CAP 25 REFUGIADOS

12 2 0
                                    


Los ataques de los TROLL ya no eran discretos ya estaban atacando a todos los que podían para conseguir a otra bruja para su hechizo el jefe TROLL estaba siego por la ira su hija escapo y su secreto puede quedar a descubierto que una hermosa humana lo cuido y él se enamoro de ella y formaron familia y que murió el día que trajo al mundo a su hija, nadie podía saber cómo sobrevivo a la gran guerra y su amuleto era un secreto también todos sus planes peligraban.

Troll = señor no hay ni una bruja en este pueblo solo humanos y algunas vestías mágica, = sigan buscando.

Ellos estaban buscando en todos los pueblos que podían oler magia, en esos pueblos alejados de la ciudad siempre viven seres sobrenaturales y en unos de ellos habitaban familias de Nomos, Elfos, Duendes, Sirenas, Hada, los cuales lograron escapar y salir rumbo a la tierra del gran Alfa Supremo el padre de Aesir.

Kali= los guardias dicen que en la entrada de nuestras tierras hay muchas especies pidiendo refugios muchos son familias con niños.

Asajar= si amor dicen que sus hogares fueron destruidos por los Troll, = hay santo ya no se estan escondiendo = no amor mío y hay que tomar cartas en el asunto.

Aesir, = madre hay que ayudarlos a todos es nuestro deber, = lo se hija claro que si ya les dije a los guardias que los dejen pasar.

En ese momento Aesir subió a su recamara y se ensero en ella y puso un muro mágico para escoder sus poderes ya que los utilizaría para verificar que sus nuevos habitantes no fueran unos traidores y al concentrarse y liberar sus poderes de diosa pudo ver el corazón y alma de todos y eran puros y normales sin riesgo alguno, seres inocentes que estaban asustados por sus familias e hijos.

Diosa Luna, = mi niña estas siendo muy precavida, = madre como esta, = muy bien sentí que usaste tu magia y quise verificar que fuera algo importante, = lo es no quiero que por ayudar a los demás mi manada corra peligro por confiar en desconocidos madre, = tienes razón y fue sabio bloquear para que nadie la sintiera, pero me temo que se acerca el día en que todos sabrán que tu eres la gran INDUSHCA.

Aesir, = madre y Isis ella me preocupa, = ella bueno hay un Troll que es bueno y solo quiere tener una vida normal el es el segundo mate de ella y su última esperanza, = ella lo rechazara, = veremos cuando ellos la secuestren, = madre que, = si la misión que ella misma provocara y esa es su prueba.

Al decir eso la gran madre Luna se retira dejando Aesir mas preocupada por Isis a pesar de que ellas no se llevan Aesir no quiere el mal para nadie.

Jord, = amor estas hay, = si mi amor ya te abro, = por que estabas trancada te pasa algo, = no solo tenia que hacer algo y quería privacidad nada mas mi corazón, = vamos ya llegaron los refugiados hay que acomodarlos y cuidarlos y tu eres la mejor haciendo eso mi corazón es tu don ayudar a otros, = no mi vida solo nazi para eso.

Cuando Aesir baja con Jord, se pone acomodar a los recién llegados a la manada, les prepara de las pequeñas cabañas por familias y le dan los necesarios gracias Aesir que les aconsejo hace un tiempo a su familia que tenían que preparar muchas cabañas para cuando fueran necesaria ayudar ya que su papa es el REY y es su deber.

Isis, = esto es el colmo solo hay que ir a detenerlos y ya por la Diosa madre Luna solo hay que matarlos a todos .

Neibet, = cálmate hay que analizar todo, no podemos solo reasionar y ya.
Aesir, = tienes razón, mejor mandar un grupo de investigación  y para saber que es lo que hacen y buscan planificar para poder atacar y no tener mas perdidas ni nadie sea capturado, ( Aesir dijo eso por lo que la madre Luna le confeso de Isis y eso le preocupaba).

Isis, = primero ni eres guerrera, tampoco tienes loba ni magia por que estas en esta asamblea.
Jord, = por que mi mujer es la que siempre acierta en todo y tiene la razón, porque es tu princesa y tiene su lugar en esta y todas las reuniones porque a pesar de ti ella siempre esta pensando en los demás en cambio tu parece que solo piensas en molestar.

Esas palabras molestaron a Isis y salió dispuesta a demostrar que ella tenia la razón tomos a dos guardianes y a barios novatos y salió en busca de los Troll para matarlos y según ella terminar con todo y con eso les demostraría que ella es la guerrera y la que sabe de peleas y con eso sorprender a Jord.

Mientras los demás terminan
la reunión Isis parte con el grupo que eligió sin decirle que esa misión no era un secreto y no estaba autorizada, cuando todos sale se ban a sus dormitorios en ese momento Aesir entra en chop cuando frente a ella la Diosa madre le muestra que ya Isis marco su destino.

Jord,= amor que te pasa, =hay amor no se como decirte, = que , = es Isi ella se fue a buscarlos y ya su destino esta marcado.
Jord que da con la boca abierta y se tensa pensando lo peor, = ella morirá amor, = no pero pasara una prueba terrible y si su corazón no cambia pues lo que le ocurrirá será peor que la muerte.

Mientras Isi toma una de las piedras mágica para abrir un portal y llegar donde una de las familias de refugiados les dijo que fue el ultimo pueblo que atacaron los troll.

Al llegar el pueblo estaba destruido, mas bien parresia un pueblo fantasma, pero no hay un solo cadáver en el pueblo aparecer el que no escapo fue secuestrado, pero ella dividió el grupo en dos para revisar todo el pueblo mientras en la gran casa de la manada todo se enteran de que ella salió por su cuenta.
Soka, = esa forma de ella la matara, = hermano tienes razón.
Onrant, = si  mi padre la ve la ara prisionera y no tendrá piedad de ella.
Aesir, = lamentable mente esa es su decisión y su prueba solo espero que su corazón acepte lo que la Diosa Luna le mando para salvarla.

Kali, = hija sabes algo más, = si mama pero eso es entre ella y la Diosa yo solo se para evitar que vayan tras ella y que más pierdan la vida innecesaria mente mama, = pobre chica su osecino la está llevando a la destrucción.

Todos tienen derecho a cambiar solo espero que ella cambie porque solo ella saldrá perjudicada.

LA GUARDIANA ROJA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora