Cap.18

111 20 4
                                    

Leah volvió a casa de los Lee al día siguiente, ahora que conocía la gran responsabilidad de Jooheon como padre no aceptó volver a salir sin la pequeña.

Era la hora de la comida cuándo el teléfono sonó, Leah permaneció con Chaeyoun mientras que Jooheon atendía la llamada.

-Entiendo... -dijo Jooheon rascándose la nuca. -Avísame cómo está la abuela... Claro, adiós.

Colgó.

-¿Todo en orden? -cuestionó Leah.

-Sí. -sonrió él apenas. -Bueno... mi madre irá a visitar a mi abuela, enfermó y deberá ir a cuidarla.

-¿Está bien? ¿Qué le sucede? -preguntó Leah preocupada.

-Oh, no es grave. -hizo una mueca. -El problema es que, mi madre cuidaba de Chaeyeon por las mañanas, ya sabes mientras que estoy en la oficina.

Leah asintió comprensiva.

-¿No tienes a alguien más que cuide de ella?

-Los chicos también trabajan por las mañanas y sus abuelos... -negó lentamente.

-Entonces, si no te molesta... -sonrió ampliamente. -Yo podría hacerlo.

Jooheon la miró sorprendido.

-¿Enserio? ¿Pero que hay de tu búsqueda de empleo?

-Ninguna empresa me ha llamado aún. -respondió apenada. -Puedo cuidar de ella sin problema, ¿Cuando vuelve tu madre?

-En una semana... Pero... ¿Estás segura de...?

-Más que segura. -Leah miró a la pequeña en sus piernas. -Chaeyeon parece quererme, entonces no creo que haya problema.

Jooheon finalmente sonrió, no quería dejarle tal responsabilidad a Leah pero ella misma se había ofrecido y en ese momento no contaba con alguien más que pudiera cuidar de su hija.

-¿Quieres que Leah te cuide? -preguntó a su nena.

Chaeyeon balbuceó un poco y después rió con una carcajada.

-Creo que eso es un sí. -dijo Leah divertida.

-Entonces que así sea. -aceptó Jooheon sonriente.

Cayeron cerca de las nueve de la noche y Chaeyeon dormía cómodamente en su cama.

-Disculpa que no pueda llevarte a casa. -dijo Jooheon apenado.

-No te preocupes, queda cerca puedo llegar caminando. -habló Leah poniéndose la chaqueta.

-¿Me avisarás cuando llegues? -preguntó con un puchero.

-Claro que sí. -sonrió Leah para después besar sus labios. -Mañana llegaré a las 7, ¿Te parece bien?

-Me parece más que excelente. -habló Jooheon con una sonrisa.

-De acuerdo, entonces hasta mañana.

-Leah...

-¿Sí?

Jooheon se encontraba recargado en la puerta del departamento y Leah con un pie afuera lo miraba curiosa, el chico se veía un poco indeciso.

-Dijiste que podrías cuidar de Chaeyeon durante la semana...

-¿Ajá?

-Y yo... bueno, se me ocurrió que tal vez... podrías quedarte para que no tengas que volver todos los días a casa... Claro que no dormiríamos en la misma habitación, mucho menos en la misma cama, yo dormiré en la sala si me lo pides o en la habitación de Chaeyeon...-agregó rápidamente.

Mi pequeña abejita ~ Jooheon - Monsta X ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora