Anastasia, = este bosque me da mucho miedo, estoy asustada, ser huérfana es estar sola todo el tiempo, me gustaría una familia para mi grande.Cuando la pequeña brujita está caminando, pensando en que quiere una familia cae en una trampa hecha por los troles para capturarlas, ella cae en ese oyó y se puso a gritar.
Anastasia, = socorro alguien que me ayude, = te vamos a ayudar toma esa cuerda, ella confiada la toma y cuando sale del hoyo, dos troles la toman y la amaran de los pies y la mano y esta es asustada, las cuerdas son mágicas y ella no puede hacer un hechizo para salir corriendo.En el camino ella está gritando y pidiendo que la suerte, pero el troll se ríe de ella, cuando llegan a la cueva esta es puesta frente a Mongor, = hola hermosa necesito tu ayuda brujita y mi señor también. Ongor, = quiero que nos ayudes a matar a todos los sobrenaturales si te unes a nosotros serás la única que sobreviva a todo esto.
Anastasia, = jamás los ayudare prefiero morir. Troll, = señor que hacemos, = nada déjame solo con ella yo me encargare de que esta hermosa brujita nos ayude.
El troll jefe toma a la bruja y la lleva hasta el escondite donde tiene a su hija Onrant, = te quedaras con ella en esta celda hasta que cambies de opinión, aquí nadie te encontrara y tus poderes no servirán ya que esos barrotes están hechos para mantenerte encerrada ahí.
Cuando el troll sale la bruja se asusta al ver a su hija, = hola ¿quién eres tú? = hola soy Anastasia y tú? = Onrant y ese era mi padre, = tu padre? = sí, él se avergüenza de mi por ser mitad humana, = entonces tu madre, = está muerta, = cómo, = murió cuando nací, = lo siento yo soy huérfana, = lo siento también.
Anastasia, = yo estaba en el bosque cuando me atraparon, = sí, ellos tienen mucho tiempo buscando una bruja para que los ayude especialmente mi papá para que me convierta por completo en una mujer trol, = ¿y tu quiere eso? = no
Onrant, = yo quiero ser más humana que troll, = ¿por qué?, = siento que hay más para mí, sólo tengo que escapar, = bueno entonces buscaremos la forma de escapar las dos de aquí.Onrant, = nunca he tenido una amiga, bueno jamás nada, me crie aquí sola, ni lo seguidores de mi papá saben de mi existencia, = si soy tu amiga y buscaremos la forma de escapar y advertible al Rey de los sobrenaturales, = hay un Rey, = sí, Asajar un Lobo Alfa antiguo muy fuerte su manada es la más fuerte de todas, una vez estuve en sus territorios me dieron comida y ropa su esposa es hermosa una verdadera Diosa ella te puede ayudar a ser más humana que Diosa.
Onrant, = de verdad ella puede ayudarme? = sí, las mujeres de su familia son hermosas y ellos tienen unos guerreros que cuando yo fui no estaban, pero entrenan allá y la mayoría vive hay ellos puede pelear contra tu papá y el poder de las mujeres que viven ahí es mucho y ellas son hermosas, pero al extremo, = wao suena genial ese lugar, = la verdad esa familia es una mezcla de Lobos puros y Dioses Indushca.
Mientras las chicas se conocen y hablan, una gran amistad crece entre ellas muy fuerte y hermosa el destino las unió para no separarlas.El jefe del troll está pensando como obligar a la pequeña bruja a que los ayude, pero lo primero es transformar a su hija por completo, lo que este no sabe que ellas dos ya están unidas y su destino ya está escrito desde ahora.
Troll guerrero, = señor que haremos si la bruja no prepara la pócima para poder ganarles a los sobrenaturales, = ella lo hará, buscare la forma de obligarla ¿dónde la encontraron? = en el bosque sola, = vuelva a revisar si alguien la está buscando, = ¿para qué señor?, = tonto, para chantajearla y amenazarla.
El troll sale rumbo al sitio donde la capturaron para buscar si alguien está preguntando por ella, pero no hay nadie, ni en el pueblo vecino, la bruja está sola.
Mientras Ongor y Mongor están planificando los ataques para destruir las fortalezas de los reinos y poder capturar a los más débiles para amenazar con sus vidas a los más fuertes.Ongor, = busquemos primero una manada de Lobos, = no, mejor Ninfas, son más fáciles de matar y atrapar, son débiles, = está bien serán Ninfas entonces.
Señor, = dime nadie está buscando a la bruja señor, está sola, = tendré que pensar en otra cosa para amenazarla, = sí señor me retiro.
Mongor, = ¿qué harás ahora con la bruja? = veré, solo hay que pensar, tenemos que buscar a otro rehén, = ¿el qué? = un elfo para que nos ayude a pensar, los troll somos fuertes, pero no inteligentes, = ok primero las ninfas y después los elfos. ¿Y si se ayudan? = ninguna raza está unida esa es nuestra ventaja los sobrenaturales entre ellos no se llevan bien.
Pero los que los jefes troll no saben es que los sobrenaturales están unidos y son gobernados por el Rey Alfa y los Vampiros por Alucar quien más que un tratado de paz son familia, ellos están unidos y más fuertes que en los tiempos de antes y esa ventaja que los troll creen tener no existe.
Al otro día de la fiesta todos están en sus recamaras cansados, la fiesta duro hasta el amanecer, todos están felices con sus parejas en sus habitaciones, todos están marcados y sus lazos más fuertes, el único que esta triste en su balcón pidiendo que le den una mate es Soka.
Este se duerme en el suelo del balcón y es llevando a un lugar hermoso en sus sueños, = hola ¿dónde estoy y quien ere tú?, = hola Soy la Diosa de la Luna y tú me has estado hablando toda la noche y la madrugada y parte de la mañana, = sí, la pareja que me diste ella no me quiere, = lo se le di una oportunidad a ella, pero su terquedad no la dejó.Soka, = terquedad ella está enamorada según ella, = eso no es amor mi niño ella está obsesionada con él pero él es de tu prima, para que le de otra pareja tendrá que pasar por una prueba, pero tú ya tengo tu segunda oportunidad, pero ella es diferente y especial y única de su especie una hibrida de dos razas que no se podían mezclar, pero paso.
Soka, = ¿dónde está? = ella llegará sola a ti, pero escucha ella será bella cuando tú la reclames como tuya, ella aprenderá modales cuando tú le ensenes con ayuda de tu prima Aesir, ella con tu amor es que dejará su miedo, = ¿pero que le ha pasado? = ha vivido en cautiverio toda su vida por culpa de su propio padre quien no la quiere como es, = tengo que esperar mucho, = no, sólo unos meses, ella en lo que ella y su mejor amiga se fijan de la pista que les deje para que puedan escapar, = pero usted no puede intervenir, = eso creen los de alto rango, nadie se mete con mis hijos y dile a tu prima que estoy con ella y que todo lo que ha hecho está bien.
ESTÁS LEYENDO
LA GUARDIANA ROJA
WerewolfLes demostrare que no soy la débil de la familia y que yo estaré, con el Lobo que, elegido para mí, y no ese alfa presumido, que me dieron de Mate. Soy la que pensaron nunca tendría sus poderes, soy la que no tiene LOBO según ellos, la hija de una...