AMON. Y. SELENE

58 3 0
                                    


Amon, = buenos días familia como están? = hermanito, mi Lobo hermoso 4 tenemos que hablar, = dime, caperucita roja, = bueno si está bien, acepto el sobrenombre ya que tengo al Lobo feroz, pero tú y yo tenemos algo que resolver así que ven conmigo.

Aesir saca a su segundo hermano arrastrado del comedor, donde todo están desayunando para hablar con él sobre su mate.

Aesir, = que pretendes hacer con tu mate? ella está muy arrepentida y te ama, = hermanita tu eres muy buena y te dejas engañar fácil ya la perdonaste por todo lo que te dijo, = ella solo estaba influenciada por Isis, antes de que ellos llegarán a Isis se la pasó hablando mal de mí y que yo sólo me preocupo por mí ya Selene se dio cuenta que todo eso es mentira, = y que yo no confió, = pero es tuya y ella está muy mal por ti, dale una oportunidad, = tengo que pensarlo, no quiero que después ella te haga daño y este marcada por mí y tengas que aguantarla porque la mato.

En ese momento Selena está bajando las escaleras para ir a desayunar y escucha la conversación de ellos y Amon nota su presencia, = te quedaras ahí escuchando todo lo que hablo con mi hermana, = disculpa no, sólo es que escuché mi nombre y me sorprendí nada más.

Aesir, = ustedes dos tiene que hablar, hermano tienes que aceptarla y ser feliz con ella y tu Selene demostrarle con hechos a mi hermano que jamás traicionarías a la familia y mucho menos por Isis, = lo sé Aesir se los prometo, = ves hermano, habla con ella.

Amon, = hablaremos a solas después del desayuno Selene y pondremos las cosas claras entre tú y yo, = está bien como tu digas no hay problema.

Aesir, = bueno vamos a desayunar como familia que somos ok y tranquila, él no te rechazara solo hablen claro por favor, no puedo estar de cupido en esta casa soy la más pequeña y yo soy la que tiene que estar aconsejando, este es el colmo.
Cuando Aesir dice eso los tres entran al comedor y se sientan para desayunar y mientras todos hablan Brahma y Gea entran agarrados de la mano y con la marca del otro en el cuello , Aesir es la primera en notarlo y salta de su asiento para felicitar a Gea y abrazarla.

Aesir, = sí, por fin ya somos hermanas, felicidades y bienvenida a la familia, la primera regla es que ya eres miembro de las traviesas, = traviesas como así? = somos mi mamá, mis abuelas y mis tías de ambos lados le hacemos travesuras a los hombres de esta familia incluyendo a tu pareja, mi hermano mayor, = ok ya entendí y cuando le hacemos las travesuras, = cuando menos se lo esperen ya verás soy una experta en eso.
Todos se ríen con los comentarios de Aesir y Brahma le da un beso en la frente a su hermana y toma su lugar en el gran comedor y su cuñado Jord lo felicita por ya haber tomado a su mate, = gracias cuñado, mi hermana tenía razón Gea es leal y muy hermosa, = vez mi Lobita es la felicidad de esta casa. Ambos se quedan viéndola reír y planear sus locuras con su nueva cómplice y eso pone feliz a sus hermanos.

Cuando todos terminan de desayunar Amon toma a Selene por el brazo y sale con ella por la puerta que lleva al gran jardín que su hermana tiene ahí, con flores de todo tipo y color, con unas hermosas esculturas de ellos, de cada miembro de la familia y Selene queda sorprendida con lo que está viendo ella no había visto esa parte del castillo.

Amon, = es hermoso verdad? = sí, muy hermoso, = es de Aesir, ella misma lo construyó sin ayuda, = que, ella sola? = no tan sola, solo un obrero la ayudo a mover las esculturas, que ella misma hizo de cada uno de nosotros, este lugar ella dedico su tiempo y esfuerzo y lo creo para todos nosotros, = si de verdad que se lució, esta increíble, = así es ella en todo, mi hermana se entrega a lo que ama y lo cuida y protege, por eso somos sobreprotectores con ella no queremos que nadie la engañe.

Selene, = yo jamás le haría daño a ella, y mi reacción sólo fue influenciada por todo lo que Isis me dijo antes de que llegáramos aquí y me disculpo, la juzgue sin conocerla sólo por los malos comentarios de Isis que por lo que he podido notar es ella que está mal al no aceptar que Jord sólo la quiere como a una hermana y que el ama a Aesir, perdón de verdad no debí dejar que los comentarios de ella me influenciaran.
Amon, = no es bueno juzgar a las personas sin conocerlas sólo por lo que otros dicen de ellas, = tienes razón y me disculpo de verdad y Aesir ha sido muy buena conmigo y muy amable, = ella es así con todos, para ella todos merecen una segunda y hasta una tercera oportunidad, ella trata de ver lo bueno en todo y en todos, = si, ya medí cuenta y tú me darás una oportunidad y perdonarás mi comportamiento? = si te daré una oportunidad porque eres mi mate y cualquiera puede equivocarse y cometer un error y arrepentirse, = gracias te prometo que jamás volverá a pasar.

En ese momento Amon tomo su cara para darle un beso, tierno, dulce y lleno de amor y comprensión eso puso a Selene y a su Loba muy felices su mate la estaba aceptando, mientras de una ventana toda la familia estaba de brecheros, claro ocultando sus olores para que Amon no se dé cuenta, pero ahí estaban ellos liderados por Aesir.
Aesir, = vez te dije que la perdonaría así que me pagas, = pero tu si cobras, = deja tu cuento Seth, mi Lobo hermoso 5 y págame.

Kali, = se puede saber que apostaron ustedes dos? = bueno super mami yo le dije a mi hermano que hoy Amon estaría con Selene y el apostó que no, que duraría más días molesto con ella, =  y que apostaron? = las llaves de su Lamborghini negro, = que hijo perdiste, págale a tu hermana, = pero mamá no es justo, seguro Aesir tuvo que ver con que ese perdonara hoy a su mate, = no tengo que ver págale, = si hermanito, págame.
Bastet, = no sé cómo te pones a apostar en contra de nuestra hermanita si sabes que siempre se sale con la suya, = no es justo Amon es muy terco y frio yo pensé que duraría más para perdonarla, = pero hermano ella es su mate, como se te ocurre que pasarían más días el torturándose con su olor.

Amon, = que está pasando aquí, cuando todos escuchan la voz de Amon saltan de la impresión y hacen como si estuvieran ocupados en algo lo cual no es así, = pero bueno estaba escuchando familia.
Seth, = sabes que en esta familia no hay privacidad así que no te sorprenda y te digo que tu hermanita me acaba de estafar, = como así? = que apostamos a que hoy no perdonarías a mi cuñada y ella dijo que si y vez me estafo mi Lamborghini.

Amon, = jajajaj como se te ocurre apostar contra ella bueno págale, = qué, pensé que me ayudarías? = yo, ella ganó, yo perdone a mi mate así que paga hermano.

Toda la familia se está riendo de la cara que Seth pone a saber que perdió a su bebé en manos de su hermanita. Kali, = hijo no pongas esa cara y págale a tu hermana, = bueno hijo no sé porque te pones con la niña. = papá ayúdame, = jiji hijo ella te gano. Todos se están riendo de la cara de pobre que pone Seth.

LA GUARDIANA ROJA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora