CAP 26 UNA NUEVA ONRANT

14 4 0
                                    


Esa noche todos se ban a dormir preocupados por Isis, pensando que ella misma esta marcando su vida, el único que no esta pensando en ella es Soka que tiene su mente en su TRoll que para su has pecto es muy asustadiza y temerosa de todo.

Soka, = te dije que si que dormiré contigo y que me molesta tu has pecto corazón si la Diosa medio otra oportunidad yo no la voy a perder a si que ya sal del baño y ven acostarte vamos a dormir mañana hay que ayudar.

Ella salió con una bata que Aesir le compro y se sentó del otro lado de la cama, = te deje sola las primara dos noche porque  mi prima me obligo para que te acostumbraras pero ya le pedí a Jord que distraiga a su mujer para que yo pueda estar con la mía así que ven.
Onrant, = no te molesta como me veo soy oro rosa, = para mi eres hermosa mujer ya ven que tengo mi polla dura y necesito a mi mujer.

Esas palabras hicieron que la joven Troll se sonrojara y casi se muera de la vergüenza, = voy a contar hasta tres si no vienes voy yo por ti y ya verás como rompo esa bata.

Ella se sentó cerca de el y Soka la tomo de la mano y la atrajo hasta el para besarla pero esta giro la cara, = a ver que pasa, = te puedo lastimar con estos colmillos , = mujer mi paciencia es corta y si no coperas te juro que medara algo o no ves como estoy de duro eso lo causas tu y voy a decir con todo orgullo que ese cono grande que tienes hay me esta volviendo loco, hermosa Troll yo no me estoy fijando en nada de eso que a ti te preocupa yo estoy viendo ese trasero grande y ese cono que desde lejos sebe que es grande y mi polla esta dura por eso así que por favor ya deja todo eso y bésame.

El la tumbo en la cama subiendo sobre ella apoyando su peso en su brazo izquierdo y con el derecho tocando cada parte de ella hasta que la joven Troll se relajo y se dio y el la beso con furia y hambre cada parte de su cuerpo el la toco y beso sus senos enorme le fascinaron cuerpo firme donde el tocaba ella temblaba el olor de su excitación llego a el y con eso supo que su Troll estaba lista para ser poseída por el.
Se tomo su tiempo para ver cada parte de su cuerpo y para el no fue desagradable cuando el noto que ella estaba lista se puso entre sus piernas y la reclamo como suya la marco como el Dios Indushca que es y la marco como su pareja y en ella entro poder el poder que les corresponde como mujer de un Dios, hicieron el amor barias bese en la noche y madrugada hasta quedar rendidos.

A la mañana siguiente ella despertó primero sin poder creer lo que paso la noche anterior y cuando intento pararse no pudo unos fuertes brazos la tenían prisionera y eso la puso feliz el estaba hay con ella y aun dormía ella logro salir y cuando se paro frente al espejo tiro un grito de asombro ella no podía creer lo que estaba viendo.

Soka, = amor que pasa que tienes, aaa eso, = que como que eso mírame soy hermosa, me veo diferente, = si yo te lo dije pero tu no asías caso mujer.
Con el grito que ella tiro todos en la gran casa entraron corriendo a la recamara viendo a la pareja parada frente al espejo y Soka tapando a su mujer para que no la vean desnuda.

Anastasia, = pero que paso, amiga estas bien, = si pero mírame, = soka deja de taparme, = tu voz suena diferente.
Aesir entra y le pasa una bata para que ella se tape cuando se la pone sale detrás de Soka y todos quedan con la boca abierta.
Anastasia, = mujer pero pareces una Diosa.
Soka, = perdón cunado, pero mi mujer es una Diosa gracias.

Aesir, = se los dije desde que el la reclamara ella tendría su verdadera forma la que los j=genes de su madre le dejaron mas esa parte de Diosa que mi primo puso en ella.

Kali, = esta hermosa, = si me veo diente y me siento así, = si tendrás que aprender a usar esos dones que ahora tienes por ser pareja de mi sobrino te dijimos que eras parte de esta familia

Ella salto a los brazos de Soka y lo beso con pasión y desenfreno y esa fue la señal para que la familia saliera de su cuarto dejando solo a la pareja feliz.

Y en toda la mañana no salieron de su recamara parecían  conejos, la joven Troll estaba feliz en los brazos de su hombre besándolo y entregándose a el, ella se veía tan delicada en sus brazos y tierna.
Soka, - vamos a bajar a comer amor, = si claro deja que me cambie, = si no quiero que nadie vea lo que es mío.

Onrat, = como así, = si soy celoso y eres solo mía, = claro que soy solo tu ya amor mío tu eres mi príncipe azul quien masaco de mi pesar.

Vamos a comer que quiero subir de una vez, = qué pero tenemos la mañana completa aquí, = si y yo quiero seguir haciéndote el amor y tomándote de todas las formas existentes que hay.
Cuando la pareja baja al gran comedor todos esta feliz de ver lo que a pasado y de que estén juntos y felices.

Los comentario entre la manada de que Isis fue una estúpida he inmadura y que perdió todo por nada, que salió a una misión sin autorización y perdió el respeto de todo.

Mientras en otra parte muy lejos de la manada Isis buscaba a los Troll junto a los novatos que asediaron ir con ella creyendo que ella era la indicada para dirigirlos y ensenarles, que pena que estaban equivocados.

Ella entro a una gran casa donde escucho un ruido muy fuerte entonces 2 Troll gigantescos se pararon frente a ella y la capturaron los novatos escaparon como pudieron ya que estaba herido aunó le arrancaron el brazo izquierdo, fue una batalla de igual Isis no tubo oportunidad de luchar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA GUARDIANA ROJA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora