Anastasia, tenemos que salir de aquí, = si, lo sé, antes que mi papá te obligue a matar a los inocentes, = yo prefiero morir que hacer daño a alguien, = eres una bruja muy buena, = si seré huérfana pero jamás haría daño a nadie, = yo tampoco mi padre no me quiere, pero eso no importa yo quiero ser amada algún día, = lo serás amiga, = no lo digas por consolarme soy fea, = eso no es verdad y veras las dos tendremos una hermosa familia.Onrant, = espera algo está mal no hay ruido arriba, = es verdad y hoy tu padre no ha bajado para molestarnos, = puedes romper el candado con tu magia, = no, ya lo intenté, = jamás saldremos de aquí.
Anastasia se sienta en el suelo cerca de una esquina, y siente que está húmeda, = espera esta pared esta mojada, = qué, pero de donde saldría agua solo hay cuevas cerca, = vamos a ver, si hay agua, = podemos hacer un hoyo, yo puedo, de algo tienen que servir estas manos de troll, = y mi magia.Ambas chicas con todas sus fuerzas le dan a la pared de donde está chorreando agua y esta se desborona, = que extraño, antes no avía agua ahí, = es verdad yo tengo toda mi vida aquí y jamás estaba mojada, = vamos a escapar, corre.
El hoyo fue lo suficientemente grande para que salieran las dos corriendo y esto las llevo a una cueva muy oscura y se escuchaba un lago y ella siguieron el ruido del agua para salir hasta llegar donde hay agua subterránea y ambas optaron por entras a ver dónde las llevaba.
Isis, = pero que estamos esperando no hay una misión de rescate, = si, pero la princesa dijo que saliéramos en la tarde y por el camino del rio oculto.
Isis, = desde cuando esa mocosa tiene derecho a guiar a los guardianes.
Netsir, = desde que esa mocosa es tu princesa y la pareja de nuestro líder y te recomiendo que dejes de meterte con mi hermana o te juro que un día perderé la paciencia y te mato.Jord, = tranquilos, amor ya, = si ya salgan y tráiganlas a salvo, = tráiganlas?, = amor la bruja esta con una troll mestiza que es la hija del líder, ella ha estado oculta por su padre la pobre necesita ayuda también y creo que.
Isis, = y tu como sabes eso, = por que la Diosa madre hablo conmigo y también hay un mensaje para ti mejor que cambies o no te ira muy bien Isis, = vete al demonio Aesir.
Netsir, = te lo advertí, deja a mi hermana.
Soka, = yo voy con ustedes, = por? = esa troll es mi pareja de segunda oportunidad y ella no estará muy tranquila con ustedes, = y como lo sabes, por lo mismo que dijo mi prima.Soka sale junto a los guerreros por el camino del lago oculto, después de caminar por una hora llegan a la cascada donde notan que alguien está saliendo detrás de ella y todos están atentos, sale la bruja de primero y el Lobo del guerrero negro Hor pierde el control y se lanza para besarla, la bruja es la pareja de este guerrero, ella este feliz de encontrar a su pareja, detrás de ella sale la joven troll asustada de como la recibirán.
Soka, = tranquila yo soy tu pareja, = lo sé, pero seguro me rechazaras soy muy fea, = eso no me importa eres mi pareja y te voy a cuidar.
Con esas palabras ella sale detras de la cascada y todos se quedan tranquila las ayudan a cruzar el rio, pero Isis no se queda callada, = pero eres un monstruo, vaya Soka después de haber comido algo tan bueno como yo te estás consolando con esa cosa, = queras decir después de haber me envenenado con algo como tú.
Isis, = si como no eres una enemiga que creen que hacen.Jord, = mi mujer dijo que ella es parte de nosotros y siendo la pareja de Soka, confirma lo que mi bella mujer dijo así que mejor cállate, Isis.
Después de esto, todos emprenden el viaje a casa mientras las chicas les cuentan todos los planes de los troll, y la joven troll les confirman como es que están vivos, que su padre tenía un amuleto de protección y que una hermosa humana lo ayudo esa humana era su madre ella se enamoró de él pero perdió la vida cuando le dio a luz a ella.
La bruja les cuenta que es huérfana, que siempre ha estado vagando y que ese día estaba en el bosque rumbo a la manada del Rey alfa para pedir asilo por el invierno.Soka, = este es su hogar y vivirán con nosotros, = está seguro no creo que mi presencia les agrade,= mi prima matara al que se meta contigo ella sabe de ti y te está esperando, = como que sabe de mi= mi prima es especial y la Diosa madre le habla y le conto todo de ti ella nos dijo donde las encontraríamos , al parecer la Diosa madre las ayudo a escapar.
Anastasia,= eso explica el agua que no estaba y después si , = es verdad estado toda mi vida en esa celda y nunca vi esa grieta de agua.Jord, = estamos llegando.
Cuando se acercan, pueden ver Aesir en la entrada con su madre Kai y sus cunadas y prima esperando a las nuevas integrantes de la familia, cuando estas ya estar cerca Aesir sale corriendo para abrazar a la troll.Aesir, = bienvenida a casa cuñada mi nombre es Aesir y soy la prima de tu pareja y está es su hermana Satis y ese hermoso que te trajo es mi pareja Jord, ven te voy a presentar el resto de la familia.
Isis, = vaya, que bajo han caído de tenerme a mi ahora están con esta cosa, = cállate bruja tu por dentro estas podrida y ella es un ser hermoso ya verás cuando mi hermano la reclame.
La pobre Oreades, está perdida no puede creer lo que está escuchando, no sabe dónde poner la cara, se siente muy feliz y a la vez miedo que todo sean mentira, mientras esta hundida en sus emociones Aesir la está llevando a la recamara que compartirá con Soka el cual está detrás de ellas muy feliz a pesar de la apariencia física de la joven troll.Oreades, = gracias por su consideración, = nada de gracias eres parte de esta familia y estamos felices por ti y mi primo, = esa joven de cabello corto dijo que ella era su pareja es verdad, = si esa amargada sí, pero su corazón esta dañado y es mejor que ella pase su prueba sola, no le hagas caso a nadie , además aquí todo te queremos y a ella no, por mí ya la hubiera sacado a patadas.
Ambas ríen, la joven troll que nunca conoció el amor, o que se preocuparan por ella ahora hay toda una familia que dicen que ella es parte de esa familia.
ESTÁS LEYENDO
LA GUARDIANA ROJA
WerewolfLes demostrare que no soy la débil de la familia y que yo estaré, con el Lobo que, elegido para mí, y no ese alfa presumido, que me dieron de Mate. Soy la que pensaron nunca tendría sus poderes, soy la que no tiene LOBO según ellos, la hija de una...