La recepción del tercer piso se encontraba vacía, Jooheon esperó unos cuantos minutos a que apareciera la señorita encargada pero nunca llegó. Optó por entrar él mismo a las oficinas, no creyó que hubiera algún problema.
Conocía perfecto el camino hasta la sala de juntas pero no hasta la oficina de la señorita Su.
¿Debía ir a la izquierda o a la derecha?-Señor Lee, me parece que usted no tiene autorización para estar en este piso. -hablaron a sus espaldas.
-Cállate, idiota. Me asustaste. -dijo riendo.
-¿Qué haces aquí? -se acercó Hyungwon.
-¿Ya le avisaste a Leah del plan este sábado?
-Justo acabo de leer los mensajes, pensaba decírselo al salir.
-¿Por qué no lo hacemos ahora? -propuso Jooheon.
-Oh, ya veo. -respondió Hyungwon con una sonrisa socarrona. -Quieres decírselo tú y así verla.
Jooheon rió nervioso.
-¿Crees que necesito de una excusa para verla?
-Siendo tú, sí.
Los dos rieron un poco y después comenzaron a caminar.
-¿En dónde estabas?
-Mi jefa me envió a sacar unas copias. -mostró Hyungwon las hojas.
-¿Qué no tienen copiadora? -preguntó Jooheon confundido.
-Dijo que estaba averiada.-respondió Hyungwon encogiéndose de hombros. -¿Qué tal el viernes? No pudiste contarme nada frente a los chicos.
Sus amigos, en especial Minhyuk lo molestarían constantemente si supieran que tuvo una cita con Leah.
-Lo sé. -aceptó. -Fue una noche increíble. Creo que nunca había conocido a alguien con quien pudiera hablar como lo hice con ella.
-¿Acaso hablaron de flatulencias y esas cosas? -preguntó Hyungwon alzando una ceja.
Jooheon pegó una carcajada.
-Claro que no. -añadió arrugado la nariz. -Me preguntó acerca de mis planes a futuro, cosas que queríamos lograr en la vida y qué haríamos para alcanzarlas. -sonrió.
Ahora fue Hyungwon quien hizo una mueca.
-Tú amigo, tienes una visión de cita muy aburrida. Ahora entiendo porque no habías salido con nadie después de Hayoung. -dijo divertido pero enseguida se detuvo. -Yo... Lo siento... No quise...
-Esta bien. -susurró Jooheon con una sonrisa triste. -Yo también la menciono a veces.
Hyungwon se sintió terrible y Jooheon de igual manera, había tocado un tema delicado.
-Hey. -puso una mano en el hombro de su amigo. -Leah es una increíble chica, estarás bien con ella. -lo animó.
-Lo sé. -asintió limpiando sus ojos. -¿Vamos a contarle del plan?
Hyungwon solamente asintió.
Continuaron caminando en silencio, no quedaba mucho para llegar a la oficina de la señorita Su cuando la escucharon.
-¡Es que es increíble! -gritó molesta. -¡No es posible que sigas cometiendo errores!
-Señorita Su, yo...
-¡Cállate!
Se acercaron lo mas que pudieron, a unos cuantos metros la mujer le gritaba a Leah, quien parecía un cachorrito regañado.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña abejita ~ Jooheon - Monsta X ~
FanfictionPark Leah, una estudiante cuyo servicio comunitario estaba por terminar. Lee Jooheon, el chico lindo de los hoyuelos. ¿Quién de los dos guardará un pequeño secreto? OT7