Aesir, = familia son las 4 am., levántense = ya deja de gritar estamos despiertos, = pero bueno no veo que nadie salga de sus habitaciones.Kali = mi niña ya estamos aquí tranquilas, = bueno mamá es que no salen de sus habitaciones, = oye princesa que paso con mis nueras y lo del trabajo, te escuche cuando le llamaste la atención a tus hermanos, = las pobres estaban muertas del miedo mamá y ellos se dieron cuenta y las tomaron de la mano y se las llevaron en la noche cuando estaba por acostarme ellas me buscaron, = de verdad y que te dijeron,= ellos la llevaron de compras y le abrieron una cuenta donde ellos le depositan para todo lo que ellas necesitan , = y cuanto ellos le van a dar?= ellos le abrieron una cuenta con un millón de dólares,= tan poco, esos tacaños , = tranquila mamá yo los llamaré a la atención para que ellos sepan que tienen que ponerle más.
Seth, = poner que hermanita? = dinero a la cuenta de sus mujeres, = les dije a nuestros hermanos tranquila ya yo les dije que ahí no puede faltar dinero y que le hagan sentir que ellas pueden gastar y no tienen que dar explicación, = eso espero.
Aesir, = pero bueno ya, vamonos esta familia es un caso de verdad muévanse, = amor Isis va, = claro mi primo la está obligando y también sé que la llevo de compra ya que ella tampoco estaba preparada para esto.
Todos empiezan a subir las maletas a las guaguas negras que los llevara al aeropuerto donde está el avión privado que los llevara a Transilvania, un viaje de 8 horas, ya están todos montados en las guaguas y están camino al aeropuerto que solo está a 30 minutos del castillo, pero aun así está en territorio de la manada.
Aesir, = ya bajasen y suban rápido al avión, son una familia de lentos, = amor y tus maletas? ¡sólo están las mías!
Asajar, = ella es la única que va para su segunda casa, no necesita maleta, ella tiene en ese castillo, su propia habitación con un armario lleno de ropa que jamás se ha puesto aun, = papá deja los celos papá, = celos yo de qué?
Kali, = del Rey vampiro que añoña mucho a tu bebe y la consiente como suya, = yo no, = hay papá, mami tiene razón y amor por esa razón yo no ando con maletas.Todos suben al gran avión y se acomodan, cada uno con sus parejas, todo el avión es primera clase y las azafatas les preparan el desayuno de lo que cada a quien pida, cuando todos se acomodan y están listos el capitán da la señal para que se abrochen los cinturones y despegan.
Azafata, = ya pueden desabrochar los cinturones y acomodarse como gusten, bienvenidos estamos a su disposición. Aesir, = yo tengo hambre y tu amor? = cariño apenas son las 5 am, = y mi estomago se despertó a las 3 am ya hay hambre, = ya quiero verte embarazada a ver a qué hora se levantará tu estómago y el de nuestro cachorro, = pues junto al de su mamá.
Gea, = cuñada yo también tengo hambre, = que tú también! = si perdón amor, = tranquila ve con mi hermana y pide lo que gustes, = gracias.
Selena, = me les puedo unir chicas? = claro camina
Satis, = yo me apunto tengo hambre también.Eritia , = bueno están lentasm yo ya pedí, = el que amiga? = un carpacho de cerdo, = que tu estomago es más fuerte que el mío, = Aesir no mientas, dime que vas a pedir, = yo quiero chicharrón, = ves es lo mismo, sólo que el tuyo tiene más grasa, = bueno sí.
Gea, = mis respetos muchacha, = y tú que vas a pedir? = algo sencillo, no quiero molestar, = déjate de eso y pide lo que gustes, = bueno yo quiero una tortilla francesa y jugo de naranja, = que eso no llena mujer pasarás hambre o que, = bueno entonces también una pasta roja con mariscos, = así mismo cuñada.
Selena, = sus estómagos son de guerra o qué? = ya y tú qué quieres, = bueno yo quiero lasaña, tengo hambre también, = esa es mi cuñada así mismo.
Satis, = solo falto yo, = a ver primita que pides, = mejillones en salsa de tomate, = ese estomago si está muy despierto.
Mientras ellas están pidiendo que comer los chicos están muerto de las risas con las ocurrencias de sus mujeres.Soka, = y tu no quieres nada? = yo sí pero no voy a molestar, = ve con ellas, = no, está tu prima, = y siempre estará mi prima es el alma de la familia si no te has dado cuenta, -= bueno ya voy
Aesir, = Isis y tú que vas a pedir? = no sé, = hay chivo sé que a ti te gusta mucho el chivo borracho, = ok entonces quiero eso.Amon, = oye Holcon ya hablaste con tu mate? = si algo, pero no sé que más hacer, = pues aprovecha este viaje y hazla tuya y marcala, = soy muy bruto para esto, = le diré a mi hermana que le diga a ella. Aesir, = que yo que? = este que no sabe cómo hablar con Eritia, = entonces por eso la tienes sufriendo, = bueno yo no sé cómo tratar a una mujer, se lo he dicho muchas veces, = pero no a mí ya verás ahora mismo se resuelve eso.
Aesir, = Eritia ven aquí, = dime que paso? = verás Holcon quiere estar contigo, pero no sabe cómo, él nunca ha tratado con mujeres y no sabe que hacer o decir y después de tantos siglos nunca pensó que tendría una mate hasta que llegaste tú, = ese es el problema por el que no me habla? = sí.Eritia se subió a las piernas de Holcon y este se puso muy nervioso y su Lobo también, esta toma su cara con ambas manos y lo besa, todos aplauden esta se despega para decirle, = yo les enseño tranquilos, pero tienen que hablarme y estar pegados a mí, = ok lo que tu digas, = lo primero tienes que ponerme un apodo cariñoso, = cómo es eso?
Jord, = amigo es como la quieres llamar tu a ella? así como yo le digo mi cachorra y caperucita Aesir, = ok entendí entonces mi muñeca.
Eritia tiro un grito de felicidad por cómo le dijo y este se tapó los oídos, si estoy feliz y le dio otro beso .Las chicas se ponen a comer tranquilas y están hablando de lo que harán en la fiesta Aesir trata de integrar a Isis por su primo * entonces nuestro plan de deshacernos de Isis esta cancelado ya que su mate es nuestro hermoso primo, = si mi Loba, ahora hay que ayudarla como cambian la historia eh? * tienes razón, pero ten cuidado ella aun esta resentida, = lo sé, pero vamos con papá vampiro que puede leer la mente y aquí nadie sabe eso ni mis padres.
Eso es verdad y aprovecharemos que todos estarán ahí.
Aesir, = si para que papá vamp
ESTÁS LEYENDO
LA GUARDIANA ROJA
Про оборотнейLes demostrare que no soy la débil de la familia y que yo estaré, con el Lobo que, elegido para mí, y no ese alfa presumido, que me dieron de Mate. Soy la que pensaron nunca tendría sus poderes, soy la que no tiene LOBO según ellos, la hija de una...