LAS 12 AM

43 4 0
                                    


Aesir, = chicas ya estamos todas, = falta Gea, = seguro mi hermano no la suelta.
Gea, = ya estoy, = ¿qué pasó? = me tenía abrazada de la cintura y no me soltaba le dije que era una reunión de chicas y que tú la organizaste, = bien mi hermano si es conmigo nunca te dirá que no.
Akash, = chicas ya es la hora ¿qué hacemos? = vas a pasar por el frente de su habitación y seguirás caminando hasta bajar las escaleras, = pero hay ascensor! = pero en el ascensor él no se puede lanzar a ti, = a bueno, es verdad.
Eritia, = esto es emocionante, = y a ti cuando te marcan después de la fiesta lo voy a provocar para que pierda el control me tome.

Aesir, = esa es mi amiga así se hace.
Las chicas se quedan atrás escondidas y Akash pasa caminando con un sexy vestido negro corto de seda y se paga por 5 segundos a la puerta, para que pueda oler y esta sigue caminando como si nada hasta las escaleras y cuando se propone a bajar unas manos fuertes la toma y le susurran al oído ¡MIA!
Esta se estremece por completo y se da la vuelta para ver 4 hermano de Aesir, Bastet mirándola con lujuria y sus ojos de color Rojos, su Lobo está afuera reclamándola, esta pone sus manos alrededor de su cuello y se inclina para besarlo cuando ella toca sus labios él la toma por la cintura y la levanta haciendo que esta enrolle las piernas alrededor de la cintura de este. 

Se besan como si su vida dependiera de ello, un beso lleno de pasión y amor, lleno de esperanza y felicidad, este empieza a caminar con ella cargada hasta su recamara, pero antes se para en el pasillo y dice con una voz suave = Gracias hermanita, para luego entrar con su mujer a su cuarto y hacerla suya.
Selene, = pero escondimos nuestro olor, como supo que Aesir está aquí, = es mi hermano y me conoce, esta se alza de hombros y se ríe.

En la mañana todos bajan a desayunar al gran comedor, Gea, = no sabía que los vampiros comen.

Aesir, = mi papa vampiro es un hombre de familia y tradiciones así que estar juntos para él es importante y si desayunan, comen y cenan.
Asajar, = vamos familia que hoy es un día muy estresado, = papá eso no es así, las fiestas son lo mejor.

En ese momento Bastet entra al comedor tomado de la mano con Akash y todos se quedan mirando y se ríen, para muchos no fue una sorpresa , este camina hasta llegar donde su hermanita y le da un beso en la frente , = eres la mejor.
Kali, = de que me perdí, = que mi hermosa hermana, me puso a mi mate al frente, = como lo sabias, = mamá pura intuición mamá.

Alucard, = yo voy de vacaciones una temporada a la manada, = si mi papá vampiro.

Donchar, = señor si ambos nos vamos a quien dejará a cargo, = ah, tranquilo eso ya está resuelto.
Akira, papá no me digas que… = sí, a tu primo, = bueno ya cuando nos llamen que el Reyno está en llamas recuerda que es tu culpa, = tranquila ya lo amenace.

Aesir, = como si eso funcionara con ese.
Aro, = yo que Aesir dime, = que tú eres un irresponsable, fiestero, que no te importa el resto del mundo, = eso no es así, ya maduré, = si ver para creer, = de verdad amiga querida, = si unjú y ya encontraste al alma desdichada que te tiene que aguantar por la eternidad, = no, = lo siento que mal tu y este sí que tiene mala suerte.
Donchar, = por eso yo me voy contigo para que se me pegue la suerte, = eso es de inteligentes.
Aro, = y yo aquí a cargo del Reyno no es justo, tío yo quiero ir busca a otro, = pero esto es el colmo nadie se quiere quedar.
Todos se ríen y se sientan a desayunar, todos hablan y comparte, mientras Aesir y su Loba piensan como hacer para que Isis madure y suelte todo eso y sea feliz con su primo.
Esa Loba está loca, = lo sé amiga, pero hay que hacer algo para que nuestro primo no sufra
Lo sé, pero el que ella no quiere entender, = y solo está fingiendo
Vamos a planificar algo y rápido, por el bien de nuestro primo.
Aesir, = Akira y Akash, tenemos que hablar caminen, las chicas salen del gran comedor detrás de Aesir para saber qué es lo que pasa.
Akash, = dime hermanita que pasa, = papá pudo ver los pensamientos de Isis y esta no se rinde aún.
Akira, = sabía que no sería tan fácil que ella solo deje todo por su mate, = debería, pero no su obsesión por mi hombre es demasiado hay que hacerle entender por las malas antes de que ella haga algo que le pese el resto de su vida.
Las chicas están buscando una solución al problema de Isis, pero, algo peor espera en la oscuridad para salir y tomar todo lo que ellos creen les pertenecen.

TROLL
Los Troll están buscando por todas partes a una bruja que los ayude, pero estas se niegan a ayudarles, ellas saben que ellos son despiadados y crueles , y muy asquerosos , pero lo que no saben es que el líder de los Troll tiene un secreto una hija que tuvo con una humana, la madre murió en el parto pero su hija mestiza la tiene escondida de todos , como su mayor vergüenza que en vez de comerse a su madre una noche noto lo hermosa que era y se acostó con ella esa vestía horrible violo a la pobre mujer quedando está embarazada.
Ongor, no sólo quiere a la bruja para que los ayude con los sobrenaturales, sino también para que transforme por completo a su hija como una Troll, pero ninguna bruja se prestaría para eso jamás ayudarían a las bestias más crueles y mentirosas.
Troll, = señor, ninguna de las brujas quiere trabajar para nosotros, = esas malditas, secuestren a una que su aquelarre este muy lejos para que puedan rescatarlas, = gran Ongor.
Este cuando sus guardianes se van a cumplir con la orden este baja al cuarto secreto donde tiene a su hija encerrada para que nadie sepa de su existencia.
Onrant, = papá por favor cuando me dejarás salir, = cuando pueda convertirte por completo en una Troll y entonces estarás a mi lado, para matar a los Lobos, Vampiro, Elfos, Ninfa a todos y los humanos como nuestro alimento.

LA GUARDIANA ROJA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora