2 LOBOS HERMOSOS

70 3 0
                                    


Al otro día de la fiesta todos regresan a su jornada y Aesir anda por las nubes, feliz porque su Lobo hermoso 2 es todo de ella y sabe toda la verdad y la apoya y la va a entrenar ya que el peligro estar cerca.

Aesir , = buenos días familia como están todos, = buenos día mi pequeña como dormiste, = papá no preguntes eso porque la respuesta no te gustara mucho y tiene que ver con que ella ya no es una niña, = cállate envidioso yo siempre seré la niña de mi Lobo hermoso primero, = y por qué primero hermana, = porque tengo un Lobo hermoso 2 y los tengo que identificar o se confunden cuando los llame.

En ese momento llega un mensajero, para informarle a la diosa que su familia esta de camino para visitar a la cumpleañera.

Mensajero, = buenos días mi Reyna les traigo noticia de su familia, = si dime, = su hermana la diosa Seshat y su esposo Tifor, junto a sus hijos la Diosa Satis y su hermano Sokka están de camino para pasar las vacaciones aquí junto a la familia, = eso es bueno mamá tengo mucho que no veo a mi prima y primo.

Hay más mi Reyna, = si dime, = también viene su hermana Herminis, ella llegara mañana mientras los demás esta noche, = muy bien hay algo más, = mi Reyna sus padres también vienen = pues viene toda mi familia, = eso es bueno mamá la familia de los Dioses Indushcat, = gracias por traer el mensaje, = a la orden mi Reyna pasen buen día.

Brahma, = es primera vez que ellos vienen a nuestro hogar mamá siempre somos nosotros los que vamos en las vacaciones, = si lo sé, pero en estas vacaciones les dije que ustedes tienen un compromiso con los nuevos guerreros negros y que no podremos ir al parecer decidieron venir ellos y me alegro solo los veo una vez al año y me hacen mucha falta.

Aesir, = a mí también mamá amo a mis tíos especialmente a mi tía Herminis ella es grandiosa, = claro que es tu favorita hermana si nuestra tía te apoya todo, como esa vez que te ayudo para que te metieras en el cuarto de Jord y cuando Isis fuera a despertarlo los encontrara junto, la pobre casi se muere de la rabia.
Aesir , = ahora cuando vea su marca en mi espero que ella se muera de verdad, = no seas mala ella seguro se rendirá, = esa trepadora, Loba fea, malparada, no se rendirá así y yo estoy lista para deshacerme de ella y ahora más que mi tía viene, ella me ayudara a ponerla en su lugar lejos de mi Lobo.

En ese momento Jord y Holco están entrando y escuchan todo lo que Aesir dice y se ríen en silencio hasta que ella lo siente y lo ve, = mi hermoso Lobo 2 vamos a desayunar, = una pregunta entonces tu tía te ayudara a deshacerte de Isis, = si y tú no te metas, a esa Loba tengo que enseñarle a quien le perteneces. 

En ese momento Cronos el Lobo de Jord le habla por el enlace, * cachorras no la vayan a matar que ustedes son más poderosas que ella, * lo sé mi Lobo, pero me hierve la sangre cuando ella se te pega así que no somos responsables de lo que hagamos * Saga, mi Lobita yo soy sólo tuyo y a pesar de no saber que existes, nosotros elegimos Aesir para nosotros, Isis es como una hermanita pequeña que hemos cuidado, pero a ustedes las criamos para comérnoslas.

Esas palabras hicieron que Aesir y su Loba se excitaran mucho y el Lobo pudo oler su excitación’
Cuando se sientan en la mesa para desayunar el entra su mano por la falda de esta hasta llegar a sus bragas y tomar su sexo y sentir lo mojada que ella está, mientra él la está masturbando debajo de la mesa con sus dedos, ella tratando de que nadie note su cara roja y su excitación, este se da cuenta y se pega a sus oídos para susurrarle.

Vámonos de aquí mi Loba que al parecer, necesitas que te atendamos, = no se hagan los graciosos ustedes nos ponen así, con sólo imaginar su enorme polla dentro de nosotras nos pones muy caliente y queremos que nos cojan donde sea y como sea, = entonces termina de desayunar para que atendamos eso y después a entrenar mi Loba Roja.

Yo te quiero comer a ti mi Lobo, pues termina ahí, yo soy tu postre, cuando terminan el desayuno ellos salen sin disimular y todos se dan cuenta que esos 2 esta excitados, el uno por el otro.

Seth, = nuestra pequeñita solo quiere estar montando al Lobo feroz, = querrás decir hermano querido que la caperucita Roja sólo quiere estar montando a su Lobo feroz, completamente de ella.
Mientras todos bromean de como ellos salieron del comedor, este lleva a su caperucita a la recamara para tomarla sin ningún tapujo. 

Ella se encarga de bajarle el pantalón y los bóxeres dejando libre su miembro, erecto, su polla dura y grande, ella acaricia su miembro lame desde el tronco hasta la punta, una maldición sale de los labios del Lobo, ella sigue chupando, lamiendo y succionando, provocando ese morbo sonido. 

En ese momento ella se separa para desnudarse mientras él la ve como la primera maravilla del mundo, una mirada lujuriosa, estando desnuda lo tumba en la cama y se sube y toma su miembro erecto para colocarlo en su entrada, despacio se desliza hasta tenerlo por completo dentro de ella las manos del Lobo van hasta su cintura.
Ella empieza a moverse lento y pausado torturándolo mientras, él la mira y sus manos en su cintura sube hasta los pezones de su Loba, los toma para tortúralos con sus dedos y ella gime y empieza a moverse rápido sobre él, buscando llegar al clímax, a un orgasmo épico el que no tarda en llegar.

Su esperma se mezcla con el fluido de su Loba traviesa y esta se deja caer sobre él dejando todo su peso y estar cansada, = cachorrita no te duermas tenemos que entrenar, = vamos mi Lobo feroz por favor un ratito sobre ti, = amor dormiste toda la noche sobre mí, después de montarme varias veces, = si y tú de ponerme en 4 y follarme hasta olvidar yo donde estaba.

Esta se ríe con las ocurrencias de su traviesa, = es que no nos cansamos de ti y menos de tenerte como nos gusta, si vieras lo hermosa que se ven en esa posición todo tu esplendor, ese coño rosado y ese trasero redondo y hermoso que puedo ver su hoyo el cual pronto, le meteré mi enorme polla para follarte sin con pasión mi Loba, * nos querías sólo para ti aquí nos tienes ahora nos complacerás.

Cuando Cronos termina de hablar, esas palabras, provocaron fuego en ella, esta se levanta de la cama y ellos se quedan viendo ya que ambas están al frente de su cuerpo y se ponen en la alfombra en cuatro, a la vista de ellos y empiezan a dilatarse la entrada de su trasero y ellos ven con lujuria y ellas siguen. Primero entran un dedo y luego 2 dedos hasta que llega a 3 y le hace una cena, = estamos listas para cuando quieran follarnos el trasero. Estos se levantan con lujuria y sin ninguna delicadeza la penetran hasta el fondo y ellas gritan del dolor y gime.

LA GUARDIANA ROJA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora