantos años como él.

Brahama, = ya basta Isis, todos te vieron, tumbaste a mi hermana y mi mujer la está defendiendo de ti, esas palabras pusieron feliz a Gea, Brahma la llamo su mujer  y ella no lo puede creer el plan de su cuñada tuvo éxito, ya conoce muy bien a Isis y sabía que ella no perdería la oportunidad de lastimarla y humillarla frente a todos , lo que Gea no comprende es que si Isis no se da cuenta que humillar no le funcionará porque todos lo que están ahí la adoran y la ven como su todo, empezando por Jord , que lo único que Isis puede lograr es que el la desprecie.

Jord con Aesir en sus brazos fuertes se para frente a todos para hablar, = ya termino todo Isis, de ahora en adelante entrenarás con Selene, al parecer te falta mucho que madurar y Aesir entrenará conmigo y Gea entrenara con Brahma.
Brahma, = estoy de acuerdo con eso, Isis si vuelves a lastimar a mi hermana no será mi mujer quien te enfrente seré yo, eso asustó mucho a Isis, pero su boca no se queda callada.

Isis, = esa humana tiene que estar con los suyos, ella no tiene poderes, ni fuerzas, no debería estar aquí, el rey debe mandarla a vivir como una simple humana, esas palabras provocaron la ira de Jord.

Jord, = cállate como te atreves a decir eso, si vuelves a meterte con mi mujer te enfrentarás conmigo Isis y te aseguro que no sobrevivirás, por hoy el entrenamiento terminó.
Todos salen del lugar y Jord lleva Aesir en sus brazos como a un diamante que no quiere que se ensucie o se te pierda él la ve como lo más preciado para él en todo el universo.

Brahma, = Gea vamos a descansar a nuestro cuarto, = sí está bien. = como estas la esquivaste muy bien no te pudo tocar ella, = si, pero quería sacarle sangre, tu hermana y yo estábamos muy tranquilas entrenando y ella le metió el pie, Aesir ni siquiera se lo esperaba (claro esas palabras eran mentira, pero él no lo sabe) , = tranquila ella tendrá que aceptar que Jord a quien quiere es a mi hermana, no a ella , = si lo sé pero ella no se quedará tranquila, ella está muy molesta.

Ellos siguen hablando mientras caminan hasta la gran casa de la manada y Aesir esta más ñoña de la cuenta para que Jord se moleste mucho con Isis, = me duele la cabeza, = te diste duro? = claro, tenía la guardia baja y no esperaba que en un entrenamiento ella se comportaría así, = segura de eso cachorra, sé que no eres de las que agarran desprevenida, tu eres muy poderosa y te la sabes todas, = amor hoy estaba de buena fe.

Gea, = lamento si mi comportamiento no te gustó, = porque lo dices, estabas defendiendo a mi hermana y eso es algo que aprecio mucho, = me vas a rechazar? = porque lo preguntas, = porque no me has marcado, ni tampoco me has hecho tuya, = me preocupaba que fueras muy unida a Isis, sé que ella es capaz de cualquier cosa por sacar a mi hermana de su camino y eso es algo que yo no aguantaré jamás, = lo sé y ya vez que no somos amigas ella solo me instruía para ser de los guerreros negros. 

Mientras ellos hablaban, Brahma la conducía hasta la recamara ya tenía intención de marcarla y reclamarla como suya el plan de Aesir funcionó y su hermana ya está más tranquilo con su mate al ver como ella defiende a su hermana.

LA GUARDIANA ROJA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora