Asir, = buenos días familia, ¿cómo están todos? = buenos día mi niña y tú? = muy bien nana lista para regresar.Aro, = no es justo se van todos y yo quedo aquí solo, = quedas a cargo y más te vale lo hagas bien o mi padre te mata, = prima no jodas yo quiero ir con ustedes.
Alucar, = ya deja de lloriquear, estás a cargo y espero que lo hagas bien mientras no estoy, = si como si fueras a regresar, = y por qué no regresaría? = tío tu mujer vive allá, = sí, pero ella sabe que tiene que volver conmigo para gobernar a mi lado.
Alucina, = claro que si amor mío, en cuanto todos estos estén bien yo vuelvo contigo a tu reino.
Asajar, = a ver, pero estamos bien, = no, Isis no madura, Aesir oculta algo y tengo un presentimiento de que por ahora hay que estar todos juntos en la manada, = ok tu mandas nana.
Todos toman sus cosas y se montan en los vehículos que los llevan al aeropuerto dónde está el avión privado de Aesir, el más grande de todos lo que tienen en la familia.
Akash, = esa es mi hermana, el avión privado más grande para que nadie se queda o se vaya fuera del grupo, = ven, ella si me entiende.
Todos ríen y se suben al avión, y este despega rumbo a la manada, pero mientras llegan esas horas de vuelo las Terremotos tienen muchas bromas planeadas para sus hombres.
Akira le pone fuegos artificiales de los pequeños en los asientos a todos, mientras Aesir le puso un picante de los más fuertes que si afectan a los sobrenaturales ese picante lo prepara su abuela paterna para que ellas puedan joder a sus maridos, cuando estos están comiendo la cara se les pone rojas y en ese momento los fuegos artificiales estallan y ellos salen corriendo mientras las chicas se mueren de la risa.
Asajar = ustedes prepárense, nos la pagaran a todos.Las chicas se esconden en el pequeño camarote que tiene el avión mientras los muchachos están por tumbar la puerta.,. Jord, = caperucita el Lobo te va a dar tu castigo, = a mí eso si no.
El viaje sigue entre risas y travesuras, que casi les saca el corazón a los muchachos, esas mujeres de nosotros se quieren quedar viudas mínimo, = yo no aguanto un susto más, casi hacen que se caiga el avión.Todos entran a la gran casa de la manada que es tan grande como el castillo, más parece un castillo antiguo.
Kali, = hogar dulce hogar, = amor dime mi Lobo cobarde, = no te pases mujer, ustedes y sus bromas me mataran un día, = bueno dime por esa cara que traes algo te preocupa, = si primero Soka rechazo a Isis, pero esta esta como si nada y el muy feliz no entiendo, = bueno el seguro sabe que tendrá otra oportunidad y sobre Isis, pues espero que ella pueda pasar su prueba , = y nana dijo que mi tesoro está ocultando algo , = amor nuestra hija es especial y sé que algo grande pasa con ella , solo hay que esperar, = está bien.
Mientras el resto de la familia están en sus cuartos acomodándose y estar a solas con sus mujeres.Socar, = estoy feliz, por encontrarte amor mío, = y yo mi Lobo guerrero, = eres más de lo que pedí a la Dios Luna, este besa con furor a la pequeña elfa la cual encajaba muy bien bajo su cuerpo musculoso y grande, te voy a hacer llegar al cielo mi Alfita hermosa, toca cada parte del cuerpo de su mujer logrando que esta llegué al clímax gritando el nombre de este con fuerza.
Montur, = mi pequeña elfa eres tan hermosa y sexy, = y tu apuesto mi Lobo, me encanta tu cuerpo musculoso y fornido, = te amo mi mujer, este penetra en ella con fuerza llevando a la elfa al mejor orgasmo de su vida.
Brahma, = amor me volviste loco, con ese vestido en la fiesta, = esa era la intención mi vida, = si, pero aún me debes un castigo por sus bromas, este la toma y la amarrá de ambas manos y la sujeta a la cama para besar cada parte de su cuerpo.
Sobet, = entonces amor tú también estas en ese grupo de los terremotos = si mi Lobito bello algún problema, = solo que te voy a castigar, cuando el termina de hablar, toma a su mujer y la arroja a la cama para romper su vestido y tomarla sin delicadeza.
Tifor, = que bueno estar en casa, = si amor, esta sube a las piernas de su marido para besarlo y pedirle que le haga el amor.
Alucar, = amor no pensé que te gustara hacer travesuras, = bueno hay que unirse a ellas o me hacen la travesura a mí, = entonces mis travesuras tendrás que aguantarlas, el rey vampiro la toma de la cintura y la ponen la cama para desvestirla y saborear cada parte de ella, = ahora te voy a coger en el balcón donde nos puedan ver, = que eso jamás, = aquí quien manda soy yo mi Lobita.
Todos están castigando a sus mujeres por las bromas en el avión especialmente a la cabecilla del grupo.Jord, = caperucita, el Lobo feroz te dará unas nalgadas por traviesa, = ¿ah sí? = si, éste la toma y la pone boca abajo en sus piernas y le quita las bragas y le da varias nalgadas, pero esto en vez de doler la excita mucho tanto que ya está mojada, = la caperucita esta toda empapada y lista para mí, = si mi Lobo feroz, = pero esta se portó mal en el viaje, = Lobo mejor sea que no pienses dejarme a si y me cojas ahora mismo, este se ríe y la deja en la cama y entra al baño.
Aesir, = Lobo trae esa polla grande aquí por tu bien sino te castro, = este le grita del otro lado, cuida esa boca mi Lobita, = Lobo aquí se hace contigo o sin ti, esta empezó a tocarse ella misma hasta se olvidó de su Lobo y este salió del baño y se paró en la puerta mirando a su traviesa darse placer ella misma y cuando ella estaba a punto de llegar, = si te corres sin que yo este adentro de ti no te cojo por toda una semana.Esta se paró en seco y lo miro, todo un Dios griego totalmente desnudo con su miembro erecto y firme apuntando a ella, = entonces que esperas para tomarme, este se avalancha sobre ella y la penetra de una estocada, eso para que no seas mala niña, = seré mala más a menudo.
En otra parte de la manada, Isis, = voy a buscar la forma de destruir a esa mocosa consentida de su papa, esa niña que se atrevió a quitarme lo que es mío, = él no es tuyo, es de Aesir y te aconsejo que cambies o esa rabia te puedo hacer caer Isis, = a mí no me des consejos niña , = yo solo pase y te escuche y te doy un consejo , = yo no te lo pedí así que vete a hacer tu trabajo que para eso estas aquí, = bueno a mí me pagan por limpiar y que eso para mí no es vergüenza, vergüenza es querer un hombre ajeno y perder el mío por terca.
La omega siguió su camino, pero le dijo al rey lo que escucho de Isis.
ESTÁS LEYENDO
LA GUARDIANA ROJA
WerewolfLes demostrare que no soy la débil de la familia y que yo estaré, con el Lobo que, elegido para mí, y no ese alfa presumido, que me dieron de Mate. Soy la que pensaron nunca tendría sus poderes, soy la que no tiene LOBO según ellos, la hija de una...