16 LLEGAMOS

45 3 0
                                    

Aesir = llegamos familia, chicas, papa ya estoy aquí.

Brahma, = tu solas estas aquí, = bueno y los demás también.

Alucar, = mi niña que bueno que llagaste nos has hecho mucha falta, = papi vampiro que feliz estar aquí contigo.

Aesir se emociona mucho haber al que considera su segundo papa, y se lanza Asus brazos para dale ese abrazo que a ella le hacía falta, el Rey vampiro es el único que sabe toda la verdad de Aesir desde que era una niña.

Akira, = hermanita llegaste como estas, = bien y tu , = muy bien, los demás son muy bienvenidos, madrina como estas.

Kali, = mi niña hermosa muy bien y tu, = agotada madrina este cumpleaños es como la cumpleañera, = como así.

Aesir, = exigente y revoltosa, = si así mismo.

En ese momento entran los hombres con las maletas y el Lobo de Seth está reclamando que su mate esta hay, mi entras al olfato de Akira llega ese aroma que la vuelve loca su tuo cantante está cerca, Rant el Lobo de Seth toma el control y se lanza sobre Akira.

*MIA

*MIO

Dicen ambos al mismo tiempo, todos se quedan con la boca abierta y el Rey vampiro no le sorprende ya que él se esperaba algo así. Y solo se escucha la boca de Aesir.

Aesir, = si si mi hermanita de alma es mate de mi Lobo hermoso 5 que felicidad, = amor no grites tan fuerte me dejaras sordo, = mi Lobo hermoso 2 deja que jarte, = amor.

Kali, = esto es una señal de que ambas familia siempre estarán unidad.

Alucard, = si eso es verdad, pero falta alguien.

Sobet, = socar se quedó llegara mañana quiso dejar tareas para los novatos, = ese no aprende espero que encuentre a su mate y lo saque de orbita, = si amigo yo espero lo mismo  y te informo que ya yo encontré la mía.

Mientras Sobet le cuenta todo al Rey vampiro el resto de la familia está acomodándose en sus recamaras y las chicas se reúnen todas en la recamara de la cumpleañera.

Akash, = estoy feliz y no es solo por mi cumpleaños es que Aesir ya tiene a su amor y mi hermana Akira también solo falto yo y después de esta noche lo voy a poder sentir y oler.

Aesir, = si bueno el de Akira resulto ser mi hermanito, pero quien será el tu yo aún tengo hermanos sorteros, = tú crees que pueda ser uno de ellos.

Gea, = faltan los trillizos y Bastet.

Eritia, = bueno hay alta posibilidades. Tueris, = bueno esto no es un cachú, pero vamos a ver en la noche, yo quiero el mío, = tranquila amiga como van las cosas aquí nadie queda sortero.

Selene, = yo pienso que puede ser uno de ellos, pero hay que esperar a mañana que cumpleaños o esta madrugada que den las 12 , no hay que esperar hasta mañana en la noche desde que den las 12 am ya lo sabremos.

Akira, = es verdad lo sabremos esta madrugada. Satis, = si , y yo quiero el mío también. Aesir , = vamos a terminar los preparativos y vamos a ver que falta para mañana y yo tengo que hablar con papa vampiro.

Aesir, sale de la habitación, mientras las chicas se ponen en marcha ayudar con la fiesta, mientras Aesir , baja las escaleras del gran castillo se recuerda que por ella el Rey puso un ascensor y esta se devuelva para subirse y en él se encuentra a un vampiro muy guapo.

Buenas princesas, = espera yo te conozco, = te olvidaste de mi tan rápido y veo que te saliste con la tuya ya ese Lobo cayo a tus pies.

Aesir, = Donchar , eres tú, = hola hermosa cuanto tiempo, = si amigo mío y tu como estas, = bien, viaje por el mundo buscando a mi tua cantante y nada, = pero no fuiste a mi manada, = eso es verdad, = cuando regresemos porque no vienes conmigo y a ver qué pasa.

Después de hablar con un gran amigo de muchos años ella llega a la gran biblioteca donde papa vampiro esta terminando una breve reunión y la da por terminado cuando le la mente de su pequeña.

Alucard, = seguiremos más tarde tengo que atender a mi hija, = hola papa, = si le voy a leer la mente a todos y te lo diré y si ya ley algunas y ten cuidado Isis no está muy contenta, = eso pensaba yo y que más, = tu Lobo está feliz por tenerte, tus hermanos los que ya tienen mate también y el que es mate de mi hija la quiere marcar y llevársela, = papa vampiro sabes que eso sería lo normal, = lose y estoy de acuerdo jamás me interpondré en su felicidad.

Aesir, = solo esos, papa, = no Holcon quiere marcar a su pareja y preñarla, = eso es bueno esa es Eritia y ella está desesperada porque el la reclame, = que bueno él está por entrar en celos, = ok eso es importante se lo diré, = Herminis está loca por salir embarazada, y a los trillizos les preocupa los Troll.

Alucard, = mi niña como la guardiana Roja tu deber es enfrentarlos tienen que entrenar, = lo sé, = tu pareja sabe toda la verdad, casi, él no sabe que soy la Loba guardiana, pero que tengo Loba y que también soy Diosa Indushca  , pero no que también soy la rencarnación de la Rey Diosa, = eso es también por ahora, = papa vampiro as hablado con los oráculos, = si y vienen problemas, = lo sé por eso quiero que mi familia este unida , = si y yo me pasare una temporada en la manada con la excusa de que mis hijas esta haya, = algo me dice que no somos Akira y yo papa que sabes, = Akash es la mate Bastet, = como , para que pregunto las oráculos, = si. Kali, = Jord y mi hija te dejo solo, = esta con papa vampiro , = si esos dos seguro tienen que ponerse al día, = ella lo quiere mucho, = si ella aquí tiene muchos amigos ya vi a uno se ira con nosotros para la manada esta buscando a su tua cantante.

LA GUARDIANA ROJA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora