LA FAMILIA DE DIOSES

65 4 0
                                    


Buenas noches familia, como están todos, hola, ¿hermana como estas? = hola Seshat que bueno que vinieron, = como ustedes no podían pues papa llamo y dijo que nos tocaba a nosotros como familia venir y a si podemos estar junto todos.
Tifor, = claro cuñada somos familia y ustedes siempre están allá ahora nos tocó a nosotros, = y los muchachos dónde están?  = llegan en unos días están buscando a su amiga la Elfo, = si a Tueris Aesir le encantará que este aquí.

Sapona, = y como la paso mi nieta en su gran día? = ay mamá yo ni sé, pero por lo que veo está feliz con lo que pasó, = y que fue eso que pasó? Dime, bueno, su mate la rechazó.

Xochin, = lo mato, lo mato, quien se atreve a rechazar a mi niña hermosa, = papá el hijo de unos de los Alfa que más respeta a mi esposo, = eso no me importa voy a picarlo, = pero lo más extraño él dijo que ella era fea papá.
Sapona, = está loco o ciego ese niño, = yo ni sé mamá.

Asajar,= suegros, bienvenidos, cuñada, Tifor cómo están? = muy bien cuñado y tú? = bien y feliz que vinieran casi no salen de su Reino, = imagina los dioses no tenemos muchas vacaciones que digamos.

Aesir, = Abu ya llegaste, = mi princesa hermosa, mi niña consentida, la luz de mis ojos, la razón de mi felicidad, todo mi corazón, todo mi amor.
Kali, = papá ya lo sabemos tú la tienes muy apoyada.

Brahma, = mamá tú no puedes hablar tú también eres así con ella, hola abuelos y tíos como están? = bien mi niño y tu como estas? = bien, = y ese bien, tan apagado.

Neibet, = que no ha encontrado a su mate y eso lo tiene mal, = mi niño tranquilo la encontraras ya lo verás, = gracias abuelo.
Toda la familia se saluda y hablan con amor de lo felices que están de pasar esos meses juntos, Aesir mucho más ya que la familia de su madre son muy apoyadores de ella y la cuidan mucho.
Jord, = buenas noches, como están? = hola Jord muy bien gracias, me puedes contar como llego tu marca al cuello de mi sobrina.

Sapona, = hija eso no se pregunta creo que todos sabemos cómo y yo puedo decir conociendo a mi nieta que se aprovechó de que la rechazaron para atraparlo a él, = esa es mi nieta, que no se rinde hasta conseguir lo que quiere.
Aesir, = gracias abuelo eres el mejor abuelo del mundo.

Anker, = yo estoy pintado, = no abuelo tu eres el segundo mejor, = porque el segundo mejor, = porque te pasa cuando me corriges o no me dejabas dormir con Jord pero ya no podrás él es mío, = si ya me fijé.

Aesir, = si abuelo tranquilo yo siempre seré tu niña, pero también tengo derecho a estar con quien yo amo no crees, = si es verdad mi niña tienes derecho, = y mi tía hermosa cuando llega.

Seshat, = mi hermana llega en la noche deja tu desespere, = tía deja tus celos yo también te quiero a ti, = si, pero esa es la que te sigue el juego, = es verdad y la estoy esperando tenemos una misión.
Jord,= cachorra! deja eso, = el qué, mi Lobo hermoso que yo amo? = no te hagas, estas esperando a Herminis para que te ayude a molestar a Isis, = esa tiene que entender que tú ya tienes dueña y que si se pega de ti mi tía y yo la vamos a matar. Amon, = cuñado sabes que eso es imposible, Isis cuando se dé cuenta, tampoco se quedará quieta, esa marca en el cuello de mi hermanita la pondrá grave.

Aesir, = ojalá se muerta del disgusto, = amor no digas eso *mi Lobita, pero yo sólo te quiero a ti a mí, no me agrada la Loba de Isis, Romina esa Loba orgullosa y pretenciosa * si mi Lobo hermoso yo sé, pero no la quiero cerca de ti.

Mientras Cronos trata de calmar a la Loba de Aesir, Saga, toda la familia está organizando para la llegada de los reclutas para los Guerreros Negros, los cuales llegaran al otro día para empezar los entrenamientos, que los forman como los mejores guerreros.

Cuando están por llegar la hora de la cena llega, Herminis hace su entrada triunfal, = Familia llego la que los hace feliz a todos, = mi super tiaaaa, = mi niña Aesir cómo está la luz de mis ojos, espera y esa marca, = si eso mismo que está pensando, = te saliste con la tuya, felicidades mi niña que bueno. Kali, = hermana eres una apoyadora. = claro es mi sobrina preferida y tan hermosa como yo.

Seshat, = eso es de familia ustedes no son las únicas que son hermosas aquí, = amor tú también eres hermosa deja a tu hermana y a tus sobrinas tranquilas sabes que ellas son un caso serio.
Una familia de Dioses que cuidan a los más necesitados, que se toman unas vacaciones para estar en familia sin saber que el peligro está cerca.  

Troll, = tenemos que conseguir a una bruja para que nos ayude en nuestro plan de tomar a los cambia formas para que sean nuestros esclavos y los humanos nuestra comida.

Troll Ongor, = tenemos que buscarla una mala que esté dispuesta a ir contra la familia Real de ese Lobo pretencioso que tiene hijos para hacer su propio ejército, = hasta que consigamos a una bruja hay que estar fuera de su territorio él y sus hijos son muy peligrosos, = yo escuché que su única hija es humana y no tiene ningún poder.

Troll Mongor, = eso es bueno podemos capturarla y usarla para mantenerlos lejos y bajo nuestro control, = estoy de acuerdo, pero ella tiene mucha seguridad y ese guerrero de sangre Alfa nunca se separa de ella hay que esperar una oportunidad para poder atraparla, = eso haremos vamos a mantener a la manada Real bajo nuestra vigilancia mientras buscamos a la bruja que pueda unirse a nosotros.

Pero, así como la familia pensaba que los Troles eran cosa del pasado y que un estaban atrapados en las cuevas antiguas, tampoco los Troles saben que en esa manada no sólo hay Lobos Reales y de sangre pura sino Dioses muy poderosos de la familia Indushca y que esa niña que todos piensan que es humana, no lo es y ella no sólo es una Alfa Real, sino también la heredera del poder Indushca.

Jord, = cachorra traviesa, tu tía sabe toda la verdad?, = si mi Lobo hermoso 2 claro que sí, quienes crees que le atormentaron la vida a Isis cuando antes de irse, = mi Loba tienes que dejarla tranquila tu y Saga * yo no prometo nada esa si se te paga, aparecerá muerta en el bosque.

Isis, = ya están todos listos salimos temprano * ya vamos con nuestro Lobo y esta vez lo vamos a marcar y tendrá que regresar con nosotras a las montañas Azules. Pero los planes de Isis ya estaban rotos antes de empezar porque Aesir fue más rápida e inteligente que ella.

LA GUARDIANA ROJA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora