Cap.20

153 20 14
                                    

Para el primer día de trabajo de Leah, la madre de Jooheon ya se encontraba de nuevo en Seúl así que no había problema con el cuidado de Chaeyeon.

Leah se presentó muy temprano en su nueva oficina y ante su nuevo jefe, esa misma mañana le informaron que tendría su primera junta con el equipo de la empresa colaboradora.

-¿Qué tal tu primer día? -preguntaron a sus espaldas.

-¡Jooheon! ¿Qué haces aquí? Me asustaste. -reprendió Leah.

-¡Lo siento! Quería saber cómo te iba. -se disculpó riendo.

-Estoy nerviosa, nos reuniremos con mis antiguos compañeros y jefes. -confesó.

-Y eso es increíble. -tomó su mano. -Verán lo mucho que has crecido en poco tiempo.

-Es mi primer día. -recordó.

-Sí, pero te fuiste de esa empresa como asistente personal.

Unas cuantas personas pasaron y Leah se soltó disimuladamente. Jooheon rió por lo bajo.

-Además no estarás sola, yo estaré ahí y unas cuántas personas más.

-De acuerdo. -asintió aliviada.

Los minutos pasaban demasiado rápido para gusto de Leah, cuando menos se lo esperaba ya se encontraba caminando por los pasillos de su antigua empresa hacia la sala de juntas que ella recordaba.

Segundos después las personas de la compañía asociada los saludaban y la sorpresa en sus rostros fue muy notoria pero aún más la felicidad por ella, pues reconocían del gran empeño que ponía la chica en cada tarea que realizaba.

-¿Park? -preguntó sorprendido Hyungwon al verla.

-Oh, señor Chae, buen día. -saludó burlona.

-¿Es que no voy a deshacerme nunca de ti? -jugó Hyungwon.

-Digamos que te seguiré molestando por un buen tiempo. -sonrió ampliamente.

Todos tomaron asiento.

-Es realmente para nosotros un placer volver a encontrarnos con usted señorita Park. -reconoció su ex jefe.

-Muchas gracias, señor Jin. -sonrió tímida. -Para mí también es muy agradable verlos de nuevo y saber que trabajaremos también juntos. -aunque no lo decía por todos.

-Señorita Park, podría tomar nota de la junta porfavor. -pidió amablemente Jooheon.

-Oh, ya veo. -sonrió la señorita Su. -Ahora eres la asistente personal del señor Lee.

Tanto Leah como Jooheon estaban por hablar pero fueron interrumpidos por el jefe de la editorial.

-Se equivoca señorita Su, Leah es nuestra directora del área de marketing. -informó a los presentes.

-Así es. -apoyó Jooheon. -Le pedí que hiciera notas, ya que de ahora en adelante será ella la encargada de ponerse en contacto con ustedes.

La cara de Hyungwon era una mezcla de asombro y alegría por la chica, sonrió ampliamente.

El resto también estaba feliz ante la noticia pero la cara de la señorita Su, bueno, no se esperaba que le dijeran aquello.

-Muchas felicidades, señorita Park. Sabíamos que llegaría lejos. -felicitó el jefe de marketing.

-Muchas gracias. -sonrió Leah triunfante.

Al finalizar la junta, todos los predentes se despidieron y volvieron a sus oficinas.

Mi pequeña abejita ~ Jooheon - Monsta X ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora