CAP 24 UNA CENA DE LOCURA

12 2 0
                                    


Des pues de que todos, se organizan y hablan con la joven troll para saber cuales son los planes de su padre y saber como es que aun estan vivos, ella les contó que su madre humana lo recogió del bosque mágico casi moribundo, des pues de la gran guerra y ella lo llevo a su casa y lo curo, en ese tiempo es que ella y el se enamoraron y ella nació, su madre murió por los años ya que los troll normalmente no tiene pareja destinadas y tampoco puede volver a su pareja inmortal.

Por tal razón la madre de la mestiza, tampoco la deja va salir por miedo a que a su hija la lastimaran y cuando murió su padre la encero en esa celda oculta donde nadie la viera.

Cuando terminan de aclarar sus duras sobre cómo es que ella nació y existe, ya que sería algo difícil pero no imposible ya que la Diosa tenía planes para ella.
Aesir= esta mesa esta hermosa, = todo lo que tenga que ver con comida para ti es hermoso hermanita, = claro el que no come se muere.

Kali, = Onrat querida puedes comer lo que gustes esto es para ustedes, dándole la bienvenida a las Nifas y a ustedes los nueves miembros de la familia.

Onrat, = mi Reina prefiero comer sola, = porque, = es que yo como muy feo y no quiero que por mi culpa nadie se sienta mal o se disguste.

Soka = tranquila si quieres podemos comer juntos en el jardín a si estas más cómoda, = no tienes que hacerlo puedo estar sola.

Anastasia, = eso jamás yo como contigo, solo nunca más.
Aesir, = ya vasta ella comerá aquí como todos y al que no le guste que se vaya él o ella de la gran mesa.

Todos se sientan en el gran comedor para comer y Isis está atenta a la joven troll para burlarse de ella pero Aesir esta mucho mas atenta a que la que pase la vergüenza sea ella.

Cuando la joven troll está comiendo trata que la comida no caiga de su boca por culpa de sus pequeños colmillos, cuando algo cayo a le mesa Isis trato de burlarse, pero Aesir con sus poderes izo que le callera  toda la comida de su plato sobre ella y esta saltara cayendo al suelo y peleando sola, lo que izo que todos se echaran a reír y nadie le presto atención a la joven troll cuando algo callera mientras comía.

Isis salió del comedor echando pestes y peleando sola mientras Jord miraba a su mujer con expresión de fuiste tu verdad y ella solo puso cara de yo no fui.
Kali, = parece que a Isis no le esta yendo muy bien, = mama las personas con el corazón negro no le va bien.

Jord, =no entiendo que le paso ella no era a si era una guerrera con honor y su alma era limpia, = amor es que ella quiere las cosas a su manera y no es a si jamas, = espero que cambien por su bien.

Mientras los trillizos parecían tres bobos enamorados, hasta le estaban echando la comida en la boca a las Nifas.
Electra, = amor yo puedo comer por mi sola, = lo se pero te quiero mimar y consentir.

Gea, = jiji y pensar que esos tres vikingos que dan hasta miedo ahora parecen tres bebes, = eso tienes razón amor mis hermanos han sido domados.
Aesir, = por lo menos a mi me soltaran un poco.

En ese momento cuando Aesir dice eso se hace un gran silencio y todos las miran especialmente sus hermanos y su padre.

Y de un momento a otro dicen a coro los 9 contando a Jord, NI EN TU SUENOS PRINCESA TU SIGUES SIENDO LA PREORIDAD DE ESTA FAMILIA.
Aesir, = que mínimo lo ensayaron o que, mama ayuda, = hija ríndete eres la consentida de ellos.

Alucar, = me cuentan en eso, y estoy de acuerdo nadie puede tocar mi, bebe de esta casa.

Aesir, = papa vampiro tú también.
Akira, = hay hermanita con estos hombres esta jodida. = piedad de mi porque yo no es justo, = bueno esta familia tu eres a quien hay que cuidar. = no le eches más lena al fuego por favor gracias.

Oreades= disculpen que pregunte pero por que son así con ella, = te contare mi amor cuando nacimos mis hermanos y yo mi madre quedo ya estéril tuvo 5 embarazos y solo hombres mi padre se entristeció mucho y una noche le rogo a la Diosa que lo bendijera con una niña.
Y ella le dijo que si pero que esa niña seria muy especial y un tesoro que hay que cuidar con nuestras vida ya que la estábamos pidiendo, = pero no era solo tu papa, = no también mis hermanos y yo queríamos una princesa y mi madre ni decir.

Entonces nació la muñeca aquí, que se enfermo mucho y siempre se metía en problemas, pero gracias a la Diosa llego Jord y bueno se pego a el como lapa.
Aesir, = si y que el es mío yo siempre se los dije.

Electra = entonces nosotras también nos unimos.

Aesir, = a que cunada, = a cuidarte claro, = que no relaje ustedes también, pobre de mí en esta familia de locos.

Todos se ríen con el comentario de la pelirroja, pero ella es feliz de que su familia la quiera tanto y sean capases de todo pero ella sabe que será ella quien los cuide al momento que todo se alme.
Mientras los Troles, se dan cuenta que la bruja no esta y el jefe que escapo junto a su hija y esto hace que estalle en ira contra todos y busque un culpable que no hay ya que la forman en la que escaparon fue algo que surgió de repente, gracias a la Diosa.\
Ongor, = como rayos escapo esa bruja, = jefe, pero fue uste quien dijo que en donde la oculto jamas escaparía, = cállate que esta insinuando que es mi culpa, = eso jamas gran jefe esa bruja seguro tenía algún truco que la ayudo a escapar.

Onrat, = seguro mi padre tiene que estar en lo que siendo por ver que no estamos, = por que se muera del disgusto a si nos ahora muchos problemas.
Aesir, = creo que esos problemas empezaran pronto. Y tendremos que estar listos para ello.
Jord, = lo estaremos amor vamos a proteger a todos.

LA GUARDIANA ROJA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora