Cap.14

118 20 12
                                    

Los días avanzaban y con ellos la relación de Leah y Jooheon.
Todo iba de maravilla, llegaban juntos al trabajo, volvían para cenar en casa de ella, los mensajes y llamadas no faltaban por parte de los dos, al igual que todas esas palabras bonitas.

La señorita Su seguía igual de insoportable, pero nada fuera de lo normal y Hyungwon...

Llevaba dos días desapareciendo a mitad de turno, hacía tareas que no le correspondían y también todo tipo de cuestionamientos extraños hacia Leah.

-¿Eres alérgica a algún tipo de alimento? -preguntó metido en su iPad.

-Solo a las nueces... -respondió ella desconcertada.

-¿Con que animal te identificas?

-¿Podrías decirme qué tramas Chae? -finalmente lo enfrentó.

-El que hace las preguntas aquí soy yo, Park. -y él finalmente la miró.

-Te la pasas cuestionandome cosas sin sentido para después salir corriendo. -dijo Leah cruzandose de brazos.

-Yo no salgo corriendo, tú te quedas en el mismo lugar mientras me dirijo a realizar mis actividades. -se giró para irse.

-¿Eso que...? ¡Espera! -Leah tomó su teléfono y fue detrás de él.

Su compañero llevaba días haciéndose el misterioso y tal vez no estaba haciendo nada que tuviera que ver con ella pero igual le intrigaba.

Hyungwon desapareció por las puertas del ascensor mientras que un segundo se abría al mismo tiempo.

-¡Leah! -saludó Jooheon.

-Hola. -sonrió ella.

-¿Vas a algún lado? ¿Llevas prisa? -preguntó al verla inquieta.

-Hyungwon ha estado actuando raro estos últimos días y quiero descubrir el porqué.

-Bueno, Hyungwon siempre actúa raro. -dijo Jooheon entre risas. -¿Quieres ir a comer?

-Es que yo... -quiso negarse.

-Anda, vamos.

Jooheon la tomó de una mano y entraron al ascensor vacío, Leah creyó que irían a la cafetería del lugar pero Jooheon presionó el botón con el número 7.

-Ah...Joo, la cafetería es para abajo...

-¿Ah, sí? -se hizo el desentendido. -Aún no conozco bien este edificio, bajemos en el siete ¿De acuerdo? -propuso con una sonrisa.

Leah no pudo negarse ante aquellos lindos hoyuelos.

Llegaron al piso mencionado y bajaron del ascensor, pero Jooheon en lugar de dirigirse a las escaleras caminó rumbo a las oficinas.

-Jooheon... no creo que debamos estar aquí. -Leah lo detuvo.

-¿Por qué no? Nunca había estado aquí.

-Son las oficinas de los jefes... Aquí se encuentra la oficina del señor Jin y...

-¿Enserio? Me encantaría saber cual es su oficina. -Jooheon comenzó a caminar tirando suavemente de Leah.

-Joo... No, por favor volvamos...

Leah no quería meterse en problemas en su último día de pasantía.

-¿Qué es aquí? -preguntó el chico frente a una puerta doble.

-Es otra sala de juntas. -respondió ella rápidamente. -¿Podemos volver...?

-¿Entramos? -propuso Jooheon con una gran sonrisa mientras abría la puerta.

-No, Jooheon. ¡Espera...!

Mi pequeña abejita ~ Jooheon - Monsta X ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora