En ese momento en los campos de entrenamiento supervisando todo esté listo para empezar al día siguiente estan los gemelos Volkan hermanos del padre de Aesir, los gemelos guerreros negros, Sobet Volkan el mayor por 3 minutos, Socar Volkan el segundo, ellos son de los más antiguos en la orden de los guerreros junto a Jord.Sobet, = todo está listo para empezar con los nuevos reclutas y empezar el entrenamiento, = si hermano nuestros sobrinos se toman todo muy enserio, = ellos son como su padre todo es algo al extremo.
Asajar,= que yo que par de locos soy su hermano mayor y su Rey, = si sí esa es la misma sintonía de siempre, pero somos tus hermanos y nuestro principal trabajo es molestarte, = si eso lo se.
Asajar, = mejor lleguen a la casa para que se den un baño que apestan y cenen, = y sigues preocupándote por nosotros, = o padre claro ustedes son una carga eterna.
Cuando ellos estaban de camino a la casa la tía favorita de Aesir y hermana de su madre, Herminis siente un fuerte punzón en el corazón y como todo su cuerpo se estremece, ella se pone la mano en el pecho y trata de disimular, pero su sobrina se da cuenta.
Aesir, = tía que te pasa, = no sé, siento mi cuerpo muy exaltado y pesado como si algo me falta y está cerca, = tía es tu pareja, pero tú la tienes, = no he andado en mundo y nada.
Cuando estaban cerca de la gran casa el Lobo de Sobet se pone como loco y quiere tomar el control, = amigo que te pasa* nuestra mate al fin la puedo oler, está cerca, = está seguro aun no puedo olerla *concéntrate ella está aquí en la manada, en ese momento Herminis sale con Aesir para tomar aire fresco y tratar de calmarse, pero un hombre de gran tamaño y físico imponente.
De pelo largo, cuerpo definido todo un Dios griego, y mucho más alto que ella, con su cuerpo la tapa por completo, él la toma de la cintura y a gran voz la reclama como suya, esto pone feliz Aesir su tía es pareja de uno de sus tíos favorito, fuera como si todo estuviera a favor de ella.
*Taurt, = mía mi Luna, mi mujer, = tranquilo Lobito bájame para que podamos hablar, = yo no quiero hablar quiero hacerte mía y tomarte ahora y poner mi marca en ti, que lleves mi olor, = ya se cómo se sintió mi hermana.
El gran hombre sin esperar a que, la mujer que tiene cargada como un saco de papa diga algo el sale con ella rumbo a la recamara para tomarla como suya, = espera, pero aun ni mi nombre sabes, = amor te llamas Herminis y eres hermana de mi cunada, = pero quien te dijo, = quien tú crees, = esa niña.Llega a la recamara y la pone en la cama con cuidado y después cierra la puerta de una patada, = Lobo con calma, = estado esperando por ti ya no esperaremos eres mía Diosa.
Con esas palabras el Lobo toma los labios de la Diosa y la besa con pasión, con hambre y lujuria, el deseo de tomarla, pero lo haría despacio para no lastimarla ya que el olor a que era virgen llego a sus fosas nasales y eso lo puso feliz nadie ha tocado a su mujer nunca.
Herminis, = el me besa como si su vida dependiera de eso, oh padre, empezó a desvestirme, quedo desnuda bajo su mirada lujuriosa yo trato de tapar mi sexo, pero él lo evita y me acuesta en la cama abriendo mis piernas y empieza a besar mis muslos hasta llegar a mi cono, que palpita con su toque.
Cuando llega, siento como lo lame y chupa como si fuera un dulce muy delicioso, con su lengua me está follando y siento como mi cuerpo se estremece, por el deseo de ser suya cada toque de él es el paraíso para mí, con su lengua llego al orgasmo más delicioso y dulce.
Sobet, = estas deliciosa mi Luna y eres toda mía, siento como se pone con mi toque, puedo oler su excitación y el sabor de su orgasmo llega a mi boca, voy subiendo despacio besando todo su cuerpo perfecto, su piel blanca , su figura de guitarra, hasta llegar a su boca y devorarla como si dependiera de ella y a si es, pongo mi polla dura en su entrada y ella baja la mirada y cuando la ve abre la boca de asombro y eso nos pone orgullosos a mi Lobo y a mí, nuestro miembro grande le gusta a nuestra mujer.
Herminis, = me vas a partir en 2 con eso, = tranquila voy despacio amor fuiste creada para mi tu delicioso sexo esta echo para mi polla, gorda y dura, = veo como su miembro dura se les nota las venas y muy grande para mí, el empieza a entrar en mi despacio siento como me abren en dos y gimo de dolor y excitación.
Cuando está en la mitad él se detiene y al ver que respiro termina de entrar en mí y se detiene por unos minutos hasta que me siento cómoda y empieza las embestidas despacio, pero en mi se prende algo y yo quiero más quiero que me coja duro y rápido que me haga gritar su nombre con locura, este Dios griego su cuerpo definido cada musculo, grande y fuerte como su polla.
erminis, = dame más, quiero más rápido y más duro Sobet , = sí mi amor, tus deseos son órdenes para mí, escucharla gritar mi nombre es lo más delicioso.
Mientras ellos están en su felicidad y Sobet la marca y ella le pone la marca de semi Dios por ser su pareja. Los demás están en el gran comedor hablando de la casualidad de que esos dos son pareja.
Aesir, = si mis tíos bellos son el uno para el otro, = mi Lobita eres un caso esos dos son los que más te apoyan.Gea, = más que sus hermanos, = bueno si es un caso crónico de familia, = y yo me incluyo.
Esas palabras que salieron de Gea, pusieron muy feliz a Brahma, que su pareja sepa cuál es la prioridad de la familia. Cuando ya están cenado llega la nueva pareja de la manada y de la familia muy felices y agarrado de manos.
Socar, = ya soy Lobo solitario, = hermano no digas eso tu pareja aparecerá y yo siempre estaré contigo cuando mi mujer este ocupada y no esté en mí.
Todos se ríen con los comentarios de los gemelos ya que ellos siempre están juntos y hacen todo juntos.Asajar, = bueno hermanito tranquilo ya verás que pronto tú también estarás así, = es verdad cuñado tranquilo no te pongas triste por eso.
Cuando todos terminan de comer se dirigen a sus habitaciones y Gea va caminando detrás de Brahma, con su mente muy lejos pensando por qué el aun no la ha tomado como mujer y tampoco la ha marcado y el Lobo puede olor su tristeza y eso lo pone mal, pero él quiere comprobar que su pareja no este fingiendo que le agrada su hermana y después la traiciones y si eso pasa no quiere que ella lleve su marca.
Brahma, = voy a dormir en el mueble, = otra vez, porque no duermes conmigo, = aun no, pero pronto, = que es lo que esperas dime que pasa, = saber la verdad, = cual verdad, = que si eres amiga de Isis y planean algo contra mi hermana, para matarte.
ESTÁS LEYENDO
LA GUARDIANA ROJA
WerewolfLes demostrare que no soy la débil de la familia y que yo estaré, con el Lobo que, elegido para mí, y no ese alfa presumido, que me dieron de Mate. Soy la que pensaron nunca tendría sus poderes, soy la que no tiene LOBO según ellos, la hija de una...